Sony Sony Ericsson Z530

cobol dijo:
alguien sabe si puedo actualizar mi z530 por medio del seus con el cable usb normal o necesariamente tiene ke ser el dcu-60?????
su pregunta es que si puede actualizar su cel con el cable que viene con el celular?
pues si este cable gris se llama dcu-60 y este le sirve
 
tengo una super preguntota y espero me sea contestada...
hay alguna forma de poner mas o modificar los sonidos que hay disponibles para cuando se abre el teléfono??
 
moymac dijo:
tengo una super preguntota y espero me sea contestada...
hay alguna forma de poner mas o modificar los sonidos que hay disponibles para cuando se abre el teléfono??
si, eso se hace con el phone xs vaya al foro correspondiente para que lea los tutoriales
 
cod bloq telefono z530

Alguien sabe como deshabilitar este mensaje, o mejor aun alguien tiene un código maestro para este SE Z530, ya que me cambiaron el código y me funciona con mi sim pero si introduzco otra no. Gracias.
 
Yo creo que es urgente que alguien que ya haya modificado su Z530 nos diga paso a paso que es lo que debemos hacer, ya que este foro está lleno de dudas.

Por favor alquien que se apiade de nosotros (usuarios de Z530).
 
Mariomusica dijo:
Yo creo que es urgente que alguien que ya haya modificado su Z530 nos diga paso a paso que es lo que debemos hacer, ya que este foro está lleno de dudas.

Por favor alquien que se apiade de nosotros (usuarios de Z530).


hola amigos de laneros pues yo tengo un Z530:p me parece un telefono exelente y pues despues de tanto tiempo de leer y leer los tutoriales me decidi a flashearlo y ke creen
ps al principio le subi un skin para el reproductor y kedo pero me lo desestabilizo cuando lo prendi despues del flesheo, la camara me dejo de funcionar y tuve problemas con la memory y para acabarla me quedo en ingles:( :( .
y bueno pues la parte buena es ke gracias a Dios consegui el driver ke me pedia para la camara y asunto solucionado le subi otro skin y tambien asunto solucionado le subi el menu equalaizer y la memory ya no me causa problemas la verdad kedo muy bien me funciona de maravilla nuevos iconos, skin y un driver mas actual haa y los permisos de lectura y escritura para aplicaciones:p ....
y pues si se puede lo seguire personalizando lo mas ke pueda
si kieren algun tipo de ayuda diganme y veremos ke hacemos
Pd: kiero agradecer a los ke se esforzaron en hacer los tutoriales para nosotros los novatos gracias a todos ellos lo logre....
Pd2: el cel me kedo en ingles pero eso es lo de menos y repito todo kedo muy bien y funciona de maravilla...
 
cobol dijo:
hola amigos de laneros pues yo tengo un Z530:p me parece un telefono exelente y pues despues de tanto tiempo de leer y leer los tutoriales me decidi a flashearlo y ke creen
ps al principio le subi un skin para el reproductor y kedo pero me lo desestabilizo cuando lo prendi despues del flesheo, la camara me dejo de funcionar y tuve problemas con la memory y para acabarla me quedo en ingles:( :( .
y bueno pues la parte buena es ke gracias a Dios consegui el driver ke me pedia para la camara y asunto solucionado le subi otro skin y tambien asunto solucionado le subi el menu equalaizer y la memory ya no me causa problemas la verdad kedo muy bien me funciona de maravilla nuevos iconos, skin y un driver mas actual haa y los permisos de lectura y escritura para aplicaciones:p ....
y pues si se puede lo seguire personalizando lo mas ke pueda
si kieren algun tipo de ayuda diganme y veremos ke hacemos
Pd: kiero agradecer a los ke se esforzaron en hacer los tutoriales para nosotros los novatos gracias a todos ellos lo logre....
Pd2: el cel me kedo en ingles pero eso es lo de menos y repito todo kedo muy bien y funciona de maravilla...
para que le quede en español,debe flashear su fs por uno que se llame america2 y que sea compatible con su main
 
hola como estan miren quisiera ssaber como se hace para pasar un juego de mi z530i a otro telefono ,ya que este no se puede enviar con el bluethoth o si hay algun programa que me permitiera descargarlo del z530i al pc y posteriormente pasarlo al motorola L6 . .....
 
