Sony Sony Ericsson Z530

shaolinazul dijo:
Ya tengo el mio, salio barato en reposicion en OLA tal y como dijo el mensaje anterior, era el ultimo que quedaba..... llegaron 10 y duraron 5 horas en la tienda. Despues les comento como me va, por ahora pinta bien, aunque claramente sabemos q es una version "light" del w300.

Disculpe que le pregunte amigo, pero cuanto le costo en reposicion y que plan tenia usted??? es que yo tengo un plan de OLA Afortunados de 49.000 + IVA hace mas de un año y estoy ya pensando en la reposicion, y me iria por este, de antemano gracias, Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Saludos, yo tenia ese mismo plan de afortunados, pero al cumplir el año cambie a Referidos 2 (42 pesos entre OLAs) y actualmente pago un poco mas de $60.000 mensuales.

En Tigo (OLA) ellos tienen "reposicion" (si se lo robaron o algo asi) y "renovacion de equipo" o actualizacion, no me acuerdo bien el termino..... en reposicion tengo entendido que sale mas caro pero no estoy seguro, yo hice el cambio como renovacion/actualizacion de equipo y pague exactamente $143.040 .

El cel viene sin la tarjeta M2 pero las de 1 GB cuestan $199.000 en la tienda online de Sony Colombia.
 
shaolinazul dijo:
El cel viene sin la tarjeta M2 pero las de 1 GB cuestan $199.000 en la tienda online de Sony Colombia.
a rebien mejo gracias... es que pensamos que se la habian robado en la tienda, debido claro a lo costosas de estas memorias.
 
que me pueden decir de este cel ando viendo si un z530 si consigo mas el w300 o el k510 ya que el w300 y el k510 estan al mismo precio pero esta mejor el k510verdad? y como el w300 es la misma qe el z530
ps no vale la pena gastar 100 dolares mas por el w300 si puedo comprarme el k510
al z530 nomas se le puede poner memory stick micro? y de 1gb? y es cierto que tiene camara de 1.3mp el z530i

http://www.officemax.com/max/solutions/product/prodBlock.jsp?BV_UseBVCookie=yes&prodBlockOID=1611432456&expansionOID=-536879947http://www.officemax.com/max/soluti...odBlockOID=1611432456&expansionOID=-536879947 esta es micro verdad?
no saben donde venden de 1gb baratas en USA?
 
oigan, en Comcel lo vi hoy por casualidad, en exhibicion. sera que sale ahorita. estoy en cartagena.

PD: Miren este duo.


14.jpg
 
Interpola fotos a 1.3 pixeles, la verdad es que si son muy buenas las fotos pero quedan un poquito mas oscuras que una camara de 1.3 pixeles y claro como no tiene flash las fotos nocturnas quedan mas oscuras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
a ver el mio me trajo el manos libres inalambrico en vez del otro, pero no me trajo la memory stick micro ni el cable para Pc
 
yo tengo un amigo ya de hace años que trabaja en Digitel y me dijo, me juro y me per juro que venian asi solo con el Blue en la caja....... es q hay mucha gente que prefiere eso pero yo si preferia el cable para pc y los audifonos normales¡¡¡¡¡¡ y yo que crei que ellos se quedaban los accesorios para venderlos aparte
 
URL=http://www.subirimagenes.com/imagen-de-PICT0039-631279.html]
thump_631279PICT0039.JPG
[/URL]
este es el manos libres inalambrico que trajo mi telefono... Usd alla tienen disponibilidad en los colores, porque aqui solo llego negro....