Sony Sony Ericsson Z610

Estaba mirandolo también en postpago y bueno, me estaba interesando el precio pues esta incluso más barato que el w580... claro que no tienen comparación... pero es de diseño más elegante este y bueno, el otro... ya esta como muy populacho!!!... Lastima por el w580!!!

A lo bien que el W580 se popularizò, ya todo mundo lo tiene. ahhh pereza.

He escuchado que este telefono tiene ciertos problemitas o bueno, más bien como desventajas frente a otros que esta sacando Sony Ericsson ultimamente!

Una de las primeras es a proposito de su conectividad, pues no no tiene el puerto infrarojo; solo dispone de bluetooth... además, no tiene radio generando una desventaja frente a sus competidores!... Bueno, acerca de la cámara, pues se quedó corto con la falta de led y protección para la misma, sin mencionar que no tiene el autofoco!

En fin, así como pinta, parece ser que este tele esta exclusivamente diseñado para llenar el segmento de los nuevos y no para satisfacer necesidades!!!

Aqui lo tengo en mis manos y espero comenzar a mirarlo y darle un buen REVIEW a ver si pasa las pruebitas... les estareé contando a ver que pasa!!!

He escuchado que este telefono tiene ciertos problemitas o bueno, más bien como desventajas frente a otros que esta sacando Sony Ericsson ultimamente!

Una de las primeras es a proposito de su conectividad, pues no no tiene el puerto infrarojo; solo dispone de bluetooth... además, no tiene radio generando una desventaja frente a sus competidores!... Bueno, acerca de la cámara, pues se quedó corto con la falta de led y protección para la misma, sin mencionar que no tiene el autofoco!

En fin, así como pinta, parece ser que este tele esta exclusivamente diseñado para llenar el segmento de los nuevos y no para satisfacer necesidades!!!

Aqui lo tengo en mis manos y espero comenzar a mirarlo y darle un buen REVIEW a ver si pasa las pruebitas... les estareé contando a ver que pasa!!!

:p Por favor informanos el resultado de las pruebas:p

:p Por favor informanos el resultado de las pruebas:p

Pues luego de varios días con el tele bueno les puedo decir que simplemente no he encontrado aquellos problemitas que me comentaban anteriormente... Aun no se han realizado modificaciones de software, solo lo que se ve en rendimiento!!!

1. La batería funciona muy bien tanto en modo de espera como en modo de conversación y "walkman" si se puede llamar así a esta función incorporada... En modo de espera tan solo a los 8 días se comienza a notar la ausencia de energía... mientras en conversación y uso normal con juegos, musica y otros; su tiempo se bajó a 3 días... lo que para mi forma de ver es un gran avance!

2. En cuanto al parlante incorporado pues me llama la atención su volumen, alto de por sí para ser un tele de la serie Z... no necesita de parlantes adicionales, tiene buen sonido sin llegar a distorción

3. En cuanto a la cámara, pues como la serie W y Z no tienen incorporado el flash o Led, las fotografias nocturnas dejan mucho que desear, aunque claro, han aumentado en claridad con respecto a series anteriores... en el día, la fotografía es bastante buena, sin llegar a ser excelente

4. La navegación en internet sin problemas, con buena velocidad, claro que eso depende del operador... pero buena velocidad

5. Lastimosamente ninguna empresa en el país esta brindando la tecnología 3G en el momento, una de ellas dice brindarla, pero a la hora de la verdad se queda corta, es más... no se puede sacar el verdadero jugo a la segunda camara incorporada al tele... (esta por mirarse eso)

6. Desafortunadamente los operadores hacen y deshacen con los paquetes que incorporan a la hora de la compra... me explico... este tele fue comprado en TIGO y simplemente entregan cables USB, CD instalador, batería y teléfono... no mas... me quedé esperando el manos libres, el adaptador Pro de memoria y bueno... algo que me llamo la atención... la memoria M2 que me entregaron no era Sony Ericsson... es una SanDisk

Para su precio, un buen teléfono, claro que podría estar ahi la cuestión a definir, si se quiere algo funcional o algo saturado de tecnología que no se va a utilizar... como en este caso el z610... con mucha tecnología que aún no se puede utilizar en el país... En resumidas cuentas, el tele pasa ciertas pruebas de utilización, pero los que si se pueden ir rajando son los operadores!!!

alguien sabe quien vende ese cel nuevo y rosado?? en tigo no lo hay... ni tampoco lo van a traer...en mercado libre no esta... AYUDENME PORFAVOR

