Sony SONY XPERIA 1

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
5 Feb 2006
7,363
Xperia_xz4_sumaho.jpg


Sony-Xperia-XZ3-1280-social.jpg


Anda circulando que el próximo Sony Xperia XZ4 vendrá con unas especificaciones técnicas interesantes, incluyendo una cámara trasera de 52 MP mejorada.

También escuchamos que la nueva configuración de la cámara incluye un sensor ToF (tiempo de vuelo) que medirá la profundidad enviando pulsos de luz y midiendo cuánto tiempo tardan en rebotar esos pulsos y volver al sensor.

Esto permitirá a la cámara elegir múltiples puntos de enfoque en una imagen para aplicar diferentes efectos, como bokeh.

Sony llama a esta tecnología DepthSense y acaba de lanzar un vídeo que muestra cómo se podrá utilizar. El vídeo muestra cómo DepthSense permitirá añadir capas de realidad aumentada sobre objetos cotidianos. Un hombre mira con asombro los mensajes de cumpleaños virtuales que su hija ha dejado en su sala de estar y un grupo de amigos luchan contra monstruos voladores.

Sony también muestra cómo se podría utilizar DepthSense al comprar online, ya que permitiría ver los objetos como una sobreimpresión en Realidad Aumentada en tu propio hogar.

Esperamos que el Sony Xperia XZ4 se anuncie en el MWC 2019 a finales de febrero, así que pronto sabremos todos los detalles de esta tecnología.


El Sony Xperia XZ4 apostará por la Realidad Aumentada con la tecnología DepthSense

3v7cK5jrJNab2LLAteFK7Q-1920-801-1024x576.jpg


Cuanto más nos aproximamos al MWC 2019 (que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero), más se incrementan los rumores en torno a los posibles lanzamientos de los diferentes fabricantes. Tenemos los ejemplos de Samsung (con su Galaxy S10) y de Sony, que casi con total seguridad aprovechará esa cita para presentar su nuevo Xperia XZ4, del que ya hemos podido ver algunos renders.

Se espera que el sucesor del Xperia XZ3 llegue con una pantalla de 6,5 pulgadas, un lector de huellas lateral y triple cámara trasera. Ahora, además, un famoso leaker ha compartido en la red social Weibo, entre otras características, el procesador, la RAM y la batería que incorporará el futuro buque insignia de Sony.

Entonces si ice esta en lo cierto los Samsung S10 quedarán muy por detrás de la competencia que montará ufs 3.1, como este brutal xz4. Interesante


361323
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y [Dn] KiKe
Lo único que le veo *****o a este teléfono es su gigantismo (aunque está orientado 100% a contenido multimedia y juegos de manera prioritaria), pero lo mas *****o si son esos bordes redondeados al máximo, le quita toda la sobriedad y elegancia que tiene la gama Xperia, algo menos curvo sobre todo en las esquinas y nada de curvas en esa parte de atrás tan asquerosa hubiera sido un acierto, pero se ponen a copiar un modelo ya repetido.

Ojalá y hubiera sido asi, plano por delante y plano por atrás.

Sony-Xperia-XZ4-Announcement.jpg


Sony-Xperia-XZ4-Information.jpg
 
361631


La mayor feria de telefonía móvil del planeta está cerca, y se acrecienta el ritmo de filtraciones de los teléfonos que pretenden darse cita en Barcelona. Uno de ellos es el Sony Xperia XZ4, la siguiente generación de líderes de catálogo de los nipones y que ya hemos conocido por partes, aunque ahora tenemos una visión más global.

Una última filtración sobre este futuro Sony Xperia XZ4, que muestra una potencia similar a la esperada para la versión china del modelo, se acaba de poner sobre la mesa. Una en la que el XZ4 aparece con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, aunque el modelo internacional podría contar únicamente con 6GB. Pero veamos qué otros datos se han filtrado sobre el futuro Sony Xperia XZ4.

361632


Como decimos, no son pocos los datos filtrados sobre el Sony Xperia XZ4, y es que tenemos ante nosotros incluso las medidas del terminal. Un XZ4 que no será pequeño, con 166,9 x 72,4 x 8,3 milímetros y con un peso de 188 gramos. Ni será pequeño ni será ligero, aunque habida cuenta de sus 6,4 pulgadas, no esperábamos que fuese lo contrario.

6,4 pulgadas con aspecto 21:9 y 188 gramos de paso para un teléfono que sería de todo menos compacto

La pantalla aparece también filtrada, recalcando de nuevo sus 6,4 pulgadas y una resolución de 3.360 x 1.440 píxeles, el ratio 21:9 que se había filtrado con anterioridad y que llegaría con tecnología OLED con esquinas redondeadas. Tendríamos, por tanto, un gran teléfono para el consumo de contenidos multimedia, desde cine y series hasta vídeos cortos en plataformas como Youtube.

