Sony Sony Ericsson Z530

excelente telefono
ami me encanta
por el hecho de que acepta todo tipo de juegos java a difernecia de los motorola que solo acepta los 2d y eso algunos tambien me gusto porque es muy economico y casi como el w 300 solo que sin radio y sin el boton de walkman fuera de eso pues es muy bueno
 
resolver problema

tengo un problema con mi z530 ya estoy desesperado apenas tiene un mes de que lo adquiri y ahora resulta que no sirve, el malestar que tiene es que no tiene cobertura no se como componerlo ya estoy un poco desesperado fui con un tecnico en una tienda y no me lo pudo componer, quedo igual, kisiera saber si tienen alguna idea de como reanimarlo porque yo ya no tengo ideas por lo que supe le cambiaron la bateria y lo flashearon pero no kedo que otra cosa pueden hacerle me pueden orientar se los agradeceria. attte Ivan Medina

entra a menu y vete a configur de cel escoje red y presiona banda elige una por una hasta q resuelva ahi es ok
 
Como estan laneros, miren, tengo un pequeño detallito pa comentales de este celular, resulta que me mandaron uno de estados unidos, muy vacano y todo, me resulto quien me lo comprara pero tenia una pega: no trae español en el menu solo ingles y otros idiomas, estuve buscando en el foro y resulta que lo debo flashear, hasta ahí todo bien, la cosa es que no estoy muy seguro del software a utilizar ya que todo refiere al telefono mas parecido (W300), y no quiero meter la pata, a mi el cel en ingles no me molesta pero es por cuestion "busines", agradeceria mucho la ayuda, mas que todo la aclaracion de dudas. gracias por responder
 

Los últimos temas