Sony Sony Xperia Z1

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
xperia-Z1-hero-black-1240x840-3c449514e1daf8b0652a5dc235530ebc.jpg


• Pantalla: 5 pulgadas con tecnología Triluminos
• Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
• Cámara: 20,7 megapíxeles
• Procesador: Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 Ghz
• RAM: 2 GB
• Memoria interna: 16 GB (ampliables vía microSD)
• Batería: 3.000 mAh
• Dimensiones: 144 x 74 x 8,5 milímetros
• Peso: 170 gramos
• NFC
• Colores: blanco, negro y morado
 
Última edición:
acabo de leer un review de este celu y me convencio, el diseño de vidrio y aluminio me encanta, por los videos se ve que corre fluido.......he visto unas comparaciones de fotos estre el z1 y el nokia 1020 (segun lo maximo en cameraphones) y no me parece que lo haga mal (cabe anotar que no soy fotografo ni nada por el estilo )..........finalmente mi veterano iphone 4 ha encontrado un reemplazo....... solo falta esperar que baje mucho de precio por que he visto que sale un 780 usd y a ese precio sinceramente no aguanta.
 
Bueno: en mercado libre lo empezaron a vender en 1680000 y se agotaron!! En definitiva muy caro, esperare que baje al menos 600k(me lo comprare en 1 año )
 
Tomando en cuenta que en amazon están en 740 U$ me parece normal el precio, eso si, no lo compro hasta que no baje del millón :rolleyes:
 
Está en Amazon a 634 dólares, el teléfono si que vale la pena, yo ya lo tengo, la cosa es que apenas lo compren deben actualizarlo por un tema de la batería, pero cuando lo hayan hecho ya tendrán un celular que dura todo el día en navegación continua
 
Está en Amazon a 634 dólares, el teléfono si que vale la pena, yo ya lo tengo, la cosa es que apenas lo compren deben actualizarlo por un tema de la batería, pero cuando lo hayan hecho ya tendrán un celular que dura todo el día en navegación continua
Y que tal el flash al momento de tomar fotos de noche? Sale mucho ruido en las fotos? Mi Xperia Z es de lo peor para tomar fotos con flash

Enviado desde mi Xperia Z
 
Y que tal el flash al momento de tomar fotos de noche? Sale mucho ruido en las fotos? Mi Xperia Z es de lo peor para tomar fotos con flash

Enviado desde mi Xperia Z

En mi caso toma muy bien las fotos de noche, inclusive las toma mucho mejor que mi cámara Cybershot, se nota que si mejoraron muchísimo la cámara, aunque no se que tal será tomarla con el complemento de cámara que salio con el teléfono, si mejorará más o no
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Está en Amazon a 634 dólares, el teléfono si que vale la pena, yo ya lo tengo, la cosa es que apenas lo compren deben actualizarlo por un tema de la batería, pero cuando lo hayan hecho ya tendrán un celular que dura todo el día en navegación continua

En donde lo conseguiste, en Amazon? Y cuanto te costó con el envío?

Yo estoy esperando que al parecer Sony presentará el equipo oficialmente en Colombia esta semana, para decidir por qué medio comprarlo.

Sobre eso tengo una duda, cómo es el tema de las actualizaciones? No tengo problema en actualizar el equipo independientemente de si lo compro a Sony a un operador o por mercado libre?
 
En donde lo conseguiste, en Amazon? Y cuanto te costó con el envío?

Yo estoy esperando que al parecer Sony presentará el equipo oficialmente en Colombia esta semana, para decidir por qué medio comprarlo.

Sobre eso tengo una duda, cómo es el tema de las actualizaciones? No tengo problema en actualizar el equipo independientemente de si lo compro a Sony a un operador o por mercado libre?

El lanzamiento es el Jueves en la noche. Las actualizaciones no hay problema, yo tengo el mio actualizado (Xperia Z) y no he tenido problemas
 
En donde lo conseguiste, en Amazon? Y cuanto te costó con el envío?

Yo estoy esperando que al parecer Sony presentará el equipo oficialmente en Colombia esta semana, para decidir por qué medio comprarlo.

Sobre eso tengo una duda, cómo es el tema de las actualizaciones? No tengo problema en actualizar el equipo independientemente de si lo compro a Sony a un operador o por mercado libre?
Si, lo consegui en Amazon, el envio me costó 7000 pesos porque Amazon estaba regalando el shipment dentro de los Estados Unidos y acá no me cobraron impuestos, solo el peso del telefono que lo aproximan a 7000 :)

Con respecto a las actualizaciones eso depende de 2 factores, Sony y el operador, es decir, asi se compre el telefono a Sony, Google detecta el celular de que operador es y a partir de ahi es que pasa el filtro de la actualizacion, osea que da igual donde se compre, me paso con una actualización basica de firmware del Xperia Tipo que tambien traje de afuera (comprado en Sony Store US) Sony ya la tenia pero Tigo jamas la autorizó por ser equipo gama media

Igual no creo que para estos telefonos ponga problema...
 
ojala sacaran un xperia z1 google edition
A lo mejor lo sacan, pero luego despues de 18 meses tendremos a la gente reclamando... (aunque los que dependemos de Sony/Operador no es que podamos fiarnos, a veces Sony se las gasta para actualizarlo durante menos de un año)
 
ojala sacaran un xperia z1 google edition

No hay necesidad, los últimos Xperia hacen parte del proyecto AOSP, para que se tenga la última versión de Android totalmente sin launchers, cosas externas. Obvio que se necesita algo de ayuda de la comunidad. Asi como hace unos días, salió KitKat para el Z, debo decir que funciona muy muy bien, para ser una versión tan preliminar. Muy pocos bugs.
 
Ya anunciaron actualización oficial para el Xperia Z1 pero van primero a actualizarlo a Android 4.3 y luego si a la versión 4.4 no se porque van a dar ése salto así...

ACTUALIZO: Sony Colombia acaba de anunciar la preventa del Z1 en 1899000 la verdad es qué sale mejor traerlo por Amazon..
 
Última edición:
Si yo compro el Z1 y consigo un plan de datos en Tigo tampoco tengo inconvenientes para actualizarlo?. Es que no veo equipos Sony en Tigo.
 
Ya tengo el Z1 versión 4G lte, debo decir que estoy muy contento con la batería, es verdad que se actualiza apenas lo prendes, y su rendimiento es muy muy bueno, las fotos son muy buenas, y su navegación muy rápida :)
Pdt vendo mi Z blanco versión 4G lte interesados inbox