Sony Sony Xperia Z1

Suscribiendome.
Compre un remanufacturado, venia con adnroid kitkat, lo actualice a android 5 con una rom alemana. hasta ahroa bien.
 
buenas.
reviviendo el foro.
alguno tiene una guia para empezar a modificar?
quiero instalar una rom de esas deodexed porque la verdad con la rom original el equipo esta muy lento.
agradeceria la ayuda. estoy en 5.1.1 con rom alemana pero oficial, nada modificado.
 
buenas.
reviviendo el foro.
alguno tiene una guia para empezar a modificar?
quiero instalar una rom de esas deodexed porque la verdad con la rom original el equipo esta muy lento.
agradeceria la ayuda. estoy en 5.1.1 con rom alemana pero oficial, nada modificado.
X2 Me uno a la pregunta

Otra cosa, se me ha dañado el empaque de la compuerta del puerto USB, ¿alguna idea de cómo se repone?
 
X2 Me uno a la pregunta

Otra cosa, se me ha dañado el empaque de la compuerta del puerto USB, ¿alguna idea de cómo se repone?
Yo también tuve el mismo problema y si estás en Medellín en el C.C. öpera te lo arreglan por $40.000 y se demoran 30 minutos.

Otra cosa. Yo he intentado que el celular me conecte al computador como almacenamiento masivo para transferir archivos y no he podido. Ya activé el depurador USB y nada. Alguien sabe como hacerlo para que me explique. Gracias
 
Tengo un problema con la cámara del Z1, ya no enfoca y solo puedo tomar fotos macro, por así decirlo. Probé buscando errores con el companion, instalar FTF, usar custom rom, el bootloader no se ha desbloqueado, así que todo indica que es un problema de hardware. ¿Dónde me recomiendan cambiar la cámara en Bogotá? Gracias.

Me respondo: Fui donde un técnico por los lados de Unilago, cambió el repuesto por $70k y listo, ya va bien la cámara. Es el último arreglo que le mando a hacer, a la próxima compraré otro teléfono que joda menos para reparar e instalar custom roms.
 
Última edición:
Despues de 4 años con mi teléfono, lo regalé a otra persona, al igual que ustedes, el empaque de USB se cayo por el uso, pero jamás tuve problemas con el teléfono, ni con la batería, por lo que si por costos están pensando en comprarlo, lo recomiendo ampliamente!
 

Los últimos temas