El procesador no aparece filtrado aunque sí su velocidad, 2,84GHz que invitan a pensar en un Snapdragon 855 con o sin conectividad 5G, pues es otro dato aún no revelado. Lo que sí vemos es que el modelo se lista con 8GB de RAM y con 256GB de almacenamiento interno, además de una bandeja para tarjetas microSD con espacio máximo por determinar. Como decíamos, el modelo internacional se espera con 6GB y 128GB, pero veremos qué ocurre finalmente.

También hay espacio para hablar de las cámaras del teléfono, que aparecen anotadas con una configuración triple para la espalda y sencilla para el frontal. Si los datos son correctos, tendríamos 52 megapixeles, 26 megapíxeles y 8 megapíxeles en la parte trasera del Xperia XZ4, y 24 megapíxeles en la parte frontal. Aunque, como ya comentamos, los 52 megapíxeles nos generan algunas dudas.

Con Android 9.0 Pie a bordo, supuestamente oculto tras la capa propietaria de los Sony Xperia, el XZ4 debe aterrizar con 3.680 mAh de batería, supuestamente con carga rápida Quick Charge 4+, y contar con lector de huellas. Ya veremos si insertado en la pantalla, en la parte trasera o finalmente en un lateral, sobre el botón de encendido. En sus colores blanco, negro y púrpura, el Sony Xperia XZ4 debe presentarse el 25 de febrero en Barcelona, entonces saldremos de dudas sobre todas sus características. Pero mientras tanto, esta filtración es un buen bocado que echarse a la boca.

Fuente
 
Finalmente presentado

Sony Xperia 1 specs

  • Body: Aluminum frame; Gorilla Glass 6 on back and front; 167 x 72 x 8.2 mm; 180 grams; IP65/68 ingress protection rating; Color options: Black, Grey, Purple, White
  • Screen: 6.5" OLED; 21:9 aspect ratio; 4K (1644 x 3840 px); 420ppi; HDR BT.2020; DCI-P3 color space
  • Rear cameras: Primary: Motion Eye 12MP (1/2.6" Exmor RS), f/1.6 aperture (ISO 3200), 26mm lens, Dual Photo Diode; 12MP (1/3.4") telephoto, f/2.4, 52mm lens; 12MP (1/3.4") wide, f/2.4, 16mm
  • Additional camera features: Predictive Capture (Motion/Smile), Autofocus burst with up to 10 fps AE/AE tracking; Eye Autofocus; Predictive Hybrid Autofocus; Anti-distortion shutter; Optical SteadyShot with Intelligent Active Mode (5-axis EIS + OIS); RAW noise reduction
  • Video capture: 4K (16:9 or 21:9), Super slow motion 960fps at FullHD
  • Front camera: 8MP (1/4" sensor), f/2.0 fixed-focus
  • Chipset: Snapdragon 855 chipset, octa-core processor (1x2.84 GHz Kryo 485 & 3x2.42 GHz Kryo 485 & 4x1.8 GHz Kryo 485), Adreno 640 GPU.
  • Memory: 6GB of RAM + 64/128GB storage; Up to 512GB microSD card support
  • OS: Android 9.0 Pie
  • Battery: 3,330mAh Li-Ion; USB Power Delivery fast charging; Smart STAMINA, Battery Care, Xperia Adaptive Charging
  • Connectivity: Dual-SIM/ Single-SIM options available (market dependant); 5CA LTE 4x4 MIMO, Cat.19 LTE (Up to 1.6Gbps download speed); USB 3.1 Type-C; Wi-Fi a/b/g/n/ac; GPS + GLONASS; Bluetooth 5.0; NFC.
  • Audio: Hybrid stereos speaker setup, Dolby Atmos, DSEE HX, LDAC, Qualcomm aptX HD
  • Misc: Side-mounted fingerprint reader, X1 For mobile engine, TRILUMINOS display, BIONZ X for mobile (Eye autofocus); Cinema Pro app for cinematic video recording
 
la verdad no sé que es lo que pretende o espera Sony con este equipo que a mi opinión, es demasiado alargado (muy similar a los memes cuando sacaban un nuevo iPhone del 4 en adelante que los empezaron a alargar) y que ahora se volvió como una espatula de reposteria.
tambien la ausencia del jack 3.5mm sabiendo que en otros fabricantes lo volvieron a retomar por depender de su accesorio (tal cual pasó en aquella época con los Sony Ericsson serie W o T) sea factor de exito.

yo no apuesto mucho o deposito mis esperanzas con este equipo porque o se reinventan o caen en la monotonia.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Es un equipo orientado 100% al contenido multimedia y a la fotografía, de lo demas olvídese... si bien es un telefonazo técnicamente hablando, es gigantesco y ademas incómodo, sin contar que con el acabado parece que estuviera sucio el 100% del tiempo y ponerle una funda o bumper sencillamente es agigantarlo mas.