sony ericsson w600i ow810i

HOLA A TODOS, A LOS QUE LES INTERESA, AYER FUI A COMPRAR MI NUEVO SONY ERICSSON W600I, ESTABA TAN FELIZ HATA QUE ME DIGIERON QUE NO HABIA, PERO QUE PRONTO IVA A LLEGAR. Y SE QUE MUY PRONTO LO BOY A TENER EN MIS MANOS.

 
Y en qué operador lo compraste?. Debes tener ciertas precauciones porque según han comentado en el foro del w600, han salido varios defectuosos de los que vende Movistar :S
Saludos
 
hola a todos yo se que en ola ya lo venden (W810) es paila para fotos de noche, y del W800 que no tiene buenos altavoces ni bass bueno............ la verdad no se pero estoy contento con mi W600i no me molesta para nada cero defectos camara super y en las noches no le he actualizado nada todo como bien y es una ***************a lo unico es lo que no tiene memorria extraible,,, pero en cuanto a camara si ceo y digo que es mejor por que tener mas mega pixeles no significa mas calidad hay otra cosa que cuando le colocan mayor pixeles le desmejoran eso , pues a ellos nos les sirve que sus camaras digitales sean totalmente remplazadas por celulares no seria negocio.....
 
BYKOOLBY dijo:
hola a todos yo se que en ola ya lo venden (W810) es paila para fotos de noche, y del W800 que no tiene buenos altavoces ni bass bueno............ la verdad no se pero estoy contento con mi W600i no me molesta para nada cero defectos camara super y en las noches no le he actualizado nada todo como bien y es una ***************a lo unico es lo que no tiene memorria extraible,,, pero en cuanto a camara si ceo y digo que es mejor por que tener mas mega pixeles no significa mas calidad hay otra cosa que cuando le colocan mayor pixeles le desmejoran eso , pues a ellos nos les sirve que sus camaras digitales sean totalmente remplazadas por celulares no seria negocio.....

Estoy de acuerdo con tigo, pero.... las fotos del W810 quedan muchisimo mejor que las del W600 y si es cierto que el tamaño es mayor, la calidad no baja, al contrario, yo he tenido el ORGULLO de trabajar con los 2 cel y las fotos me gustan mas como quedan en el W810.

Saludos!!!!
 

Los últimos temas