ddiz47 dijo:
hola como estan miren quisiera ssaber como se hace para pasar un juego de mi z530i a otro telefono ,ya que este no se puede enviar con el bluethoth o si hay algun programa que me permitiera descargarlo del z530i al pc y posteriormente pasarlo al motorola L6 . .....
lo unico que debe hacer es pasar el archivo """.jar a la carpeta de otros en su cel,y asi desde ahi lo puede enviar por bluetooth,irda
 
victor695 dijo:
para que le quede en español,debe flashear su fs por uno que se llame america2 y que sea compatible con su main


muchas gracias por la informacion amigo, pero como le hago para saber si es compatible ????? con mi main original:(=)
 
cobol dijo:
muchas gracias por la informacion amigo, pero como le hago para saber si es compatible ????? con mi main original:(=)
debe tener el mismo nombre es la forma para saber si es compatible aunque algunos son compatibles y no coinciden
 
que tal a todos.. quiero ver si me pueden ayudar. Tengo un sony z530, desde el momento en q lo enciendo aparece una pantalla que dice "No retire el cable hasta salir de la aplicacion en Pc" y de ahi no sale. Entonces pense en tratar de flashearlo o actualizarlo, pero todos los programas y aplicaciones que encontre tienen como facor primordial apadar el telefono, presionar "c" y conectar el usb. Pero mi celular no hace nada, y windows lanza un mensaje "Ocurrio un problema, dispositivo desconocido".

mi pregunta es si hay otra manera de arreglarlo?


Gracias!
 
Hola, saludos a todos los orgullosos poseedores de un Z530i, yo tengo uno, si quieren saber donde bajar temas, realtones, wallpapers y otras cositas graciosas metance en www.zedge.com, es una página muy buena, tiene de todo y para todos los celulares,
Saludos y si quiren juegos diganme, tengo muchos :p
 
Cam Driver BrAzUka´s z530

Camera Driver z530

// Sony Ericsson CamDriver v3.5 by BrAzUkA´s for z530
// Version 3.5 BrAzUka´s
// Optimized for the Sony Ericsson z530
// Setup Based in Mulan and Doris
// Chip SOC366 works z530 and works MT9V112_1.fm SOC VGA DIGITAL IMAGE SENSOR w200

//************************************************** ***************************
// Video recording:
// High Quality=10fps to 15fps
// Low Quality=15fps to 20fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=15fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 15fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro new quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for z530 SOC366
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with Master Clock™ for works z530
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust
// Color Correction™
// Hue Mode
// Super Color™
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// LiveColours™
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Brightness adjust (+/-)Volume
// New White Balance
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Max Manual Exposure™
//************************************************** ****************************

Note:
Testing is necessary with the mobile z530 because with the same basic programming the hardware can respond otherwise.
This based on the original driver of the z530 with some changes in properties with regard to organization but with the same functions.

Necessário que façam o teste no driver para ver se esta comportando adequadamente com o hardware do z530.
Necesario que hagan el teste en el driver para ver si esta comportando adecuadamente con el hardware de z530.
Disculpen mi español

links:
http://z530ise.***********/account/home.jsp
http://www.divshare.com/download/3165741-439
 

Archivos adjuntos

  • z530.jpg
    z530.jpg
    145 KB · Visitas: 169
ayuda amigos, mi celu dejo de prender, lo falshe de nuevo, le puse la main, el fs,el tpa, de nuevo y ahora prende, vibra y se apaga, a los 2 minutos vuelve y prende pero ya no vibra, y vuelve y se apaga, y asi sucesivamente!!!!! que hago??????????? ayudaaaa
 
debe estar dañado de la gdfs,hiciste backup? si no lo hiciste no intentes colocarle otra diferente,llevalo a serviocio tecnico para que le reparen la gdfs ya que es db2010 y no es posible repararla facilmente como las de los db2020