Sony SmartAR, una realidad aumentada que nos corta el hipo (vídeo)

Sony SmartAR, una realidad aumentada que nos corta el hipo (vídeo)

captura-de-pantalla-2011-05-19-a-las-11.10.44.png

La realidad aumentada es una tecnología que nos rodea cada vez con más intensidad, pero de la que es inevitable tener la sensación de que no termina de despegar. Menos mal que un fabricante de postín, como es el caso de Sony, ha venido a demostrarnos lo que se puede obtener de ella. El gigante japonés nos presenta SmartAR, una tecnología que a diferencia de otras interpretaciones que hemos visto de la RA, funciona de una forma impecable y con una gran respuesta por parte del equipo. Pero mucho mejor que te lo contemos es que lo compruebes con tus propios ojos en un vídeo que encontrarás tras el salto. Fíjate lo bien que gestiona incluso las tres dimensiones. Sony todavía no ha querido avanzar fechas, pero no cabe duda de que cuando esté en manos de los desarrolladores, veremos juegos impresionantes.


 
Última edición por un moderador:
A quién le habrá robado la idea estos inútiles de $ony??.....todos sabemos que de esa empresa no sale nada bueno.
La realidad aumentada tiene años con nosotros, cualquiera puede, de tener la capacidad crear sus propias apis. El detalla esta en que con la nueba tecnologia se puede hacer mejor y mas fino los procesos de rendering.
 
A quién le habrá robado la idea estos inútiles de $ony??.....todos sabemos que de esa empresa no sale nada bueno.

Que cosas dicen los ignorantes por Dios. Sony es una de las mejores empresas que siempre han estado a la vanguardia, la que se atrevió a popularizar el entretenimiento de otra forma, sus productos siempre han sido muy bien acogidos, no por malos, sinó por su excelente calidad. Hay algo que no cuadra en "Pienso, luego existo", ud existe, pero definitivamente, ese comentario lo hace ver como que no piensa.
 
espero que la NGP también explote esta tecnología porque es la consola que me pienso comprar.

si el 3ds también lo hace, y ya lo hacia también el psp, con un juego que se llama invizimals. esto de la realidad aumentada ya tiene sus añitos.
 
humm
eso no es lo mismo que hace el nitendo 3ds con las mascotas virtuales ???
sí, solo copiaron y pegaron todo en un pinche ericson, del resto es lo mismo

Yo creo que se lo copió de Nintendo y sus pokemons, ese muñequito se parece demasiado a uno ¬¬
sí, como siempre.

A quién le habrá robado la idea estos inútiles de $ony??.....todos sabemos que de esa empresa no sale nada bueno.

ps como siempre no la robaron del todo, sino q también como siempre, esperaron q alguien mas tuviera la idea para agregar cualquier pinche función y copiar y pegar lo demás.
 
yo cro que le robaron la idea fue a este man


jajaja
 
Última edición por un moderador:
recuerdo haber visto algo parecido hace unos 10 años,pero definitivamente este esta mas estable...
 
Uhh si que hay gente que le encanta jugar wii con la tía por acá.


rageboy quiere tapar el sol con un dedo.



Si predice un comportamiento es porque hay antecedentes, es eso lo que el preguntan.

Ya?

si el o ud se leen las noticias relacionadas con sony ultimamente entenderían,..

incluso las pueden encontrar aca en laneros!
 

Los últimos temas