Sony Sony XPERIA U ST25a / Sony Ericsson ST25i Kumquat

la diferencia entre el U y el sola es nada mas la capacidad de almacenamiento o hay otra cosa.

cual me recomiendan entre los dos
 
la diferencia entre el U y el sola es nada mas la capacidad de almacenamiento o hay otra cosa.

cual me recomiendan entre los dos

El u tiene cámara frontal... El sola tiene la nueva tecnología esa con los smart tags. NFC

Ya usted vera que le parece mas importante... En mi caso preferí el U

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
El u tiene cámara frontal... El sola tiene la nueva tecnología esa con los smart tags. NFC

Ya usted vera que le parece mas importante... En mi caso preferí el U

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Otra diferencia , el Sola tiene pantalla de 3.7 y el U de 3.5, pero creo que el U tiene mas resolucion

yo me quedaria con el U que tiene la camara frontal, el NFC a la final...poco sirve
 
en medellin por cuanto se puede estar consiguiendo?

Lo vi por mercado libre en 500K , la semana pasada en puerta del norte lo vi a 520

en usa vale 200USD , puesto aca sale como en 430, mejor mandelo traer y le da la liga a uno de los laneros importadores

Otro dato: como en octubre se confirmo que el xperia U no actualizaria a android 4.1, que se quedaria en 4.0, pero veo una noticia en una pagina de tecnologia que sony estaria desarrollando la actualizacion , dado que modelos con hardware mas modesto como el sony xperia E y Xperia J si actualizaran.
 
Tengo ese celular, lo compré en Mercadolibre por 460K y hasta el momento no me ha decepcionado.

Le tengo instalado la ROM Total Xperia y va de lujo.

Lo tengo en prepago, pero espero que con la llegada de Virgin Mobile, la cosa cambie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo ese celular, lo compré en Mercadolibre por 460K y hasta el momento no me ha decepcionado.

Le tengo instalado la ROM Total Xperia y va de lujo.

Lo tengo en prepago, pero espero que con la llegada de Virgin Mobile, la cosa cambie.

Que tal la Fluidez con esa ROM?

Yo actualize a la 4.04 de Stock y el cambio del rendimiento es muy notorio, se nota mas lento el Cel.
 
yo tambien lo actulize a 4.04 y me anda muy bien. mi xperia U se puso lento cuando le instale un nuevo themes y me toco borralo de una
 
Alguien sabe de donde ne bajo la actualizacion oficial de movistar para el xperia u? La he buscado por todo lado y nada... es para cuestiones de garantia! Les agradeceria!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe de donde ne bajo la actualizacion oficial de movistar para el xperia u? La he buscado por todo lado y nada... es para cuestiones de garantia! Les agradeceria!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pues espera a Movistar porque en su web dice :


  • El equipo ya cuenta con la versión más reciente de software.
  • Cuando exista un nuevo software para el equipo, estará disponible para descargarlo.
 
Pues espera a Movistar porque en su web dice :


  • El equipo ya cuenta con la versión más reciente de software.
  • Cuando exista un nuevo software para el equipo, estará disponible para descargarlo.

El problema es que lo flashee con la original de sony... nada de logos de movistar ni nada extra... pero me va a tocar llevarlo por garantia... y en las garantias se pegan de un moco para no responder

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas