Sony Ericsson W960i, touchscreen, wi-fi, 8 Gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de 65 Up consecutivos,creo que ya va siendo hora que reconsidere el precio,o si no hay se va a quedar toda la vida haciendo upppppppppppppp.
 
después de 65 up consecutivos,creo que ya va siendo hora que reconsidere el precio,o si no hay se va a quedar toda la vida haciendo upppppppppppppp.

jejeje, tienes razon, nuevo precio e incluyo el envio

pero $795k no que rebaja, amigo no es por dañarle la venta pero con lo que usted pide, se puede comprar un 5800 en la patria bolivariana y hasta un omnia, reconsidere el precio:(
 
Recuerdo que cuando compre mi N73 ME en 700k.... el W980i estaba en 950k y no me alcanzaba la plata :( .... eso hace 2 años.

En estos dias fui a cotizar unas baterias para un motorola y pregunte el W980i, pero ni te digo el precio porque me mandas banear XD...... Deverdad calcula que los celulares se desvalorizan muy rapido por lo general un 50% por año asi que has cuentas.

Saludos y espero un nuevo precio haber si me animo.
 
Recuerdo que cuando compre mi N73 ME en 700k.... el W980i estaba en 950k y no me alcanzaba la plata :( .... eso hace 2 años.

En estos dias fui a cotizar unas baterias para un motorola y pregunte el W980i, pero ni te digo el precio porque me mandas banear XD...... Deverdad calcula que los celulares se desvalorizan muy rapido por lo general un 50% por año asi que has cuentas.

Saludos y espero un nuevo precio haber si me animo.

Saludos, el celular no es un w980, es un w960i, aca te dejo un link de mercadolibre para que mires el precio
http://articulo.deremate.com.co/MCO...ony-ericsson-w960i-w960-8-gb-iphone-nuevo-_JM.
 
pero $795k no que rebaja, amigo no es por dañarle la venta pero con lo que usted pide, se puede comprar un 5800 en la patria bolivariana y hasta un omnia, reconsidere el precio:(

La verdad no creo q le baje mas, depronto x alla en un año si aun lo tengo le bajo, ese es el precio y te invito a q lo busques y mires cuanto vale (si lo encuentras) por hay en mercadolibre vi uno.
 
La verdad no creo q le baje mas, depronto x alla en un año si aun lo tengo le bajo, ese es el precio y te invito a q lo busques y mires cuanto vale (si lo encuentras) por hay en mercadolibre vi uno.

Viejo, viejo una cosa si en mercadolibre no esta no significa que no exista, pegese una pasada por el sanandro y se dara cuenta que no le miento=)
 
Viejo, viejo una cosa si en mercadolibre no esta no significa que no exista, pegese una pasada por el sanandro y se dara cuenta que no le miento=)
Precisamente x eso lo digo, ayer estube en San Andresito de la 38 comprando un cel para mi novia, compramos la HTC Viva. El w960i solo lo tenian en un local del primer piso y lo dejaban en 900.000 el local queda por la entrada de la carrera 38, cerca a las escaleras que estan adentro.
Igual no pienso discutir mas x esto, pero x tu insistencia le voy a bajar 10.000 mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas