Sony Sony Ericsson W600/W550

Este cell esta muy bueno!!! hace 3 meses compre un k300 y ya lo quiero cambiar por este!!!!
pero mejor esperare al w800 proximamente en comcel!!!!!
 
masht dijo:
Este cell esta muy bueno!!! hace 3 meses compre un k300 y ya lo quiero cambiar por este!!!!
pero mejor esperare al w800 proximamente en comcel!!!!!

de donde saca ese chismne parce??? :\
 
Con este foro pasaro lo mismo que paso entre el k700 y el k300, dado el costo y la popularidad el foro del w600 crecera mucho mas rapido y comn muchos mas aportes que el del w800.

por el momento parece imposible desbloquear este telefono, multiserver solo lo flashea, dicen que davinci puede pero no me han respondido.
 
ogus dijo:
Con este foro pasaro lo mismo que paso entre el k700 y el k300, dado el costo y la popularidad el foro del w600 crecera mucho mas rapido y comn muchos mas aportes que el del w800.

por el momento parece imposible desbloquear este telefono, multiserver solo lo flashea, dicen que davinci puede pero no me han respondido.

no, el davinci no lo soporta, pero en hofo dicen que ya han podido con este.... por eso no me he comprado el w600, para no cometer la misma burralidad del 6682... tambien indesbloqueable. Aunque lo mas problable es que el w600 sea desbloqueable rapido =)
 
bueno amigos ya me desice de mi k700i y ya tengo en mis manos el w600 mejor dicho que re chi.mba de telefono cerrado es super y la camara ademas se pueden editarlos videos en el mismo celular y las fotos y su mp3 suena super que lujo de sonido y ni hablar del radio no es como el del k700i ke suena muy bajo en volumen este suena durisimo y los audifonos que trae no dejan oir ruido exterior solo lo del celualar

bueno luego les posteo fotos y videos cuando las tome desde los mejores sitios de medallo y saben por lo que he visto con los videos son mejor que un k700i super nitida la imagen y sin tanto pixel ni frames mejor cichoo ufffffffffffffffffffff lo compre en bomistar en 677k y solo me falta mirar lo del desblokeo y mañana despues de que lo cacharree bastante les traigo mas datos de este expectacular telefono bueno suerte mis laneros y recomendado este cel esta rebarato en bomistra suerteeeee
 
ahh y cloncel ya saco el w800 en el mismo precio para prepago que viola bueno pero yo con este estoy feliz soy el 2 en comprarlo en medallo despues de andarme cada punto de venta aqui en medallo y solo lo consegui en movistar principal al frente del centro comercial oviedo por si lo quieren comprar o saben donde hay uno de exibicion y se los dejan cojer en el san andresito de la estacion san antonio en el cuarto piso en el lokal accell publicidad politica robada jajaja y vale nada mas que 1´300.000 jajaja con lo que compro 2 en movistar pero es solo para que lo vean los de medallo suerte
 
WILMAR182CAR dijo:
ahh y cloncel ya saco el w800 en el mismo precio para prepago que viola bueno pero yo con este estoy feliz soy el 2 en comprarlo en medallo despues de andarme cada punto de venta aqui en medallo y solo lo consegui en movistar principal al frente del centro comercial oviedo por si lo quieren comprar o saben donde hay uno de exibicion y se los dejan cojer en el san andresito de la estacion san antonio en el cuarto piso en el lokal accell publicidad politica robada jajaja y vale nada mas que 1´300.000 jajaja con lo que compro 2 en movistar pero es solo para que lo vean los de medallo suerte

parce, esta prohibido llamar a las empresas de telefonia celular por otro nombre, y comcel no esta vendiendo el w800...
 
Hola a todos.... tengo una granduda... lo que sucede es que llame a al servicio al cliente en renovacion de movilesde MOVISTAR y me dijeron sobre el W600 que solo viene el movil como tal y el cargador..... eso verdad???? me dijo el tipo que no garantizaba ningun otro accesorio.... venian tal cual de importacion!!! asi me DIJERON

Entonces ESO ES VERDAD!!!!! viene con todo o por lo menos con los audifonos!!!!

