Sony Sony Ericsson W600/W550

gracias por la sugerencia, buscare el progama.... ahora, nunca he flasheado un cel y el problema es ke la mayoria de los links ke ponen para tutoriales o programas y lo demas ke necesita uno para flashear estan dañados y no abren.... alguien me prodria ayudar con lo necesario poniendo algunos links, no saben cuanto se los agradeceria!!!!!.....

por cierto, es posible utilizar my phone explorer a pesar de la wsod?... en mi caso mi compu no me reconoce al cel.... o estoy haciendo algo mal?¿.... gracias de nuevo
 
ahi si esta grave, porque MPE usa los drivers del telefono para reconocerlo.... pruebe a ver si Setool le hace el identify ;)
por lo de los archivos, www.***********, usa el buscador y listo ;)
salu2.
 
hola de nuevo... como les habia comentado, soy nuevo en esto de flashear o reparar mi cel, a pesar ke tengo el w600 desde ke salio aki en mexico, ya ke nunca me habia dado prolemas...
el setool si me lo identifica, ahora ke aplica?¡... le doy unlock/repair para ke ahora si me reconozca mi makina al cel?¡... o ke tengo ke hacer.....?¿ disculpen las molestias de este nuevo!!! XD
 
jajaja ok.... veremos ke sale..... gracias de todas maneras, salu2

bueno cego, ya pusiste a trabajar jejeje... ahora solo espero ke alguien pueda ayudarme con el custom, parece ke es lo único ke me falta, eso espero!!! gracias por todo laneros, salu2

Hola de nuevo!!!.... les platico ke gracias a la ayuda de todos los laneros, es especial a cego (aunke me puso a trabajar!! jeje) ya kedo mi w600 y funciona muy bien!!!... seguramente algo hice no del todo bien ke borro toda la info ke tenia, o tal vez asi era procedimiento, no lo se, pero aun asi fue muy grato recuperar mi cel... gracias a todos de nuevo!!!
 
yo tengo un problema mi w600 no funciona no enciende, el setool no lo detecta y al conectarlo al cable usb despues de un rato se calineta bastante, esto comenzo con un fallo en la pantalla y mi cuñado le movio los cables flex, al principio la compu trataba de detectar el telefono pero despues nada. Ayuda por favor a todos los laneros¡¡¡¡¡
 
Hola si le metieron mano al flex es pocible que lo hayan jodido prova desarmandolo limpialo bien y armalo denuevo quiza en la metida de mano te quedo algun falso contacto.
Despues de eso hacele un flasheo completo pero con el phone xs 3.2 .
PD:si sigue sin reconocerlo reinstala los driver y conectalo con el 2 y 5 a la vez envez de la C .
Saludos !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Saludos a todos los laneros de este foro. Me alegra mucho volver a este espacio y ver que este foro sigue vigente.

Les escribo porque tengo la siguiente duda: Hace ya un tiempo en este foro se comentó sobre cómo a través de bluetooth se pueden manipular herramientas como power point con el celular W600i. Busqué pero no está bien claro.

Me gustaría que ustedes mis amigos me digan paso a paso lo que hay que hacer y/o conseguir (instalar) para poder realizar este tipo de acciones.

Agradezco a los que me puedan ayudar y estaré pendiente de sus respuestas.

Hasta la proxy.
 
Saludos a todos los laneros de este foro. Me alegra mucho volver a este espacio y ver que este foro sigue vigente.

Les escribo porque tengo la siguiente duda: Hace ya un tiempo en este foro se comentó sobre cómo a través de bluetooth se pueden manipular herramientas como power point con el celular W600i. Busqué pero no está bien claro.

Me gustaría que ustedes mis amigos me digan paso a paso lo que hay que hacer y/o conseguir (instalar) para poder realizar este tipo de acciones.

Agradezco a los que me puedan ayudar y estaré pendiente de sus respuestas.

Hasta la proxy.

No hay que hacer nada especial solo tener el Bluetooth en el PC y el SE PC Suite...
 
Hola Alejandro

Es decir, instalo el sw que trae el celular y simplemente pongo a rastrear? o qué hago para que por ejemplo power point obedezca las ordenes del celu.

Gracias.
 
ok este foro tiene años de no ser visto y yo aun tengo el somy ericsson w600i funcional :D
 

Archivos adjuntos

  • walkman blue.gif
    walkman blue.gif
    281.7 KB · Visitas: 170
Última edición por un moderador:

Los últimos temas