Sony Sony Xperia M4

alguien me puede ayudar me vendieron un m4 aqua y ahora lo medio moje y sele entro toda el agua que puedo hacer no sirve la camara ni el flash
si tiene garantía debes hacerla efectiva ya que al mio le paso algo similar también medio lo moje , lo que pasa es que hace 2 meses atrás tuvo un fallo con el micrófono , se lo cambiaron y no lo sellaron bien. Les toco darme uno nuevo hace unos 20 días, la garantía fue con claro

si ya esta sin garantía creo que no se puede hacer mucho.
 
Mi teléfono empezó a ponerse lento y lo fórmate 3 veces y no se mejoró a l cuarta empezo a botar pantalla azul y reiniciarse y ahora no pasa del logro de Claro, muestra pantalla azul y se reinicia.... alguien sabe cómo solucionarlo??? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi teléfono empezó a ponerse lento y lo fórmate 3 veces y no se mejoró a l cuarta empezo a botar pantalla azul y reiniciarse y ahora no pasa del logro de Claro, muestra pantalla azul y se reinicia.... alguien sabe cómo solucionarlo??? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
trate de flashear usando flashtool , ahi le puede poner una rom generica o la de fabrica , te dejo el link del tutorial, yo lo he formateado varias veces y funciona bien
 
Alguien conoce algun sitio confiable para reparacion del m4 aqua. El problema de todos, que se pone lento y se apaga o se queda en la pantalla de sony al arrancar.
 

Los últimos temas