Sony Sony XPERIA U ST25a / Sony Ericsson ST25i Kumquat

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
exclusivo por el momento de movistar y me atreveria a decir que es el remake del discotekero Nokia 3220 por su led de distintos colores (solo 1 color y es personalizable)
sony-xperia-u.jpg

General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 1900 / 2100 - ST25a
Announced 2012, February
Status Available. Released 2012, May
Body Dimensions 112 x 54 x 12 mm
Weight 110 g
- Touch-sensitive controls
Display Type LED-backlit LCD, capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 854 pixels, 3.5 inches (~280 ppi pixel density)
Multitouch Yes, up to 4 fingers
Protection Scratch-resistant glass
- Sony Mobile BRAVIA Engine
- Timescape UI
Sound Alert types Vibration; MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
- Sony 3D surround sound audio technology
Memory Card slot No
Internal 4 GB, 512 MB RAM
Data GPRS Up to 107 kbps
EDGE Up to 296 kbps
Speed HSDPA 14.4 Mbps, HSUPA 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot, DLNA
Bluetooth Yes, v2.1 with A2DP, EDR
USB Yes, microUSB v2.0, USB On-the-go support
Camera Primary 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash, check quality
Features Geo-tagging, touch focus, face and smile detection, 3D sweep panorama, image stabilization
Video Yes, 720p@30fps, video light, check quality
Secondary Yes, VGA
Features OS Android OS, v2.3 (Gingerbread), planned upgrade to v4.0
Chipset STE U8500
CPU Dual-core 1 GHz Cortex-A9
GPU Mali-400MP
Sensors Accelerometer, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, IM, Push Email
Browser HTML5, Adobe Flash
Radio Stereo FM radio with RDS
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black, White/ exchangeable bottom caps in white, black, pink, yellow
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV player
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar, Google Talk
- Organizer
- Document viewer
- Voice memo/dial/commands
- Predictive text input
Battery Standard battery, Li-Ion 1320 mAh
Stand-by Up to 260 h (2G) / Up to 472 h (3G)
Talk time Up to 6 h 36 min (2G) / Up to 5 h 36 min (3G)
Music play Up to 45 h
Misc SAR EU 1.62 W/kg (head)
Price group [About 220 EUR]
Tests Display Contrast ratio: 930:1 (nominal) / 1.758:1 (sunlight)
Loudspeaker Voice 65dB / Noise 65dB / Ring 72dB
Audio quality Noise -87.3dB / Crosstalk -87.7dB
Camera Photo / Video
sony-xperia-u-all-colors.jpg

gsmarena_008.jpg

gsmarena_024.jpg

gsmarena_025.jpg

Precio prepago movistar: $611.900 ps la verdad muy barato peeeeeroooooo.... pillen las limitantes que tienen y despues seguimos discutiendo este tema :S
 
disponible en claro en prepago $611.450 exageradamente caro para tener casi 3 gb de espacio libre sin posibilidad de expandirlo :S
 
Ese es un FAIL inmenso en ese celular, si tuviera para memoria expandible sería excelente.

en eso estamos de acuerdo , es un gran fail , sobre todo si uno carga mucha musica o toma muchas fotos o videos hay que descargar en el PC constantemente

pero para el usuario normal como yo , que de musica tengo en memoria 1.2 gigas usadas ,. una que otra foto y uno que otro video , no se me llenara , la gente dice que tiene esa falla el cel , pero es casi asegurado que la mayoria no se gasta esa memoria
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en eso estamos de acuerdo , es un gran fail , sobre todo si uno carga mucha musica o toma muchas fotos o videos hay que descargar en el PC constantemente

pero para el usuario normal como yo , que de musica tengo en memoria 1.2 gigas usadas ,. una que otra foto y uno que otro video , no se me llenara , la gente dice que tiene esa falla el cel , pero es casi asegurado que la mayoria no se gasta esa memoria

Eso es cierto, yo tengo una memoria de 8GB en mi galaxy 551, de música como 2GB y fotos como 500MB.

Será que actualizan a Android 4.0 ?
 
disponible en claro en prepago $611.450 exageradamente caro para tener casi 3 gb de espacio libre sin posibilidad de expandirlo :S

Correccion necesaria , libre me llego con 4.7 gb libres , en robistar unas 4 GB igual que en claro

si esta caro en claro y robistar, en amazon vale 219USD, casi 400k , con traida sale como en 435k por 4-72
 
Lo de la memoria interna es verdad, yo creo que para la mayoría de usuarios es mas que suficiente, tampoco es para no tener en cuenta este movil. A mi me gusta mucho.
 
Serio?, en movistar por reposición me sale a 428K.

Yo se lo compré a mi esposa.
Es de movistar españa, y nuevo me salió en 150EUR. Y libres andan por ahí en 170EUR.
Me parece muy buen móvil, pequeño y poderoso de procesador.
La única pega es la proporción de la pantalla.... tiene los mismos 3.5" en diagonal que el iphone, pero como el U es mas alto, es más estrecho y el teclado en pantalla queda minúsculo para mi gusto.
 
como era de esperarse por su escasa memoria, este equipo no recibirá la actualizacion oficial de ICS

http://www.gsmarena.com/ics_updates_for_several_sony_xperia_devices_are_now_live-news-4877.php

yo no estaria tan seguro de eso

http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/specifications/

si se actualizara este mes, eso esta en todas las paginas de sony del mundo , pero si quedara con poca memoria , unas 2.5 gb libres

imagine que todos los Sony ericson 2011 recibiran esta actualizacion , el U que es de la ultima generacion es mas que seguro su 4.0

asi que relax
 

Los últimos temas