Sony vuelve a la carga con su PSP Phone

attachment.php


Sony es la última compañía en sumarse a la guerra en el terreno de los smartphones con capacidades lúdicas, ya que se encuentra en fase de desarrollo de un nuevo dispositivo que tratará de competir con los iPhone e iPod touch de Apple y que podría tratarse del controvertido PSP Phone, cuyos rumores se remontan a unos cuantos años en el tiempo.

El cambio de orientación de la industria de los videojuegos hacia un modelo de negocio más apetitoso y con una mayor oferta como el de la App Store de los de Cupertino, además del considerable crecimiento de las descargas de este tipo de aplicaciones en las diferentes plataformas de distribución, han hecho saltar las alarmas en la sede de la firma nipona, que también ha visto caer las ventas de sus consolas de videojuegos portátiles.

No sólo eso, sino que la falta de protagonismo en el terreno de la telefonía móvil de la mano de su joint venture junto a la multinacional sueca Ericsson, parece haber llevado a ambas marcas a un estancamiento en el mercado de la telefonía móvil hasta el punto de no haber presentado en años un dispositivo que realmente captase la atención de los usuarios.

Totalmente al margen de esto, las ventas de reproductores de Apple parecen haber hecho mella en las cifras de reproductores Walkman digitales vendidos en los últimos años, lo cual para Sony puede haberse convertido en una afrenta personal, como si de un torpedo en plena línea de flotación de su buque insignia se tratase.

Pero volviendo al terreno que nos interesa, según las primeras informaciones, el dispositivo estaría listo para su comercialización en el transcurso de este año y formaría parte de una nueva línea de productos entre los que también se encuentra un nuevo invento que competiría de forma directa con el iPad de Apple, tratando eliminar las barreras existentes entre los netbooks, e-readers y las consolas de videojuegos portátiles.

A la vista de los acontecimientos y a pesar de las reticencias de muchos usuarios ante los nuevos dispositivos de Apple, parece que la industria sigue decantándose por seguir la estela de los productos comercializados por la casa de la manzana. Sólo tendremos que estar expectantes para comprobar si Sony es capaz de ofrecer ese “algo más” que cambie las tornas del mercado actual.
 

Archivos adjuntos

  • Sony_Ericsson_PSP_Phone_Concept.jpg
    Sony_Ericsson_PSP_Phone_Concept.jpg
    11.5 KB · Visitas: 9,251
lo esperaré, ojala no salgan con un chorro de babas el peor error de sony ha sido aliarse con ericsson para crear telefonos celulares, hasta ahora se empieza a ver algo diferente a sus walkman simplones que es el satio, que se rompa esa alianza y hagan un smartphone como sony unicamente podria hacerlo, siendos asi empiezo a ahorrar XD
 
Esto es lo que he estado esperando !!!!! por fin una buena excusa para comprar un buen teléfono!
 
Hay dios que sea verdad empiezo a ahorrar de una, siempre e soñado con una psp que haga llamadas, ojala sea touchscreen y que no se les olvide los irreemplazables botones XD, y otra cosa BenderBR cual es su fuente...
 
el que aparece en la foto esta muy feo... no lo compraría por lo feo, esperemos a ver cual va a ser el definitivo.
 
detodos modos algun dia tendra que salir un celular con esta calidad de juegos, es como el n-gage en algub tiempo tambien se pensaba que era un rumor pero pues aja.

sony lo unico que esta haciendo es vendiendo los psp que mas pueda y ya despues sacara el celular, ya qe si lo sacan ahora la venta de sus psp se derrumbaran, esto es solo negocio.
 
Jajajja hombre me la ponen dura, iphone o psp phone, mis 2 marcas preferidas :/ yo se que el iphone no es ni el mas funcional o estable del mundo, pero con un buen hack, y mientras uno tenga MUCHA PACIENCIA y dedecacion termina siendo un muy buen telefono... Pero vamos a ver con que me ilusiona sony :D
 
Espero que sea la presentación del sucesor del actual PSP. O que al menos tenga la potencia de un PlayStation 2. Espero tenerlo en mis manos, porque jamás me han gustado las políticas de Apple y sus productos y por está razón no tengo un iPhone.
 
