Sony Xperia Z2 - HTC One M8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa el Z1 pero antes quiero saber una cosa. Si por alguna razón se me va el Celular en el agua y queda con sonidos raros o algo así no cubre garantía o si la cubre por ser un celular "resistente al agua" ? Por que eso no seria descuido mio sino defecto de Fabrica. La pregunta es por que un familia tiene el mismo Celular y cuando lo metió en agua y al sacar el celular yo no sonaba uno de los parlantes del equipo y todo llevarlo por garantia.
 
venga me interesa ese LG, cuanto es lo mínimo?
620 lo puedo dejar

Me interesa el Z1 pero antes quiero saber una cosa. Si por alguna razón se me va el Celular en el agua y queda con sonidos raros o algo así no cubre garantía o si la cubre por ser un celular "resistente al agua" ? Por que eso no seria descuido mio sino defecto de Fabrica. La pregunta es por que un familia tiene el mismo Celular y cuando lo metió en agua y al sacar el celular yo no sonaba uno de los parlantes del equipo y todo llevarlo por garantia.
yo no doy garantía por daños de agua, eso ya depende del fabricante y su garantía.
 
alcancé a tomar fotos del s5
HgbJYgm.jpg

tWeTllZ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Vendido el S5!, al menos no le tomé al OnePlus One ni al G2 porque ya los vendí
Siguen pendientes las fotos y la info de 2 HTC One M8 Nuevos y 1 Z2 Blanco usado como nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.