Sony Sony Ericsson Z530

Una pregunta, cuanto puedo pedir por un equipo usado de estos ?

Condiciones actuales:
- 1 mes de uso, comprado en Tigo, cero rayones o golpes, con los plasticos protectores aun.
- No tiene bandas abiertas
- Incluye caja original, manuales, cargador, forro en cuero y memoria de 64mb.

Es q me preguntaron y no tengo ni idea cuanto pedir por el, pues salio barato en reposicion en Tigo.
 
pregunta por alla porq yo te puedo decir en BS... sin embargo no creo q te sirva porq me he dado cuenta q en Colombia los celus son mas economicos
 
si, porq fijate alla hay mas modelos, entonces aquisolo llegan por mercado libre y carisimos, aqui hay algunos modelos populares q si son mas baratos..... pero los modelos q se adquieren por mercado libre son mas baratos alla
 
velo con tus propios ojos www.digitel.com.ve y movistar aqui ahora es se se esta volviendo GSM y no han traido ningun SE.... lo q si hay es motorola para tirar para el techo, aqui se venden mucho esos si creo que salen mas economicos aqui
 
:p :p :p :p :p :p :p
pero si esta el w810, al menos carla.

offtopic: lo de niña... pues.. :p :p :p :p :p :p :p :p... eres una niña todavia.... o te estas poniendo viejita!!!!!
 
Como este es el foro del z530 les informo por si alguien tenia la duda todavia que es imposible pasar un z530 a w300, ayer lo intente con el cel de mi mama y se murio
 
Sip, muchos siempre se preguntaron si era posible el z530@w300 y pues no, no es posible lo que se consigue es un cel muerto
 
Uy, buena aclaracion.... para tenerlo en cuenta, yo ya estaba haciendo cuentas si se podia hacer algo asi.... bueno mejor me quedo quieto!

Gracias por la info!
 
Yo tengo una gran duda con el z530i de digitel tim en venezuela he visto las especificaciones del tlf que me compre y dice que usa macromedia flash lite 1.1 en la pagina oficial de sony ericsson y dios yo no lo veo x ningun lado quisiera saber si usa de verdad el flash lite xq me siento como estafado salu2 desde venezuela
 

Los últimos temas