Sony Ericsson W710i Nuevo, en caja!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eMc-OsKaRin!

Lanero Reconocido
20 Feb 2004
927
Rating - 100%
1   0   0
Hola Laneros!

Tengo un W710i nuevo en caja para la venta, apenas me lo entregaron ayer y lo vendo xq quiero un Nokia N80 y ps de algun lado tiene q salir la plata jejeje :p

Weno, el cuento es que esta en su caja, con todos los accesorios sellados, todo completamente original y tal como viene en comcel. No esta liberado ni con bandas abiertas, eso correria por su cuenta y responsabilidad. Eso es xq no lo kiero ni tocar jejeje pa q aja, el q lo compre lo tenga nuevecito =)

No tengo experiencia comprando ni vendiendo por aki, solo una vez recuerdo a ver comprado y vendido una cosa, creo q fue la misma, un cable de datos, pero fue hace mucho. En fin, pueden ver y se daran cuenta q no soy un usuario nuevo de laneros, tengo varios años, como 3 de estar por estos lares.

Cualkier cosa sientanse con derecho a preguntar, apenas pueda y tenga un campito les mando fotos del cel, y de sus accesorios pa q vean su estado.
 
Mas foticos! :p

dscn0818tp2.jpg

By oscar_md86, shot with COOLPIX L6 at 2007-09-24

dscn0815nl9.jpg

By oscar_md86, shot with COOLPIX L6 at 2007-09-24

dscn0819po9.jpg

By oscar_md86, shot with COOLPIX L6 at 2007-09-24
 
Wenas!!!!!!!!!

Este celular ya se vendio. Desafortunadamente no fue a ningun lanero, pero pues, de todas formas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas