Sony Sony XPERIA U ST25a / Sony Ericsson ST25i Kumquat

bueno yo le recomiendo mirar este post al detalle

http://www.laneros.com/f126/experie...imer-post-de-preguntar-cualquier-cosa-179217/

De todas formas le resumo rapidamente lo que hice, necesita una tarjeta de credito que permita compras en el exterior , todas sirven excepto las cuota fija.

1. me meti a la pagina casillero virtual de 4-72, alli me registre y me cobran como 25.000 anuales por su uso

2.si esta registrado en amazon , debe registrarse y colocar la direccion de casillero
3.Hacer la compra en amazon y alli debe registrar su tarjeta
4.ya con la compra hecha , le despachan al casillero
5.Ya una vez en el casillero , le chequean su paquete y se lo mandan a Colombia , si su envio no pesa mas de 2 KG , como ya mayoria de celulares , se ahorra un platal de impuestos , y le cobran el envio , unos 9 o 10 dolares
6.le llega a sus manos unos 4 o 5 dias habiles desde que fue despachado

y se ahorra un dineral en si el celu sale en unos 230 USD con envio osea unos $418.000

y teniendo en cuenta que los operadores lo venden a 580K y en mercado libre a 500K , vi unos a 450, pero estos son la referencia i que no sirve para las redes 3G de Colombia

Muchas gracias por la info. Muy útil. Saludos.
 
Me llego un Xperia U por encargo y viene defectuoso, lo prendo y como a los diez segundos se reinicia y asi sucesivamente, he estado Googleando y al parecer lo de los reinicios esporadicos es frecuente en este telefono, no se si me permita actualizarlo con esa reiniciadera para ver si es eso. En todo caso ya contacte con servicio al cliente en Amazon y estoy en espera de respuesta. Les seguire contando que pasa con esta tragicomedia.


Bueno, al actualizarlo a ICS oficial ya no se apaga pero ahora no tiene señal, ya le escribi al servicio tecnico de Sony y estoy en espera de una respuesta por parte de ellos, Googleando veo que el problema de cobertura es muy frecuente en estos celulares aunque es eventualmente. Este que compre tenia todos los males y no agarra nunca señal.
 
Listo señores mi novia ya lo esta utilizando y hasta ahora contenta, actualizado a ICS, pero no esta funcionando el thethering, a alguno de uds le pasa? Me muestra el siguiente error apenas se activa --->

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-11-18-11-26-58.jpg
    Screenshot_2012-11-18-11-26-58.jpg
    23.8 KB · Visitas: 998
Proximo a comprarme este teléfono. ¿Que tal el rendimiento? Y la señal? Leí que es estrecho para escribir con el teclado qwerty. ¿Que tal es con el teclado? :)

Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk
 
Proximo a comprarme este teléfono. ¿Que tal el rendimiento? Y la señal? Leí que es estrecho para escribir con el teclado qwerty. ¿Que tal es con el teclado? :)

Enviado desde mi Galaxy Mini usando Tapatalk

Rendimiento y señal = excelentes , recuerda que este equipo tiene un procesador Dual core de 1GHZ , señal depende mucho del operador , yo lo tengo en movistar y me va mejor que con el equipo anterior ( galaxy ace)

la estrechez depende de los dedos pienso yo , es una pantalla de 3.5 pulgadas , pienso que es mas comoda para personas con manos delgadas o intermedias.
 
Rendimiento y señal = excelentes , recuerda que este equipo tiene un procesador Dual core de 1GHZ , señal depende mucho del operador , yo lo tengo en movistar y me va mejor que con el equipo anterior ( galaxy ace)

la estrechez depende de los dedos pienso yo , es una pantalla de 3.5 pulgadas , pienso que es mas comoda para personas con manos delgadas o intermedias.

Genial, muchas gracias por la respuesta :)
Ya ando ansioso por comprarlo...


Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk.
 
Pregunta un amigo este fin de semana compro uno en Claro pero viene con la version de android 2.3.7 alguna forma de actualizarlo a la 4.0.x?
 
Pregunta un amigo este fin de semana compro uno en Claro pero viene con la version de android 2.3.7 alguna forma de actualizarlo a la 4.0.x?

tocaria con rom cocinada, porque de actualizacion oficial por parte del operador, lo mejor es sentarse a esperar y ps con decirle que lo atienden mas rapido en una eps que en darle respuesta de Claro:p
 
Con Movistar me salió actualización... De todos modos lo tengo rooteado y cocinado :p

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola laneros, les cuento que mi novia hizo reposicion y ahora tiene este celular Xperia U, muy bonito y todo, la resolucion de la pantalla es excelente y veo que funciona mas rapido que el Galaxy Ace gracias a su procesador dual core.

Lo quiero actualizar a ICS pero el celular fue adquirido en movistar y aun no me sale la actualizacion, movistar aun no esta mandando la actualizacion?

Por que tengo ganas de actualizarlo desde esta guia, donde usan la version oficial de ICS para xperia U. http://www.laneros.com/f152/sony-xperia-u-st25a-sony-ericsson-st25i-kumquat-207162/index3.html

Saludos Laneros, despues les cuento como me fue con la actualizacion.

PDT: el unico detalle que no me ha gustado del celular es el flash de la camara, hace que casi todas las fotos salgan opacas, por lo tanto parece mejor tomar las fotos sin flash, espero que la actualizacion corrija ese detalle.
 
Hola laneros, les cuento que mi novia hizo reposicion y ahora tiene este celular Xperia U, muy bonito y todo, la resolucion de la pantalla es excelente y veo que funciona mas rapido que el Galaxy Ace gracias a su procesador dual core.

Lo quiero actualizar a ICS pero el celular fue adquirido en movistar y aun no me sale la actualizacion, movistar aun no esta mandando la actualizacion?

Por que tengo ganas de actualizarlo desde esta guia, donde usan la version oficial de ICS para xperia U. http://www.laneros.com/f152/sony-xperia-u-st25a-sony-ericsson-st25i-kumquat-207162/index3.html

Saludos Laneros, despues les cuento como me fue con la actualizacion.

PDT: el unico detalle que no me ha gustado del celular es el flash de la camara, hace que casi todas las fotos salgan opacas, por lo tanto parece mejor tomar las fotos sin flash, espero que la actualizacion corrija ese detalle.
¡Ya lo compré! :D

Lo del flash si pasa, y pasa mucho en los celulares de ahora D: cuando es un ugar cerrado quedab como blancas las fotos.

Para actualizar a ICS de movistar se debe instalar el Pc companion (el celular pregunta que si se desea instalar en el PC al conectarlo) y ya ahí sale la actualización.


Los de claro si... horror, no creo que actualicen pronto :'(
Así que será flashear, y no, no es necesario una ROM cocinada para ICS, simplemente se baja la oficial de Sony sin personalizaciones de operador y ya.
 
Vale la pena comprar este celular xperia U que no tiene ranura para micro sd sobre el "xperia tipo" que si la tiene?, como les ha ido con el movil a los que lo tienen?, gracias
 
Movistar esta visitando algunas empresas para querer meter este equipo a la brava a los que quieren aventurarse en el tema de los smartphones.

supuestamente lo venden con las 8gb totalmente libres.

alguien puede confirmar o desmentir este rumor?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas