Sony Xperia Z2 - HTC One M8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
HTC One M8 Nuevos-Open Box: Gunmetal Gray. AGOTADO
LTE para todos los operadores, versión at&t. Vienen con cable usb y cargador.
bnma7SO.jpg

iSJw7tP.jpg


Sony Xperia Z1 Compact NUEVOS: Color blanco.
Cámara de 20.7Megapixeles, Quad Core 2.2Ghz, Resistente al agua, 2gb ram, LTE en todos los operadores, pantalla HD 4.3", 16Gb internos, expandible. AGOTADO
70zt3Hi.jpg
HTC One M7 Rojo: Perfecto estado, 32Gb 3G 1900 (Tigo, parcial Movistar, parcial Claro) AGOTADO - Viene con cargador - Protector de pantalla opcional $10.000
eD37tTL.jpg

QZLZSBo.jpg
LG Optimus G PRO: LTE Tigo y Movistar. Perfecto estado. 32gb AGOTADO En caja, con cable usb y cargador
YHkbSFM.jpg

YPOXVnK.jpg

V2kNPCR.jpg
HTC ONE M8: Excelente estado. 32Gb. LTE en todos los operadores. Con cable y cargador HTC.

VENDIDO
jUZsZ8O.jpg

Q1i8wOQ.jpg
Comparación tamaños:
n0RXUdb.jpg


- PRECIOS LISTADOS NO INCLUYEN COSTOS DE ENVIO

- CONSIGNACIONES Y TRANSFERENCIAS VIA BANCOLOMBIA GRATIS!!!


-PARA CELULARES NUEVOS GARANTIA DE 3 MESES CON NOSOTROS POR FUNCIONAMIENTO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE ALGO PARA ALGÚN ITEM EN PARTICULAR, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA, NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC

-PARA USADOS DE 1 MES APLICAN CONDICIONES ANTERIORES.

-SOLO PARA EL PRIMER DUEÑO, NO CUBRE REVENTA
 
Última edición:
que significa parcial movistar y parcial comcel. tengo un iphone 3gs y encimo el restante.
 
que significa parcial movistar y parcial comcel. tengo un iphone 3gs y encimo el restante.
tiene 3g full en tigo y donde claro y movistar tengan antenas de 1900 y en 2g cuando tengan antenas 850

me interesa solo efectivo.

olvidé mencionar, vienen con android 4.4.2, sense 6.0
 
HTC ONE M8: Excelente estado. 32Gb. LTE en todos los operadores. Con cable y cargador HTC.
VENDIDO!!
jUZsZ8O.jpg

Q1i8wOQ.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas, amigo una pregunta, el que le queda disponible de que operador es y porque no navega 4g ? garcias
 
Me estoy interesando en este equipo, pero es que aquí mismo, en laneros vi un equipo M7 del operador T Mobile y me dice que opera en 4G , se un poco de Celulares, pero no como usted, he visto muchos de sus comentarios. Me podría explicar un poco mejor lo de porque T mobile si puede navegar en 4G y este equipo no. Usted disculpe.
 
Me estoy interesando en este equipo, pero es que aquí mismo, en laneros vi un equipo M7 del operador T Mobile y me dice que opera en 4G , se un poco de Celulares, pero no como usted, he visto muchos de sus comentarios. Me podría explicar un poco mejor lo de porque T mobile si puede navegar en 4G y este equipo no. Usted disculpe.
De la misma forma que acá a veces un teléfono de Claro no tiene 3G o 4G en Tigo y viceversa, los fabricantes sacan varias versiones de sus dispositivos con diferentes bandas para diferentes carriers y paises.
El precio tan barato refleja eso, si fuera 4G en Colombia los estaría vendiendo por unos 150-200mil pesos más, al ser una edición limitada.
 
Que ultimo puede dejar el equipo y con que accesorios, viene por defectos de fabrica y la garantía ?
 
vendido el m7 rojo!
me llegó otro pero aun no está desbloqueado y actualizado, vamos a ver para cuando lo tengo listo
 
  • Me gusta
Reacciones: solidsoul
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas