Sony SONY ERICSSON W995 HIKARU con Camara de 8.1megapixeles y Wifi

foxlibra

Lanero Reconocido
19 Jun 2007
299
El otro equipo presentado es el SE HIKARU que pertenece ala serie WALKMAN

NUEVO SONY ERICSSON W995 HIKARU con Camara de 8.1megapixeles y Wifi



se-w995-001.jpg


se-w995-002.jpg


Detalles tecnicos

GSM / EDGE850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100 y HSDPA 850 / 1900 - W995a (para las americas)
Dimensiones 97 x 49 x 15 mm
peso 113 g
Display Type TFT, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 2.6 inches
- Accelerometer sensor
memoria interna 110mb
memoria externa con microM2 (Incluye una de 8GB en el pack)
WLAN si WIFI
Bluetooth , v2.0 with A2DP
USB Yes, v2.0
Mensajeria SMS, MMS, Email, IM
navegador WAP 2.0/HTML (NetFront), RSS reader
Colores Progressive Black, Cosmic Silver, Energetic Red
Camara 8.1 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash, video (WQVGA@30fps)
- Built-in GPS
- aGPS function
- Camera images geo-tagging, face and smile detection
- Google maps
- Motion-based games
- FM radio with RDS
- MP3/AAC/MPEG4 player
- TrackID music recognition
- Picture editor/blogging
- YouTube application
- Organiser
- Built-in handsfree
- Voice memo/dial
- Java MIDP 2.0
- 3.5mm audio jack
- Walkman 4.0 player
- Shake control
- Stereo speakers
- Kickstand


video


http://www.youtube.com/watch?v=-PzkKIVZjvA

salu2=)
 
Esta muy bien de diseño a esperar el review para ver la funcionalidad. Pero sigue manejando fastport y no conexión 3.5 mm

showimage.php
 
Ya no se por cual desidirme, si por el C905 o por este, de que tan buena calidad sera la de este W995?????????,
 
Un n95 con marca sony ericsson y sin symbian...hasta el nombre w995 jeje...en serio el móvil de ese video plateado y todo viendolo de costado y de frente me hace mucho acordar al n95-1. Que poca imaginación la de sony.
 
buen diseño. y si ya está solucionado lo del conector 3.5 ahora deberian sacar un equipo que tenga flash xenon. aunque lo dudo porque sino se pierde su filosofia de ser walkman.
 
Un n95 con marca sony ericsson y sin symbian...hasta el nombre w995 jeje...en serio el móvil de ese video plateado y todo viendolo de costado y de frente me hace mucho acordar al n95-1. Que poca imaginación la de sony.

Creo que está bastaaaante equivocado... pásese por la página de Sony Ericsson y busque todas las especificaciones técnicas (le recomiendo que para que las pueda ver con más detalle, someta el aparato a comparación con otros dos):

También puede acceder al panel lateral para revisar más características y accesorios disponibles.

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/w995a?lc=es&cc=co



No sé cuánto tarde Movistar en adoptar este aparato, estaba pensando en el Xperia X1, pero este me trama más, ya que no lo quiero tan galludo, pero si con un buen audio.

Por otro lado, el N95 si al caso le ganaba al W910 (ofrecido para reposición el año pasado), ahora el N95 símplemente luce...COSTOSO, comparado con los demás.
 
jum es muy parecido al w910, los menús son los mismos XD, igual desde que la velocidad de transferencia PC/M2 sea tan deficiente no compro otra vez un Sony Ericsson en mi vida.
 
Buenas tardes... Muy bonito este celular, yo tengo un c905 y les digo que es el mejor, la camara trae 8.1MP tambien pero con flash de zenon, si me tocara escojer entre alguno de los 2 lo haria por el c905 xq definitivamente es mucho mas telefono, en cuanto a funcionalidad claro y aunque no lo crean tiene una potencia de sonido digna de admirar, y por lo de la salida de 3.5 mm es facilmente solucionable con una extencion que salga desde la de los auriculares tradicionales... Asi que no es tan sorprendente... Aunque es tremendo equipo para los que le guste la musica y esten dispuestos a pasar roncha a la hora de tomar una foto de noche...
Salu2
 
no trae flash de xenón...8 Megapixeles perdidos cuando no hay suficiente luz o cuando hay contraluz....no me parece.....
 

Los últimos temas