Sony Sony Ericsson XPERIA Play

¿ya es muy tarde para querer comprar este celular? Quiero cambiar mi horrible BB 8520 y estaba pensando en un teléfono como este, con el pad para jugar. La verdad no sé si aún sea una buena idea comprarlo o si con un Samsung Galaxy se pueda jugar igual con los controles en la pantalla.
 
¿ya es muy tarde para querer comprar este celular? Quiero cambiar mi horrible BB 8520 y estaba pensando en un teléfono como este, con el pad para jugar. La verdad no sé si aún sea una buena idea comprarlo o si con un Samsung Galaxy se pueda jugar igual con los controles en la pantalla.

para jugar no le llega ni a los pies, yo hice el cambio del XPERIA PLAY al XPERIA S y ya practicamente no juego porque el control en pantalla el lo mas pelle que hay
 
¿ya es muy tarde para querer comprar este celular? Quiero cambiar mi horrible BB 8520 y estaba pensando en un teléfono como este, con el pad para jugar. La verdad no sé si aún sea una buena idea comprarlo o si con un Samsung Galaxy se pueda jugar igual con los controles en la pantalla.

Pues como te han dicho, ai quieres pasar mas tiemoo en los juegos que enviando mensjaes o llamando, el Xplay es el unico que brinda la mejor sensacion al momento de jugar

Si te interesa o sabes de alguien que compre el Xperia Play R800a yo vendo el mio que tiene garantia en Claro y lo entrego con todo lo que le he comprado. Un Saludo
 
pues la verdad si lo quiero para jugar pero ni siquiera juegos en HD, la verdad me gustaría usarlo como un SNES portable, ¿si hay bueno emuladores que corran juegos de super nintendo?

Si te interesa o sabes de alguien que compre el Xperia Play R800a yo vendo el mio que tiene garantia en Claro y lo entrego con todo lo que le he comprado. Un Saludo

Enviame el precio por MP.
 
Señores tengo un xperia play version r800at, alguien sabe como hago para desbloquear el bootloader, o algun lugaro donde lo hagan en bogota?
 
Si yo uso xda pero esa version de xperia play el r800at como que toca pagar para desbloquearlo el bootloader, depronto alguno tendra esta verson por aca?
 
que diferencia tene el at del a y de i

este proceso aunque es para un xperia s tambien aplica para otros, pues yo lo aplique en un xperia mini pro y en un xperia play

Pasos a seguir:
1- Liberar el BootLoader.
Para hacerlo seguid este tutorial

  • Tened en cuenta que a los móviles de Movistar, Orange u otra compañía no se les puede liberar el BootLoader de momento, sólo a los libres.
  • Si queréis saber con seguridad si podéis liberar el BootLoader seguid estos pasos:
    • Usa el marcador telefónico como si fueses a hacer una llamada y marca *#*#7378423#*#* (*#*#service#*#*) para acceder al "service menu".
    • Pulsa Service info > Configuration > Rooting Status. Si en bootloader unlock allowed pone Yes puedes continuar con el siguiente paso. Si pone NO o si bootloader unlock allowed no aparece tu teléfono no puede desbloquearse, no puedes continuar.
 
El r800at viene con 4g esa es a diferencia y que es de color azul jeje y a este no le sale la opcion de bootloader unlock allowed osea que no se puede a lo gratis :(
 
Alguien conoce una ROM que ponga este equipo a rendir mas?

Tengo la ROM de Andoid ICS de Darkforest pero no se... a veces es lento y a veces es super veloz.

Alguien conoce una ROM que en verdad valga la pena?

Gracias.
 
oigan, tengo poderes psiquicos y en un futuro no muy lejano, ya le tengo un ojo puesto a este movil, he leido algo de que rootear es para mejorar la rom del movil (disculpen, soy casero de los nokia y no se mucho sobre el termino), alguien puede explicarme con chubis como es todo el rollo, y que necesito aprender?? que debo y que no debo hacer con el xperia play??
 
Este teléfono me tiene desesperado, creo que tiene un corto no se si me pueden ayudar, la batería se calienta muchisimo 40 c o mas y cuando lo hace empieza a fallar el táctil (osea casi siempre por que se la pasa caliente), se descontrola como si alguien lo moviera. Algo raro es que por ejemplo le conecto el cargador y le quito la batería y sigue prendido como si nada, y supuestamente cargando pero sin batería, por eso digo que debe tener un corto. me pueden ayudar cualquier colaboración sera escuchada gracias.
 
no no no, esto si es la tapa :p:p:p:p:p

mientras sigas con ese tipo de dichos dudo que alguien te colabore :muerto::muerto::muerto:
Haber haber déjame ver sí te entendí, dices que me negarán ayuda sólo por el simple hecho de expresarme así?? Ahhhh ps hasta donde yo sepa, en el foro sí es permitido expresarse como le parezca conveniente siempre y cuando no ofenda a nadie no?? Mmm ok, lamento ser tan ignorante como para pedir que me ayuden con una asesoría técnica y pedirla a mi estilo

digo que en un futuro no muy lejano porque ahora ando en recesión económica y no me permite darme el gusto de comprarme el movil

Digo con chubis porque estoy cero en cuanto a android, lo mismo me pasó cuando iba a cambiar a symbian y ese sistema operativo estaba en auge y con la asesoría de los expertos hice buenas elecciones, nadie me crítico por mi forma de hablar, o de expresarme, sí para recibir ayuda debo cambiar mi forma de ser ps prefiero seguir en la ignorancia

Para no hacer offtopic, que tal es la calidad gráfica?? La interfaz?? Tengo unos amigos que me dicen que no se puede actualizar a andróid 4, es cierto?? Y en que afecta está actualización??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Para no hacer offtopic, que tal es la calidad gráfica?? La interfaz?? Tengo unos amigos que me dicen que no se puede actualizar a andróid 4, es cierto?? Y en que afecta está actualización??

lol ....

eso si es una pregunta que se pueda responder y que tiene sentido
especificaciones del xperia play http://co.todocelular.com/compara/2146.html

* la calidad grafica, es muy buena mas no excelente pues la resolucion no es la mejor LCD Backlite de 480 x 854 pixel

* si se puede, roms para xperia play a android 4.0.4 si las hay http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1093, pero yo solo lo dejaria en 2.3.7 ya que es la mas estable y rapida para dicho celular y corre bien con la mayoria de juegos dedicados al mismo.