Sony Sony Ericsson W600/W550

ReD KryptoNite

Lanero Regular
2 Dic 2005
7
Hola gente, me gustaria que alguien con conocimientos me responda por que no me funciona el telefono en la argentina.Lo compre en italia, hace 2 meses, y ahora que vuelvo a mi pais a pasar las fiestas, le coloco un chip de cti movil y el telefono no funciona:por favor necesito ayuda, podria ser esto ignorancia de mi parte? deberia cambiar algo en la configuracion del telefono?

Gracias a todos los que puedan ayudarme :D
 
ReD KryptoNite dijo:
Hola gente, me gustaria que alguien con conocimientos me responda por que no me funciona el telefono en la argentina.Lo compre en italia, hace 2 meses, y ahora que vuelvo a mi pais a pasar las fiestas, le coloco un chip de cti movil y el telefono no funciona:por favor necesito ayuda, podria ser esto ignorancia de mi parte? deberia cambiar algo en la configuracion del telefono?

Gracias a todos los que puedan ayudarme :D

Los operadores bloquean los telefonos para que funcionen nada mas con el sim de ellos, tienes que buscarte alquien que te desbloquee el telefono, o conseguir el cable especil de desbloqueo, conseguir el software correcto de desbloqueo, y hacer el trabajito correctamente, pero esto ultimo te sale mas caro que lo primero,
 
ogus dijo:
Los operadores bloquean los telefonos para que funcionen nada mas con el sim de ellos, tienes que buscarte alquien que te desbloquee el telefono, o conseguir el cable especil de desbloqueo, conseguir el software correcto de desbloqueo, y hacer el trabajito correctamente, pero esto ultimo te sale mas caro que lo primero,
Gracias por la respuesta.Es extraño, por que el telefono esta desblokeado, es decir, lo compre libre.Podra ser algo relacionado con las bandas? este es tribanda.

Me recomendaron cambiar a personal por que ahi si me funcionaria segun me dijieron, pero doy poca credibilidad debido a que la persona que me dijo esto, trabaja para telecom en argentina, por lo tanto podria tratase de negocios.El equipo en si puede tener alguna falla? no se a quien acudir, y me gustaria hacer funcionar el telefono, lei este foro bastante anoche utilizando el buscar, y no encontre info relacionada con el tema que me afecta.

Gracias por leer y si me pueden ayudar, con posibles soluciones, estaria contento.

Saludos :D
 
Si esta libre tambien podria ser la banda eso es nada mas que le pidas prestada la otra sim aun amigo y con eso verificas lo de la banda, creo que este tiene 900/1800/1900 si tu operador es 850 no te funcionara.
 
Estas son las bandas de los dos paises donde opero, supuestamente el telefono deberia funcionar en ambos paises, cada vez me inclino mas a que sea una falal del equipo, pero no puedo entender como funciona en Italia y en Argentina no.


Argentina CTI Móvil 850/1900 Telecom Personal 1900
Italia Telecom Italia Mobile 900/1800 Vodafone 900/1800


Otro dato es que, mi novia tiene el mismo telefono, y a ella tampoco le funciona.Que ganas de cagarme en todo LPM!
 
Sera de que eso de que te los vendieron libres era puro cuento, en italia te funcionaba boien en varios operadores distintos al que se lo compraste.
 
En Italia, tuve un solo operador, y me funcionaba perfecto...

Me recomendaron pagar 40 pesos argentinos y liberar el aparato, pero esta en garantia aun, y no quiero que metan mano, rompan algo, y despues no me quieran cambiar el telefono justificando que esta toketeado.
 
Pero nunca le pusiste la sim de otro operador a ver si estaba libre o si?

el debsloqueo o liberacion no necesita que abran el telefono solo se conecta un cable y listo, pero si tu operador en ital;ia es muy estricto mejor deja tu telefono quieto y usa un gama baja, por alla en buenos aires hasta le alquilan gama baja.

he escuhcado que en argentina los operadores tienen r5edes combinadas en la capital 1900 y en las regiones 850.
 
