Sony Sony Ericsson XPERIA Play

pienso hacerme de este cacharrito, mas que nada para jugar los emuladores de neo geo, y otros que en su tiempo no hice, y pues para tenerlo como celular nostalgico, no lo usaría como celular, sino como consola de juegos de emuladores, asi que quiero que me recomienden si compro el color blanco o el negro, hay alguna diferencia? se que se le puede poner una microsd de 64gb, asi que espero tener largas sesiones de jueguitos de antaño con este aparatejo, el ps vita no me convence para usarlo como consola de emuladores, pues el formato propietario será abandonado asi como lo hicieron con el minidisc, con las memory syick, con los discos de psp y ahora lo haran con el blueray, si amigos, sony anuncio que abandonara el blueray y pues el PSVita tambien tendrá ese futuro, tengo dudas en cuanto al sistema de musica de este movil, se que no trae radio fm, pero quiero saber si tiene la denominacion de WALKMAN de sony y si tiene MEGABASS o no, saludos
 
Tenia ganas de comprare un xperia play, pero mejor voy a hacer esto con mi atrix 2 :)

 
Última edición por un moderador:
El S3 del video es mas grande que el xperia S, supongo que eso funciona con cualquier smartphone, obviamente tendiendo cuidado por que no debe ser 100% seguro. Pero si es muy útil por el emulador de touch que tiene la app del sixaxis.
 
Hola
tengo un xperia play con android 4
la cosa es q deslizo el teclado y no me sale ell menu de los juegos,
me he cansado de buscar en google y parece q anadie mas le ha psado esto.
Si alguien sabe por favor ayudeme, gracias
 
Buenas noches... Estoy vendiendo un xperia play 800a en su cajita con accesorios la memo es de 2 gb.. en tan solo 460mil si alguien esta interesado enviarme mp y charlamos... saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
bueno, yo tenia razon, el tiempo llego, tarde que temprano, tenia que hacerme con este movil, ya hace casi un mes que tengo este terminal en mis manos, y a pesar de haber recibido criticas en mi etapa de dudas, pudo mas mi espiritu de videojugador que de otro aspecto, he aqui mis impresiones:

evidentemente es una verdadera delicia disfrutar de un movil que este hecho para los juegos (caso anterior que tuve un nokia N95, al cual se le podia modificar con la app de magic keys y se podia usar como consola en algunos juegos, a mi n95 ya lo jubile y esta ahi en un altar de mi habitacion) siempre tuve cierta duda en cuanto a la operabilidad de telefonos con pantalla tactil, pero este buen xperia play no me decepciono (salvo cuando quiero escribir palabras con el teclado touch, ni se imaginan las barbaridades que escribi por no fijarme bien)

estoy con el xperia play version r800a, despues de pasarme horas de ponerlo a punto ( y de cargarme con el reproductor de musica) tuve que flashearlo, aprender a rootearlo y finalmente instalarle el CMW (ClockWorkMod) pude instalarle el reproductor Walkman del xperia S y usarlo como mi reproductor de fabrica

realmente que preciosidad usar un telefono con teclas dedicadas, sobre todo para mis emuladores, el cual hace de mis delicias cuando estoy en casa con tiempo libre

como todo bueno, tambien tiene su punto malo, el terminal no cuenta con radio FM aunque a mi no me hace falta, es algo que deberia tener, y lo imperdonable es que la camara no tiene zoom nativo!!!!! (si, se que es un telefono pa jugar y no para fotos pero minimo deberia tener lo basico) cualquier otro terminal de gama baja tiene zoom pero al xperia play le carece del mismo, se puede instalar el Camera FX y ahi tiene zoom pero no usa por completo la calidad de la camara del movil

tambien en el apartado de conseguir los juegos es donde me decepcione un poquito, primero se debe conseguir el paquete de instalacion para que despues se deba descargar el juego mediante wi-fi, ya no es tan simple como antes en donde en un solo instalador venia todo, y aparte de todo, descargar carpetas SD como por ejemplo 300 megas de datos bajados con mucho esfuerzo para que luego el movil ni los reconozca (peor que en mi pais tenemos conexiones de internet mas lentas que una tortuga)

ahora, quisiera una etapa de preguntas si algun experimentado en android podria asesosarme

-si cambio de GB 2.3.4 a ICS, puedo hacer downgrade para volver a GB por si no me va bien con ICS??

- existe Usb on the Go para este movil?? ( no interesa si es de forma alterna, ya sea instalando programas o alguna otra modificacion) pero me gustaria tener esa opcion en mi movil

-vi por ahi que sacaron conexion a TV mediante un dock, al cual lo conectan con el cable usb y de ahi a la salida de video, sera que existe o es puro fake??

de todas maneras, aunque haya tenido mis contratiempos y beneficios, es un buen terminal, al cual estare sujeto durante mucho tiempo y tambien ire experimentando cosillas, y si tengo algo concreto, lo comunico
 

Los últimos temas