Siempre me han gustado los productos sony, pero esa alianza con ericsson no. Por eso tengo iPhone, asi como dice otro lanero se deba tener paciencia con el. A ver que saca Sony.
 
sony - ericsson... basura.. sony full ojala saquen algo que realmente sorprenda.. amanecera y veremos.
 
1000 años pueden pasar hasta que sony sea competencia de apple en materia de consolas portátiles...ps iphone/itouch ya tienen no solo bien ganada la categoría de consola portátil sino además el laurel del mejor y más amplio catálogo...hoy por ejemplo acaba de lanzarse el Street Fighter IV para iphone/itouch nada más ver esta calidad de juego:


Y como esto 100 por dia entre juegos y apps sin contar las de cydia.
 
Última edición por un moderador:
ese street fighter tendria mejores grafias en un sega dreamcast pero bueno el iphone no es consola talves sea el mejor o de los mejores celulares pero nunca sera una consola nunca nucna nunca los juegos que tiene no se comparan con los del PSP un PSP Phone seria de miedo lo maximo pero eso si creo que seria demasiado caeo conociando a SONY
 
aun recuerdo k hace algunos anyos un lanero dijo y se acordaran de mi, sony sacara un psp con telefono y una calidad muy alta en ellos...creo k ese lanero dio en el clavo.
ademas viendo la calidad del sf4 en el iphone, se ve claramente k en pc pudo ser mejor y rendir mas inclusive en makinas mas pobres..
yo lo corri en un p4 3.2 2gb de ram nv 8600tg 256mb win xpsp3 con casi todo en alto,pero usando ayuda extra de game booster
http://www.iobit.com/gamebooster.html#
por k si bien la tarjeta de video lo soporta bastante bien ,el procesador no
ahora estoy jugando el gear of war en la misma makina, bonito el juego....
 
ese street fighter tendria mejores grafias en un sega dreamcast pero bueno el iphone no es consola talves sea el mejor o de los mejores celulares pero nunca sera una consola nunca nucna nunca los juegos que tiene no se comparan con los del PSP un PSP Phone seria de miedo lo maximo pero eso si creo que seria demasiado caeo conociando a SONY

Haber cuantos juegos del psp reciben updates? jaja...los juegos del iphone van en constante crecimiento en calidad gráfica y argumento...quizás el primero que hubo de autos para iphone alla por el 2007 no era la gran cosa...pero ahora que las grandes casas de desarrollo vieron en lo que se está transformando la Appstore y la gran paliza que les dio a todas las tiendas físicas y virtuales de distribución de contenido asi como el margen enorme de utilidad que da desarrollar para iphone...desde el año pasado para acá estan mejorando tremendamente los juegos...sino mirar videos de
GT Racing Motor Academy

Son sólo un par de ejemplos...
Ahora con la salida del iphone 4g...con hardware y gpu muchísimo mas potente que ya se habla de dual core...de mas de 2ghz en un móvil etc...y la promesa de Steve Jobs que cada día desde hace mas de año y medio se viene cada día haciendo mas realidad de que el iphone/itouch serán las mejores consolas portátiles...aunque caras (caso del iphone mas por el tema del plan de datos...)...pero es una realidad innegable que tiene un catálogo enormísimo de juegos...mejores ventas...cada vez mejor calidad de juegos..y mejores casas de desarrollo que se adhieren día a día.
Sólo es un humilde punto de vista...de alguien que usa iphone...pero está claro que el papel de consola lo tiene..por eso es que se les movió el piso a todas las demas firmas.
Por supuesto no descarto que si comienzo a ver buena calidad de juegos y catálogo del hasta ahora rumoreado psphone ps seguro me hago con uno...aunque su papel de móvil smartphone habrá que ver donde queda...
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas