Sony Sony Ericsson Z530

Trasformar Un Z530 En Un W300

MI NOVIA TIENE UN
sony-ericsson-z530.jpg


Y YO TENGO UN W300 Y PRACTICAMENTE ES LO MISMO SOLO VARIA ALA MEMORIA EXTERNA, LOS COLORES DE LA PANTALLA Y LA RADIO
W300.jpg



YO PIENSO K SI SE LE CAMBIA EL FIRMWARE Y SE LE PONE UNO DE UN W300 PODRIA QUEDAR CASI IGUAL YA K TAMBIEN VENDEN LAS CARATULAS CON LA CARCASA COMPLETA



img
img


img
img


img
img



SOLO ESOERO K AL PONERLE EL FIRMWARE SIRVA LA RADIO=)
 
bueno.... en el foro del z530i hay un lanero que hizo eso ydice que el celular murio¡¡¡¡¡¡
teoricamente deberia funcionar porq los telefonos son casi lo mismo...excepto por el radio y el modo avion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a bueno y obvio q el z53o no trae accesorios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
si derecho hebri esste foro para la supervivencia de del cel de mi novia ya k lo pensaba flashear y cambiarle todo solo k pense k mejor los consulto con los k mas saben

laneros...

jejeje gracias hata ahora solo he recubido
malas noticias

alguno sabe si se puede flashear????????
 
Definitivamente no!!!

Amigo Johnny Bravo, para resolver su duda no era necesario crear un tema nuevo, mira que asi se desorganiza el sitio, esto lo puedo haber preguntado en el Tema del W300 o en el del Z530, o mas bien en el del Phone Xs, como ya lo hizo antes y se le fue aclarada su duda con una experiencia propia del señor atomi, recuerde su pregunta en la pagina 60 del Tema del Phone Xs(Post #1181 ), fue la siguiente:

Johnny Bravo dijo:
por cierto saben si podria meter los firmware del w300 al z530 y si agarrara igual
sera k tenga radio?:herido:

A lo cual atomi hablandole de su experiencia propia le respondio en el post #1193:

atomi dijo:
Jhonny Bravo no es posible flashear un z530 con el firmware del w300, yo lo intente y solo consegui un cel muerto.

Por eso le digo, no era necesario crear un nuevo tema para una pregunta que bien pudo haber sido y fue formulada en el Tema correspondiente; no lo tome a mal, es solo que no me gustaria igual que a muchos que LANeros.com se convirtiera en uno de esos foros extranjeros, donde por cualquier cosa, duda, pregunta abren un nuevo Tema, y no saben lo feo y desorganizado que eso se ve; Saludos!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Es imposible crear un z530@w300, yo lo intente y probe diversar versiones del firmware del w300 en un z530 y solo conseguia un celular muerto, como dice [LMc] CaySa vbmenu_register("postmenu_1468509", true); no es necesario abrir otro tema para algo que ya se respondio y menos cuando alguien te dice que por experiencia propia lo hizo y no funciono.

Por cierto Johnny Bravo trata de no escribir en mayusculas ya que es simbolo de gritar en los foros.
 
hey no sabia que se conseguian las carcasas del w300 yo tambien tengo un z530 y les informare que si se puede cambiar a w300 solo que no se hace con el cable usb normal xq lo que se consigue un cell muerto yo fui ala sony ericsson de aqui de mi pais y me dijeron que si se puede cambiar solo que el costo saldria en 60 dolares yo ya lo deje me lo deben de entregar esta semana cuando lo tenga les posteo fotos vuelvo y repito si se puede xq yo lo vi con mis ojos y quede alucinado salu2
 
La tecnología EDGE (Datos Mejorados para Evolución Global) nace con el objetivo de mejorar la capacidad de transmisión de datos para telefonía móvil de las redes GSM y TDMA. Con estas mejoras, el mercado abre las puertas a la llamada 'telefonía de tercera generación'.
Las mejoras se basan en dos puntos principales.
Por un lado, el uso de técnicas de modulación de frecuencias diferentes a las que se aplicaban hasta el momento. En concreto la anterior GSMK (Gaussian Minimum Phase Keying), queda sustituida por la nueva 8PSK (8 Phase Shift Keying), la cual produce una palabra de 3 bit por cada cambio en la fase de la portadora. Con ello se triplica la capacidad de datos disponibles con respecto a la anterior modulación, alcanzándose los 384 Kbit/s.
El segundo punto de mejora consiste en la utilización de nuevos protocolos de comunicación por radio.
La implementación de estas mejoras permite en global un uso más eficiente de los espectros de 800, 900 y 1800 MHz, abriendo el mercado a la telefonía 3G.
Un nombre alternativo para la tecnología EDGE es EGPRS (Enhanced General Packet Radio Service).
En conclusion la tecnologia EDGE provee a un equipo de mayor capacidad para navegar, aumentando su velocidad real de transmision... y si quisieras utilizar tu movil como modem lo ideal seria que este sea EDGE

el z530 no cuenta con tecnologia EDGE, sin embargo su navegador en modo HTTP te permite visualizar contenidos en modo web de manera rapida
 
UAC-Lamilanista dijo:
hola, si lo usa, yo tambien tengo el z53o de digitel y soy de caracas
fijate en el link que te doy de la seccion multimedia hay un tema de macromedia flash lite alli explican como funciona
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=83
hola bueno queria decirles q no creo q tenga el flah lite tambien tengo un z530 de digitel venezuela y le e intentado ponerle aplicaciones juegos y hasta temas en flah lite y nada de nada me los manda a al carpeta otros y en el caso de lso temas no em cambia los iconos y eso q segui al pelo el manual q esta en el foros del link de arriba :( aunq yo lo q queiro es lograrle cambiar los iconos del menu principal
 
froiii dijo:
hola bueno queria decirles q no creo q tenga el flah lite tambien tengo un z530 de digitel venezuela y le e intentado ponerle aplicaciones juegos y hasta temas en flah lite y nada de nada me los manda a al carpeta otros y en el caso de lso temas no em cambia los iconos y eso q segui al pelo el manual q esta en el foros del link de arriba :( aunq yo lo q queiro es lograrle cambiar los iconos del menu principal
en estos dias lei el porque, ok segun recuerdo acepta Macromedia flash pero no macromedia flash lite, es decir hay 3 versiones y el movil solo acepta una, si hay algun conocedor del tema que ma aclare esto please, mientras busco el link de la informacion
 
UAC-Lamilanista dijo:
en estos dias lei el porque, ok segun recuerdo acepta Macromedia flash pero no macromedia flash lite, es decir hay 3 versiones y el movil solo acepta una, si hay algun conocedor del tema que ma aclare esto please, mientras busco el link de la informacion
a bueno supongo que aprte de mi duda esta respondida te agradesco por ayudarme ahora ya que lo c me gustaria saber si es posible acrle esto a z530 y como xq en verdad me gustaria cambiarle los iconos al cel :p :'(
 
por lo q veo nadie sabe mucho sobre nuestros cel e intentado encontrar solocion a lo antes planteado yo mismo pero nada y veo que nadie postea ni ac algo pareciera que este foro se callo :(
 
es que aqui solo posteamos tu y yo¡¡¡¡ para los iconos del cel es en el otro foro que esta aqui en SE del mismo nombre, tal vez ahi si saben si es posible, yo no tengo cable de datos uso el Blue entonces por ahi no es posible flasearlo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas