Sony Ericsson W600/W550

guillercore

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2004
buenas gente, espero que todos esten bien, tengo inconvenientes con el cel y busco a alguien de pereira o cerca de pereira que em pueda reparar el w600 con el ultimo firmware y menus flash activados, desde ya muchas gracias por todo.

loboferoz

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ago 2006
hola, tengo mi cel. hace ya casi dos años
nunca me habia dado ningun problema,
pero hoy la baje con el cable USB un video de gran tamaño, y lo que paso es que cuando le di la opcion REPRODUCIR se quedo en blanco.... esto me habia pasado algunas veces pero siempre volvia a la normalidad.. pero ahora se quedo en la pantalla blanca!!!!
no apaga ni da ninguna señal de vida Que hago, porfavor ayuda?
cualquier ayuda => edg.r@hotmail.com , gracias...

loboferoz

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ago 2006
nunca me habia dado ningun problema,:)
pero hoy la baje con el cable USB un video de gran tamaño:confused:, y lo que paso es que cuando le di la opcion REPRODUCIR se quedo en blanco:rolleyes:.... esto me habia pasado algunas veces pero siempre volvia a la normalidad.. pero ahora se quedo en la pantalla blanca!!!!
cualquier ayuda => edg.r@hotmail.com , gracias...:muerto:

Ralda

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2006
nunca me habia dado ningun problema,:)
pero hoy la baje con el cable USB un video de gran tamaño:confused:, y lo que paso es que cuando le di la opcion REPRODUCIR se quedo en blanco:rolleyes:.... esto me habia pasado algunas veces pero siempre volvia a la normalidad.. pero ahora se quedo en la pantalla blanca!!!!
cualquier ayuda => edg.r@hotmail.com , gracias...:muerto:

A lo largo de todo el foro se ha mencionado ese problema, es el White Screen Of Death o WOSD... intente con el buscador y vera todos los posts relacionados con el asunto.

Y si, desafortunadamente para usted, la única solucion conocida es una visita a los pits... sorry amigo, a mi me paso una vez, lo lleve a servicio y lo dejaron como nuevo y ya nunca volvio a pasar... hasta la fecha todo excelente ;)

Ralda

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2006
señores buena noches en alguna parte del foro vi un programa para pasar text a .jar me pueden ayudar
Yo personalmente prefiero el mjbookmaker, lo tengo posteado en el foro de Libros para leer en celulares, AQUI

Dese una visita por alla y talvez hasta le tengamos un libro que le interese ;)

reinhartd1

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2006
otra pregunta, cual es la mejor version del CID para este celular la q tengo ahorita es la 49 y como puedo pasarla a este nuevo cid?

selann

Lanero Activo
Se unió
10 May 2008
Hola amigos, hablando del w600, es posible q alguien pueda ayudarme a conseguir el main y el fs correctos para mi cel?, soy de Colombia. Muchas gracias

lost_22

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2006
hola laneros, soy de mexico y a mi cel w600i se le daño el boton de la camara, kisiera saber si se puede cambiar de funcion algun otro boton, o que la camara funcione con el cel abierto para poder usar la tecla 5 como en los demas sony ericsson. espero me puedan ayudar, ya ke la reparacion sale muy cara y pues ando corto de lana. muchas gracias.

eMc ::Rafael::

Lanero Reconocido
Se unió
9 Feb 2007
hola laneros, soy de mexico y a mi cel w600i se le daño el boton de la camara, kisiera saber si se puede cambiar de funcion algun otro boton, o que la camara funcione con el cel abierto para poder usar la tecla 5 como en los demas sony ericsson. espero me puedan ayudar, ya ke la reparacion sale muy cara y pues ando corto de lana. muchas gracias.
Si no me equivoco en configuracion->atajos esta la opcion para que puedas poner cualquier tecla como atajo. Prueba porque no estoy muy seguro :(

guajiro2004

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2004
Fs y main para un w600? donde los puedo encontrar y algun camdriver, lo que sucede es que el de un amigo solamente se apago y ya esta no quiso prender mas? debo flashear el cel o que mas debo hacer? Gracias

NIBOGO

Lanero Reconocido
Se unió
2 Oct 2006
Fs y main para un w600? donde los puedo encontrar y algun camdriver, lo que sucede es que el de un amigo solamente se apago y ya esta no quiso prender mas? debo flashear el cel o que mas debo hacer? Gracias
WWW.MUNDO-SE.COM

Pronto se subiran firmwares a la zona general pero puede usar la secundaria para realizar el pedido ;)

eperfec

Lanero Activo
Se unió
17 Ago 2008
pues yo tengo el cel w600 y la neta trae los 256 megas pero e oido que se le puede expander el que me pueda decir como se lo agradesere

Red Dragon

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
pues yo tengo el cel w600 y la neta trae los 256 megas pero e oido que se le puede expander el que me pueda decir como se lo agradesere
Sencillamente imposible, no trae ranura de expansión de memoria; lo unico que podria hacer es liberar algunos KB borrando todos los archivos que trae predefinidos y/o protegidos, pero seria muy poco lo que se liberaría. Saludos!!!

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
man, si hay un proceso para expandirle la memoria a los W600 (asi como se le hacian a los siemens), pero es muy riesgoso y puede matar su telefono. NO ME PREGUNTE COMO, pero no voy a decir como se hace, no quiero ser responsable de un telefono dañado ;)
salu2.

Red Dragon

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
man, si hay un proceso para expandirle la memoria a los W600 (asi como se le hacian a los siemens), pero es muy riesgoso y puede matar su telefono. NO ME PREGUNTE COMO, pero no voy a decir como se hace, no quiero ser responsable de un telefono dañado ;)
salu2.
Pero cuantas megas se liberarían??? no debe ser mucho pues es cuestión de hardware...

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2006
se agregan 20 MB mas... a un Siemens M55 se le hacia lo mismo.. y el proceso es parecido... pero nunk lo intente cuando tenia este telefono (w600)... en ese momento no sabia hacer eso... pero ahora que me le mido a lo que sea, si llego a tenerlo lo hago :)

Red Dragon

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
se agregan 20 MB mas... a un Siemens M55 se le hacia lo mismo.. y el proceso es parecido... pero nunk lo intente cuando tenia este telefono (w600)... en ese momento no sabia hacer eso... pero ahora que me le mido a lo que sea, si llego a tenerlo lo hago :)
Bueno saberlo compañero, seria una muy buena idea si Ud. posteara un tuto de su autoria, bien explicadito y para n00bs como yo...Saludos!!!