sony ericsson w600i ow810i

william1004

Lanero Regular
10 Feb 2006
11
hola soy nuevo en esto y quisiera que me recomendaran que movil comprarme, el w600i o el w810i ya que no se cual comprarme y estoy muy indeciso. porfavoe necesito la ayuda de ustedes. respondanmen lo mas pronto posible. :rolleyes: :rolleyes::rolleyes:
 
pues por lo visto es mejor el w810i pero no se cuando llega a colombia y yo quiero un movil walkman lo mas pronto posible. y entonces es que por lo visto el w810i se demora en llegar a colombia entonces me da ganas de comprarme el w600i. necesito la opinion de ustedes lo mas pronto posible.
 
pero primero necesito saber cuando llega el w810i. ustedes sabem cuando llega.
alguien sabe cuando llega el w810i. respondan
el w810i tambien tiene buenos altaboces con mega bass como el w600i. respondan
sep.gif
#6
el w810i tambien tiene buenos altaboces con mega bass como el w600i. respondan
 
William si se te olvida algo x favor utiliza la opcion de editar y asi evitas tantos mensajes que resultan molestos al fin y al cabo...

Yo tengo un W600i y de verdad es super bacano, no me siento mal de haberlo comprado aunque si en el momento que compre el w600i estuviera disponible el W810i obviamente hubiese preferido el ultimo... me gusta mucho mas el diseño!
 
logicamente seria el w810 pero cuando sale auiq en colombia?

la memoria expandible patea lo q quiera, pero al no estar disponible yuca,como armando y toco el w600i como en mi caso :p
 
ya se que el sony ericsson w810i es mejor que el w600i pero me gustaria saber todas las diferencias entre estos dos. ha y gsacias oscar por ese comsejo es que soy nuevo en esto.
 
Por supuesto que el w810!!..
Aunque si no fuera urgente la compra, yo esperaría por el k800 aunque no se sabe cuando saldrá.
saludos
 
q tiene de mejor??
1. Tarjeta de memoria expandible
2. Camara de 2 megapixeles de excelente calidad vs de 1.3 regular calidad
3. Pantalla mas grande
4. Creo que es mas pequeño, por lo menos menos grueso