Sony Ericsson CamDriver Version Series Z v3.2640 Personal™/ MoonLigth™ BrAzUkA´s
Version Series Z v3.2640 Personal™/ MoonLigth™ BrAzUkA´s z710/z610

z710z610ap5.jpg

Sony Ericsson CamDriver Version v3.2640 by BrAzUkA´s for z710
Version v3.2640 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson z710 ** Works support series OV2640 **

Features v3.2640 z710:

Master Clock™ for z710
New Power Sequence 13mhz to 18mhz clock
Add property Draft Mode resolution VF 240 x 180
New White Balance
New Exposure
New JPEG compression/New JPEG buffer sizes

Version:v3.2640
Download:

http://www.***********/file/3[....]/1e00d406/v32640_BrAzUkAs.html

Series Personal™/ MoonLigth™

Last Version:v3.2640_Personal™
Download:

http://www.***********/file/3[....]/v32640_Personal_BrAzUkAs.html

Last Version:v3.2640_MoonLigth™
Download:

http://www.***********/file/3[....]v32640_MoonLigth_BrAzUkAs.html

Sony Ericsson CamDriver Version v3.2640 by BrAzUkA´s for z610
Version v3.2640 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson z610 ** Works support series OV2640 **

Features v3.2640 z610:

Master Clock™ for z610
New Power Sequence 13mhz to 18mhz clock
Add property Draft Mode resolution VF 240 x 180
New White Balance
New Exposure
New JPEG compression/New JPEG buffer sizes

Version:v3.2640
Download:

http://www.***********/file/3[....]/1fcbefc5/v32640_BrAzUkAs.html

Last Version:v3.2640_Personal™
Download:

http://www.***********/file/3[....]/v32640_Personal_BrAzUkAs.html

Last Version:v3.2640_MoonLigth™
Download:

http://www.***********/file/3[....]v32640_MoonLigth_BrAzUkAs.html

Hola, soy de Argentina y queria saber como identifico los juegos que funcionan en este celular ya que los .jar que uso en mi Nokia 6131 no funcionan. Agradeceria si alguien me puede dar una pequeña explicacion sobre esto que estoy un poco confundido.

En argentina este Mobil se comercializa como SE Z750i.

Gracias.

ola les keria preguntar si este telefono peuede reproducir archivos de word,exel o power point
ya k yo tengo un samnsung t809 y si los reproduce. vale gracias

ola queria hacer una consulta.
yo kiero este telefono pero necesito saber si el z750i puede leer archivos de word,exel,power point.
lo ke pasa es k tengo un telefono samsung t809 y si lo puede reproducir.
bueno eso era

alguien ha comprobado si acepta formato WMA y MP4?

que tal son las fotos en general?

Las fotos que he tomado de día son muy buenas, incluso, en la noche son aceptables para la ausencia de luz... pero el mio esta tarde sacó la mano, simplemente lo coloqué a cargar y al mirar que no entraban llamadas fui y lo abri... y bueno... el resto es historia... ahi estaba con la pantalla encendida... lo trate de apagar pero no respondió... lo desconecté de la corriente y nada...

A servicio técnico el lunes... ni modo!!!

Que problema con estos Sony Ericsson... no es el primero, ni el segundo que les ha pasado esto... vamos a ver que me dicen alla!!!

bueno y al fin como le fue con el servicio tecnico, estan saliendo defectuosos o es error de fabrica.

y al fin reproduce WMA y MP4?

Pues amigos, me he agarrado a pelear con la gente de Servicio Técnico porque me llegan a decir que era "humedad" cuando bien, el teléfono no ha sido expuesto a humedad como para que se apague de buenas a primeras... ahora, el técnico me dice que esta sulfatado todo por dentro, entonces le dije que abriera el teléfono y me mostrara donde... lo abrio y no supo decirme nada... le dije que yo no abria el teléfono por garantía, pero que si pudiera no necesitaba que ellos me lo arreglaran, entonces que iba y le cambiaba la pieza defectuosa... sabiendo que puede ser el FLEX...

Entonces me dicen que no, que imposible hacer algo,... le dije que lo enviaran a Bogota a Sony Ericsson a ver que me dicen ellos... y a regañadientes lo enviaron...

Hoy voy a ir a ver que paso... pues hace una semana tuve la pelea... a ver que me dicen ahora para dañar la garantía del celular

el equipo SI soporta los formatos antes nombrados que estaba esperando. aqui les dejo el link del PDF del manual del Usuario (siempre y cuando, tigo lo venda en la version i)

http://www.**************/es/?d=N4M6E7AJ

Les tocó quedarse con la boca cerradota, pues no era humedad que decia Servicio Técnico aquí... la gente en Bogota lo miró y se dio cuenta que era otro problema y que si era por garantía... de la misma forma le abrieron las bandas... jijijiji... ni modo!!!

Los últimos temas