Gracias
 
juandiegoco dijo:
Hola a todos.... tengo una granduda... lo que sucede es que llame a al servicio al cliente en renovacion de movilesde MOVISTAR y me dijeron sobre el W600 que solo viene el movil como tal y el cargador..... eso verdad???? me dijo el tipo que no garantizaba ningun otro accesorio.... venian tal cual de importacion!!! asi me DIJERON

Entonces ESO ES VERDAD!!!!! viene con todo o por lo menos con los audifonos!!!!

Gracias

ya respondi eso viene con muchas cosas, lee unos post atras.
 
ogus pero este celu ya viene con un software diferente que se sincroniza perfectamente te recomiendo que te descargues uno ke es muy parecido al fma de aqui www.clubsonyericsson.com

con respecto a las pics coloquen una de dia y a un paisaje preferiblemente para ver la calidad por que las de la noche si estan pesimas para 1.3MP es un problema que aun en el W800 se sigue presentando.
 
NIRKURT dijo:
ogus pero este celu ya viene con un software diferente que se sincroniza perfectamente te recomiendo que te descargues uno ke es muy parecido al fma de aqui www.clubsonyericsson.com

con respecto a las pics coloquen una de dia y a un paisaje preferiblemente para ver la calidad por que las de la noche si estan pesimas para 1.3MP es un problema que aun en el W800 se sigue presentando.

la sync y fotos y todos eso si es con el se pc suite, no hay que bajarse nada si acaso la ultima version del pc suite que hace todo pero este no tiene la instlacion de aplicaciones java, al menos no se las he visto. se pueden instalar con Sony Ericsson SDK 2.2.3 for the Java(TM) ME Platform , pero yo use otro metodo. estoy es tratando de que las aplicaciones naveguen a travez de mi pc, como la hacia en el k330 y no gastar gprs, ademas que movistar todavia no lo tiene disponible, y necesito actualizar los cambios de moneda, las noticias, etc. hay un nuevo ultraim que le permite poner la imagen de la camara en el messenger.
 
Oye ogus!!! se que me puede hacer un favor.. le puede tomar un foto a los accesorios y a la caja para poderla ver.... claro si no es molestia.
 
Gracias viejo se le agradece mucho... !!!! sirve de ayuda ( Una Imagen vale mas que mil palabras )

Oye sera que me puede hacer un gran favor ya que no vivo en bogota me puedes conseguir el telefono de alguno de los locales donde tu sepas que aun estan existencia el W600 para llamar y comprar uno por favor ya que yo vivo en cucuta """CLARO SI PUEDES"""


MIL GRACIAS
 
juandiegoco dijo:
Gracias viejo se le agradece mucho... !!!! sirve de ayuda ( Una Imagen vale mas que mil palabras )

Oye sera que me puede hacer un gran favor ya que no vivo en bogota me puedes conseguir el telefono de alguno de los locales donde tu sepas que aun estan existencia el W600 para llamar y comprar uno por favor ya que yo vivo en cucuta """CLARO SI PUEDES"""


MIL GRACIAS


pues viejo por ke no vas al bulevar la principal y averiguas , si tienes la plata a lo mejor ellos te lo traigan
 
mmmm pues e tenido ganas pero... naaaaaaa hay es como si uno fuese a pedir limosna.. una hora para que lo atiendan.... Oye al aprecer eres de aqui tu que movil tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oye Ogus aparte de usando el GPRS no hay un programa como el FMA para poderle meter a este celu las aplicaciones java?? el resto de cosas como subir y bajar fotos, ringtones, mp3, etc se hace con el pc suite?? estoy que me compró este aparato y necesito saber todo de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros....definitivamente este telefono es uno que quiero tener, ya me habia decidido a comprarlo y justo cuando llamo a movistar la principal de aca en bquilla la vendedora me dice que acababa de vender los dos ultimos y ademas sin preguntarle me dice "uy se llevaron los ultimos dos , que telefono tan bonito!" . Amigos NECESITO urgente saber si alguien ya ha podido desbloquear este celular ya que yo lo necesito colocar para OLA.
Navegando encontre esta foto
http://www.se-community.com/album.php?image_id=5852
Es posible personalizar de esta forma el menu o este es el menu original del w600??