Sony Xperia M c1904 en buen estado, libre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dafan

Lanero Reconocido
30 Abr 2013
835
Rating - 87.5%
14   2   0
Hola amigos, tengo en venta este teléfono, es un sony xperia m, el teléfono funciona perfectamente está casi que en perfecto estado con uno que otro detallito normal por el uso, le doy un 9.7 de 10.

Procesador doble núcleo de 1ghz
memoria ram de 1gb
cam de 5mpx con flash y autofocus

precio: nuevo precio $250.000

entrego con el cargador original y el cable usb original.


Garantía para los dos teléfonos es de una semana contado a partir de la fecha de compra.
 

Archivos adjuntos

  • 20141017_122452.jpg
    20141017_122452.jpg
    1.9 MB · Visitas: 233
  • 20141017_122724.jpg
    20141017_122724.jpg
    2 MB · Visitas: 209
Última edición:
Buenas noches, sabes si tiene interfaz MHL, para conectarlo a la TV
Hola Jose Guillermo, serías tan amable de decirme cómo miro eso? pues la verdad no se, el cel está original, no se le ha hecho cambios de software ni nada, asi que me imagino que si lo debería tener, pero la verdad me corchaste con esa pregunta, gracias, saludos.
 
sony xperia m negociado
me lo envia primero, cuando llegue y revise se hace transferencia
 
Hola amigos, si, el celular se negoció con el lanero harmon, ya tengo su dirección de envio y mañana procedo a enviarle el cel, tan pronto él tenga el teléfono, lo revise y demás que eso será el martes 28 de octubre, el lanero cuando quede satisfecho con el teléfono, procederá a hacerme la transferencia que creo que lo puede hacer en cualquier cajero de bancolombia sea la hora que sea, es decir, un envío por lo general llega de un día para el otro a menos de que algo ocurra, asi que el martes si o si y después de la respectiva revisión del teléfono debo de tener el dinero transferido en mi cuenta bancolombia, ese ha sido el compromiso del lanero harmon.

Por otro lado, el celular alcatel ya se vendió.

Saludos.
 
Celular enviado, número de guía enviado por mp a harmon, mañana espero que cuando lo pruebe me haga la transferencia, saludos.
 
telefono recibido, transferencia hecha
no lo he podido probar todavia pero cuento con una semana de garantia para calificar
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.