Sony Sony Ericsson W600/W550

buenas gente, espero que todos esten bien, tengo inconvenientes con el cel y busco a alguien de pereira o cerca de pereira que em pueda reparar el w600 con el ultimo firmware y menus flash activados, desde ya muchas gracias por todo.
 
hola, tengo mi cel. hace ya casi dos años
nunca me habia dado ningun problema,
pero hoy la baje con el cable USB un video de gran tamaño, y lo que paso es que cuando le di la opcion REPRODUCIR se quedo en blanco.... esto me habia pasado algunas veces pero siempre volvia a la normalidad.. pero ahora se quedo en la pantalla blanca!!!!
no apaga ni da ninguna señal de vida Que hago, porfavor ayuda?
cualquier ayuda => edg.r@hotmail.com , gracias...
 
hola, tengo mi cel. hace ya casi dos años
nunca me habia dado ningun problema,:)
pero hoy la baje con el cable USB un video de gran tamaño:confused:, y lo que paso es que cuando le di la opcion REPRODUCIR se quedo en blanco:rolleyes:.... esto me habia pasado algunas veces pero siempre volvia a la normalidad.. pero ahora se quedo en la pantalla blanca!!!!
no apaga ni da ninguna señal de vida Que hago, porfavor ayuda?
cualquier ayuda => edg.r@hotmail.com , gracias...:muerto:
 
hola, tengo mi cel. hace ya casi dos años
nunca me habia dado ningun problema,:)
pero hoy la baje con el cable USB un video de gran tamaño:confused:, y lo que paso es que cuando le di la opcion REPRODUCIR se quedo en blanco:rolleyes:.... esto me habia pasado algunas veces pero siempre volvia a la normalidad.. pero ahora se quedo en la pantalla blanca!!!!
no apaga ni da ninguna señal de vida Que hago, porfavor ayuda?
cualquier ayuda => edg.r@hotmail.com , gracias...:muerto:


A lo largo de todo el foro se ha mencionado ese problema, es el White Screen Of Death o WOSD... intente con el buscador y vera todos los posts relacionados con el asunto.

Y si, desafortunadamente para usted, la única solucion conocida es una visita a los pits... sorry amigo, a mi me paso una vez, lo lleve a servicio y lo dejaron como nuevo y ya nunca volvio a pasar... hasta la fecha todo excelente ;)
 
Hola amigos, hablando del w600, es posible q alguien pueda ayudarme a conseguir el main y el fs correctos para mi cel?, soy de Colombia. Muchas gracias
 
hola laneros, soy de mexico y a mi cel w600i se le daño el boton de la camara, kisiera saber si se puede cambiar de funcion algun otro boton, o que la camara funcione con el cel abierto para poder usar la tecla 5 como en los demas sony ericsson. espero me puedan ayudar, ya ke la reparacion sale muy cara y pues ando corto de lana. muchas gracias.
 
hola laneros, soy de mexico y a mi cel w600i se le daño el boton de la camara, kisiera saber si se puede cambiar de funcion algun otro boton, o que la camara funcione con el cel abierto para poder usar la tecla 5 como en los demas sony ericsson. espero me puedan ayudar, ya ke la reparacion sale muy cara y pues ando corto de lana. muchas gracias.
Si no me equivoco en configuracion->atajos esta la opcion para que puedas poner cualquier tecla como atajo. Prueba porque no estoy muy seguro :(
 
Fs y main para un w600? donde los puedo encontrar y algun camdriver, lo que sucede es que el de un amigo solamente se apago y ya esta no quiso prender mas? debo flashear el cel o que mas debo hacer? Gracias
 
pues yo tengo el cel w600 y la neta trae los 256 megas pero e oido que se le puede expander el que me pueda decir como se lo agradesere
 
pues yo tengo el cel w600 y la neta trae los 256 megas pero e oido que se le puede expander el que me pueda decir como se lo agradesere

Sencillamente imposible, no trae ranura de expansión de memoria; lo unico que podria hacer es liberar algunos KB borrando todos los archivos que trae predefinidos y/o protegidos, pero seria muy poco lo que se liberaría. Saludos!!!
 
man, si hay un proceso para expandirle la memoria a los W600 (asi como se le hacian a los siemens), pero es muy riesgoso y puede matar su telefono. NO ME PREGUNTE COMO, pero no voy a decir como se hace, no quiero ser responsable de un telefono dañado ;)
salu2.
 
man, si hay un proceso para expandirle la memoria a los W600 (asi como se le hacian a los siemens), pero es muy riesgoso y puede matar su telefono. NO ME PREGUNTE COMO, pero no voy a decir como se hace, no quiero ser responsable de un telefono dañado ;)
salu2.

Pero cuantas megas se liberarían??? no debe ser mucho pues es cuestión de hardware...
 
se agregan 20 MB mas... a un Siemens M55 se le hacia lo mismo.. y el proceso es parecido... pero nunk lo intente cuando tenia este telefono (w600)... en ese momento no sabia hacer eso... pero ahora que me le mido a lo que sea, si llego a tenerlo lo hago :)
 
se agregan 20 MB mas... a un Siemens M55 se le hacia lo mismo.. y el proceso es parecido... pero nunk lo intente cuando tenia este telefono (w600)... en ese momento no sabia hacer eso... pero ahora que me le mido a lo que sea, si llego a tenerlo lo hago :)

Bueno saberlo compañero, seria una muy buena idea si Ud. posteara un tuto de su autoria, bien explicadito y para n00bs como yo...Saludos!!!
 

Los últimos temas