Sony Xperia Z2 D6503 16gb FHD, LTE, 4K + MDR-NC31M + SONY DOCK DK36 + FlipCase SONY SCR10 en $1'299!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UmbreLla7

Lanero Reconocido
26 Feb 2010
954
Rating - 100%
55   0   0
Sony XPERIA Z2 Factory Unlocked D6503 Compatible con LTE de todos los operadores.

Se trata de 5 unidades disponibles Sony Xperia Z2 Factory Unlocked, compatible con todos los operadores nacionales, en sus caja y disponible para su entrega inmediata.

El teléfono es compatible con el LTE de todos los operadores.

El equipo incluye:

Teléfono Sony Xperia Z2
Cargador de pared
Cable USB
Audífonos de cancelación de ruído MDR-NC31EM
Base de carga magnética SONY DK36
Flip cover SONY SCR10
Protector de pantalla

Precio: 1'379.000 + Envío!.
Tipo de entrega: Inmediata 0 Unidad NEGRAS
Inmediata 0 Unidades blanca.


Se los quedan los que primero cancelen, no reservas.

Fotos:

IMAG0663.jpg IMAG0665.jpg IMAG0664.jpg

Garantía: 2 meses en las condiciones habitualmente cubiertas. No teléfonos apagados o con golpes marcados. No baterías. No manipulaciones de software. NO HUMEDAD. Aunque el equipo es resistente al agua, se requiere de cuidados delicados y muy específicos para garantizar la inmersión bajo el agua, por lo cual NO respondo por daños causados al usar el equipo bajo el agua.

Feliz día / Noche!
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0512.jpg
    IMAG0512.jpg
    803 KB · Visitas: 941
  • IMAG0513.jpg
    IMAG0513.jpg
    827.7 KB · Visitas: 906
  • IMAG0665.jpg
    IMAG0665.jpg
    917.3 KB · Visitas: 300
Última edición:
Te interesa cambio por un portatil gama alta?, Especificamente Hp Dv6 7382LA, comprado en el Exito.
 
Al mismo precio?

Sabes esta versión que accesorios trae?, es que vi que podían cambiar los accesorios

CP Enviada.

Después de que muchas preguntas sobre los audífonos, creo que no vienen con los de cancelación de ruido, tras releer la descripción en la página de Sony entiendo que los audífonos de cancelación de ruido son un complemento para la misma tecnología que trae el teléfono, pero que si quieres aprovechar esa tecnología, debes comprarlos.

Por otro lado, veo dos versiones, una con caja grande y otra con caja chica. Yo tengo la caja grande, supongo que debe traer más cosas, una base que me dicen también, eso debe ser, o el CD de Michael Jackson, alguien también me preguntó por eso xD.
 
CP Enviada.

Después de que muchas preguntas sobre los audífonos, creo que no vienen con los de cancelación de ruido, tras releer la descripción en la página de Sony entiendo que los audífonos de cancelación de ruido son un complemento para la misma tecnología que trae el teléfono, pero que si quieres aprovechar esa tecnología, debes comprarlos.

Por otro lado, veo dos versiones, una con caja grande y otra con caja chica. Yo tengo la caja grande, supongo que debe traer más cosas, una base que me dicen también, eso debe ser, o el CD de Michael Jackson, alguien también me preguntó por eso xD.
Tenga en cuenta que algunos vienen también con la smart band, no se en que va eso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tenga en cuenta que algunos vienen también con la smart band, no se en que va eso

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No he tenido la oportunidad de destapar uno, y la caja no lista sus accesorios, así que me ha sido dificil saber que contienen.

El lanero nos cuenta el Lunes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas