Sony ericsson w610 en buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo141080

Lanero Reconocido
10 Oct 2005
1,003
Rating - 100%
29   0   0
bueno amigos, vendo sony w610, tiene un problema y es que el boton de la camara, el que tiene por un lado no funciona pero la camara se puede utilizar igual con el boton del centro. el celular funciona bien, la camara, el flash, el reproductor, todo funciona perfectamente. de apariencia esta bien, algunos rayones leves en la pantalla, lo normal del uso. yo se que es regla poner un precio de arranque pero la verdad con el boton dañado (aunque no por eso deja de funcionar la camara) no se cuanto poner. espero sus ofertas a ver quien da mas por este celular. lo entrego con el cargador, manos libres original el que viene con el w350 y w200 que suena mucho mejor y con memoria de 512 megas. abierto de bandas para cualquier operador.
bueno amigos, no se que paso con esto pero ese precio de 260000 no lo puse yo. la idea mia es que ustedes oferten a ver quien da mas por este cel por lo que comento del problema que tiene con el boton de la camara.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola jonsito7, estoy ubicado en Bogota y por lo que veo tu estas en cali, te lo podria enviar sin ningun inconveniente.
 
Salu2 amigo cuanto es lo menos que lo dejas puesto en medellin y no sera que tienes alguien aca en medellin para entrega personal quedo atento a tu respuesta gracias por tu interes duendexx
 
hola, que pena por la demora pero me toco viajar urgente. el cel sigue a la venta y no he puesto las fotos porque no he tenido la camara para tomarle unas. en todo caso el cel esta tal cual como digo en el post. esta en buen estado, lo unico es que no le funciona la tecla de camara, nada mas.
 
100_1392.JPG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.