Pero lo extraño es que le w550 debería de funcionar en Argentina porque este es un cuatribanda, funciona en todos los GSM en 850/900/1800/1900. Así que a mi me parece que lo tienes bloqueado y tienes que desbloquearlo, así te funcionará correctamente. Pero si solo estas haciendo roaming en Argentina, no vas a estar por mucho tiempo allí si me parece mejor que rentes otro telefono y ya.
 
julidzg dijo:
Pero lo extraño es que le w550 debería de funcionar en Argentina porque este es un cuatribanda, funciona en todos los GSM en 850/900/1800/1900. Así que a mi me parece que lo tienes bloqueado y tienes que desbloquearlo, así te funcionará correctamente. Pero si solo estas haciendo roaming en Argentina, no vas a estar por mucho tiempo allí si me parece mejor que rentes otro telefono y ya.
Estas seguro que es 4 bandas el equipo? a mi me lo vendieron como tribanda, con 900/1800/1900.Yo no quiero hacer roaming, quiero usar el telefono con un chip de operadores argentinos!

Alguien tiene una vaga idea de lo que puede suceder? la unica que me quedaria es pensar que el telefono esta blokeado, realmente no comprendo por que no funciona :confused:
 
Desde que al prender el telefono te diga que la sim es incorrecta es por que esta bloqueado
 
ReD KryptoNite dijo:
Estas seguro que es 4 bandas el equipo? a mi me lo vendieron como tribanda, con 900/1800/1900.Yo no quiero hacer roaming, quiero usar el telefono con un chip de operadores argentinos!

Alguien tiene una vaga idea de lo que puede suceder? la unica que me quedaria es pensar que el telefono esta blokeado, realmente no comprendo por que no funciona :confused:

No, el W550 es 3 bandas 900/1800/1900, el w600 que ya vende cingular en usa si es quadband 850/900/1800/1900...
 
ogus dijo:
Desde que al prender el telefono te diga que la sim es incorrecta es por que esta bloqueado
Me valida perfectamente el chip, pero cuando llamo, el telefono se queda muerto, no me deja establecer la comunicacion y a la persona que me llama, le dice una voz grabada " El telefono se encuentra apagado o fuera del area de cobertura" :confused:
 
El telefono te muestra que tiene señal, por que puede que te valide la sim card (chip), pero por ejemplo si estas en un area de 850 y como dicen que el telefono es 900, pues no te deja llamar, se debe quedar buscando red o en modo de llamadas de emergencia.
 
BUeno, ya di en la opción buscar y como no encontré un foro oficial de este movil, pues abro este para que comentemos sobre este cel que acaba de lanzar Movistar a un precio muy económico. Por fin Colombia esta despertando en materia de tecnología celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente telefono en prestaciones, buena memoria para ser interna!:D diria que excelente para los que hay en el mercado Colombiano, buen diseño CERRADO solamente.. lo mismo que le critico al S700/710, para mi una de las mejores camaras del mercado son las SonyEricsson pero la de este nose no me gustan mucho las fotos que aparecen en los reviews:(..... y por el precio 708.000 en movistar en prepago.. pero me quedo con un moto v635 mejor :p!
Saludos

PD: un review de alguien que lo tenga.;)
 
Wirelessly posted (SonyEricssonK300i/R2AJ SEMC-Browser/4.0.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Las ventajas de ese teléfono es la memoria interna, aunque no posea expansión. Y el EDGE. Buena por movistar.
 
BobbyKool dijo:
excelente telefono en prestaciones, buena memoria para ser interna!:D diria que excelente para los que hay en el mercado Colombiano, buen diseño CERRADO solamente.. lo mismo que le critico al S700/710, para mi una de las mejores camaras del mercado son las SonyEricsson pero la de este nose no me gustan mucho las fotos que aparecen en los reviews:(..... y por el precio 708.000 en movistar en prepago.. pero me quedo con un moto v635 mejor :p!
Saludos

PD: un review de alguien que lo tenga.;)

Creo que esta mal el precio es 584 mil + iva en movistar, muy barato. creo que el que viste es el de comcel que vale 729 mil + iva. no j o d a movistar se esta comiendo a comcel.
 

Los últimos temas