Sony Sony Xperia SP

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
sony-xperia-sp-04.jpg


El Xperia SP, se trata de un smartphone con pantalla de 4,6 pulgadas que recoge buena parte de las prestaciones existentes en los Xperia S y P de 2012. Además de la pantalla de 720p con tecnología Bravia Mobile Engine 2, los usuarios encontrarán un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles en la parte posterior, NFC, LTE y procesador Snapdragon MSM8960 de doble núcleo.

Todo ello está embutido en un chasis de aluminio con un grosor de 10 milímetros y que alcanza un peso de 155 gramos. El equipo llega con Android 4.1.2 aunque incorpora muchas de las novedades que ya pudimos ver en el Xperia Z. La aplicación que gestiona la cámara cuenta con una nueva función automática que activará el HDR y otras funciones para mejorar la calidad de la foto dependiendo de las condiciones de luz.

Entre lo negativo del equipo, extrañamente no es capaz de capturar vídeo con HDR, cuando el Xperia L, de una categoría inferior sí puede. El equipo llegará a Europa durante el segundo trimestre de este año a un precio que todavía desconocemos

Más fotos:

sony-xperia-sp-02.jpg


sony-xperia-sp-03.jpg


sony-xperia-sp-04.jpg


sony-xperia-sp-05.jpg


sony-xperia-sp-06.jpg


sony-xperia-sp-07.jpg


sony-xperia-sp-08.jpg


sony-xperia-sp-09.jpg



Fuente
 
Última edición por un moderador:
Ya está disponible en Claro colombia.
Precio prepago/postpago: pendiente de publicar en la pagina oficial
 
Y ya algún lanero tiene esta maquina? Me gustaría saber si ese borde de metal es de metal, o es como el borde del galaxy s3?


Enviado desde mi iPad usando descaradamente una versión pirateada de tapatalk HD
 
Yo lo tengo hace mes y medio aprox., comprado en Amazon version C5306 (Soporta 4G). Ha salido muy buena maquina, no se cuelga en lo absoluto, y tiene buena velocidad de respuesta. Detalle: El alcance del wi-fi, 2 paredes de por medio con el router, y se pone intermitente
 
Si, estuve leyendo en el foro de XDA developers y parece un problema general y se espera q con la actualización a 4.3 cambie eso o_O
 
Yo tengo la versión c5306 y tengo muchas insatisfacciones con el reproductor, la videollamada, los contactos, la marción rápida, la conexión usb, la duración de la bateria, los procesos de google se la comen toda, lo siento muy incompleto, le he tenido que sustituir aplicaciones por unas del Store, como la de contactos. me urge rootearlo para hacer funcionar link2sd, pero me dicen pirde garantía

Lo único que me gustó, fue el sistema de mensajeria, odio el qwerty touch y este Sony tiene un excelente alfanumérico T9 nativo, cosa que el Motorola con Intel no me ofrecia

El diseño y la cámara son excelentes, la verdad con la estética estoy satisfecho.

El altavoz es muy bajo aun activandole la opción xLOUD, suena mas potente mi viejo N95.

Sony se disparó en el pié al no incluirle OTG, me imagino que es por el sistema MHL, pero si es algo que extraño del Nokia E7,

La cámara de videollamada increiblemente heredó la VGA del Xperia P, hubiera preferido la camára frontal del Xperia S

Aqui en México, cuando desde mi Xperia busco Operador de Red manualmente me aparece la red Telcel LTE, pero al elegirla me sale error en la tarjeta SIM, apesar que es nueva y certificada para 4G, solo Puedo elegir Telcel 3G, alguien le sucede lo mismo con su operador cuando buscan la red manualmente?

En 4 dias de uso se me ha reiniciado 3 veces, la ultima fue hoy ya al encender no me agarraba señal, tuve que cambiar el modo de red a Solo GSM, lei este es un problema común lo del reinicio y la perdida de señal.

Otra situación, alguno de ustedes puede hacer video llamadas desde la opción de contactos?

Este es mi segundo Android, mi primer Sony
 
Última edición:
Con la actualización a 4.3, se soluciona el tema del Wifi, y otros bugs.

La actualización ya esta disponible vía PC Companion o vía SUS.
 
El protector y un case antishock, los compré en el centro, en las dos cosas costaron $18.000 pesos. En Mercado Libre he visto unos case duros pero son mas costosos.
 
tengo es buen teléfono, lo único que no me a gustado es que casi todos tienen kit kat y nosotros nada, habian rumores que en JUlio y hasta ahora ....nada, de resto todo marcha muy bien.
 
Buenas noches, tengo un xperia SP y hasta el dia de hoy funciono bien, pero ahora no suena el parlante, le activo el fm sin los audifonos conectados y lo enciende, le activo el altavoz, no escucho las llamadas, pero al poner altavoz en las llamadas si funciona, no se escucha el reproductor de musica, ya le hice root y le carga una rom, y nada, alguien me puede ayudar, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas