Sony Sony XPERIA U ST25a / Sony Ericsson ST25i Kumquat

Vale la pena comprar este celular xperia U que no tiene ranura para micro sd sobre el "xperia tipo" que si la tiene?, como les ha ido con el movil a los que lo tienen?, gracias

Este equipo es un aparato potente , nunca me dejo tirado como si pasaba con el galaxy ace que es una ****** total. y la bateria rinde decentemente

las 6 GB que habia disponible para uno usar nunca le he gastado ni el 50% , pues tengo 1GB de Musica que es lo que me gusta cargar y una que otra foto .
 
Movistar esta visitando algunas empresas para querer meter este equipo a la brava a los que quieren aventurarse en el tema de los smartphones.

supuestamente lo venden con las 8gb totalmente libres.

alguien puede confirmar o desmentir este rumor?

Pura miercoles ., el equipo tiene maximo 6GB , pues hay 2GB que son del sistema operativo y la unica forma que se pueda usar algo de esas 2GB es haciendo root y ni aun asi tendria las 8GB , si mucho 7GB

El equipo es buena opcion en cuanto a los gama media comparandolo con otros similares de otros fabricantes como el galaxy ace 2 , o el plus....Movistar a veces se tira su publicidad engañosa y mas de un parroquiano cae ..porque no sabe. solo compra y ya
 
Para los que tienen problemas con el flash, ya le retiraron el plástico protector de la lente/flash??

Me di cuenta de eso despues de publicar ese mensaje. En el foro de soporte de Sony lo leí. Al quitarlo... No más fotos blancas :)

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
 
Señores que Roms recomiendan para este equipo y de donde puedo descargarlas?

Yo de ROMS Cocinadas, no sé. Pero en HTC manía o en XDA.
Hay una Stock de ICS que funciona muy bien, la americana va bastante mala verdad.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
 
Para los que tienen problemas con el flash, ya le retiraron el plástico protector de la lente/flash??

Si señor efectivamente yo también hice lo mismo hace días y el problema del flash y las todos con exceso palidez quedo atrás, hay que quitarle el plástico a la lente y queda funcionando correctamente, las fotos son muy buenas.

Otra cosa que me ha parecido genial es la duración de la batería, trabaja muy muy bien, tienen muy buena duración, aun no lo actualizamos a ICS 4.0.4 pero asi esta trabajando de maravilla.

Celular totalmente recomendado.
 
Si señor efectivamente yo también hice lo mismo hace días y el problema del flash y las todos con exceso palidez quedo atrás, hay que quitarle el plástico a la lente y queda funcionando correctamente, las fotos son muy buenas.

Otra cosa que me ha parecido genial es la duración de la batería, trabaja muy muy bien, tienen muy buena duración, aun no lo actualizamos a ICS 4.0.4 pero asi esta trabajando de maravilla.

Celular totalmente recomendado.

Y mejor no actualizar.
La versión de ICS para el ST25a es MUY lenta y hay que instalar una europea. Cuando salga la nueva "optimizada" actualiza. Antes no.


Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
 
Este teléfono es espectacular. Personalmente no me gustan las pantallas grandes. Este teléfono hace todo lo que quiero. Lastimosamente hace unos días me accidente en la moto y el teléfono sufrió mucho. Caí sobre el y nos arrastramos un poco. Aquí a foto de como quedo.
7yhyhype.jpg


Estoy esperando la pantalla. La compre en aliexpress en 36 dolares y estoy esperando que me llegue. Les estaré contando como termina esta novela. :p

Usando Tapatalk HD
 
debe doler dañar una pantalla engine bravia con la mejor resolucion del mundo para equipos de 3.5 inches , pero al menos lo estas contando.
 
Ayer salió la actualizacion de ICS oficial de claro y movistar.
Alguien sabe cual es la compilación de este firmware?

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
 
Buenas Tardes,

Tengo la versión Americana de este Cel con la 2.3.7 y no lo he actualizado todavía...

Alguno ha tenido problemas con la versión 4?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es igual de rápido, de traba mucho. A veces va rapido a veces no.
Esperar a que saquen la nueva compilacion que se supone optimiza.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
 
No es igual de rápido, de traba mucho. A veces va rapido a veces no.
Esperar a que saquen la nueva compilacion que se supone optimiza.

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk


Esa esta proxima a salir , segun el foro de sony en ingles , corregira fallos des de rendimiento y otros bugs
 
Saludos desde Armenia, saben si la version que ofrece Claro es la que trabaja en 3g, segun lei, la st25i no lo hace y la st25a es mas rapida al navegar , quien me puede orientarsobre esto. gracias
Ademas por ahi vi que hay una con 4gb de memoria y otra con 8 gb.
 
Saludos desde Armenia, saben si la version que ofrece Claro es la que trabaja en 3g, segun lei, la st25i no lo hace y la st25a es mas rapida al navegar , quien me puede orientarsobre esto. gracias
Ademas por ahi vi que hay una con 4gb de memoria y otra con 8 gb.

la st25A es la unica que sirve para redes en colombia

el xperia U sea la version i o A tienen 8GB de memoria que se distribuyen asi

2 GB para sistema operativo
2 GB para aplicaciones google play
4 GB para meter lo que uno quiera ( musica , fotos, videitos etc)
 
Tengo un Xperia U con version 2.3.7 y sale que tiene el ultimo software instalado

Esta en movistar...

El modelo es el st25a. Si tiene el último SW?
 
Tengo un Xperia U con version 2.3.7 y sale que tiene el ultimo software instalado

Esta en movistar...

El modelo es el st25a. Si tiene el último SW?

En movistar no a llegado la ultima versión ICS. Lo mejor es que busque la Room 4.0.4 para su modelo y lo actualice. Además podrá borrar todas las apariencias de movistar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2