Sony Sony Xperia Z2

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
xperia-z2-hero-white-1240x840-f32a46b85edbbbbee660994b7e80d2e1.jpg


• Pantalla: 5,2 pulgadas (1920 x 1080)
• Procesador: Quad-core Snapdragon 801 a 2.3 GHz
• Memoria RAM: 3GB
• Batería: 3,200 mAh
• Cámara: 20.7 megapíxeles
• Resistente al agua
• Software: Android 4.4
• Colores: Negro, violeta o blanco
 
Última edición:
Después de mucho investigar y estar indeciso entre este y el HTC M8, me he decidido por este. Los de Xperia Colombia en twitter me dijeron que sale en el país a finales de mayo.
 
Yo tambien preferiria este antes que el m8... el problema con este en comparacion al m8 son las actualizaciones... sony es un poco perezoso con ese aspecto
 
Este también me sonaba para comprar pero me salía más costoso que el m8 , lo que facilitó mi decisión

Enviado desde mi HTC One_M8
 
Lo otro a tener en cuenta es que Sony mete dentro de la caja unos audífonos con cancelación de ruido activa y la base de carga que antes vendían por separado así que al final del día se recibe igual o hasta más de lo que se paga.
 
En extremo antojado de este aparato, de lo mejor en telefonos moviles este año. Esperemos que llegue a Colombia a ver a que precio llega
 
El mío también (y)
A Claro creo que llega esta semana. Raro que se haya demorado tanto si esos los telefónos patrocinadores del mundial

EDIT: Efectivamente, llegó ayer a Claro
 
Última edición:
Sí señor, hoy lo compré y lo que más escuché fue: "Hermoso, bello, muy bonito, que bacano". Definitivamente ese diseño es una *******, aun no lo he cacharreado mucho pero es rápido en todo y aunque grande, aun lo puedo manejar con solo una mano.

Definitivamente muy contento con la compra.
 
Sí señor, hoy lo compré y lo que más escuché fue: "Hermoso, bello, muy bonito, que bacano". Definitivamente ese diseño es una *******, aun no lo he cacharreado mucho pero es rápido en todo y aunque grande, aun lo puedo manejar con solo una mano.

Definitivamente muy contento con la compra.
Cuanto cuesta en claro?
 
Cuanto cuesta en claro?

A mi me salió en millón 100 por dos razones. La primera es porque me hice a una cláusula de 24 meses, a pesar de toda la m¡erda que le llueve a Claro y con toda razón, en lo personal jamás he tenido problemas ni con su parte móvil, ni con la parte de hogares así que aproveché que hasta este mes existen las cláusulas y la tomé para abaratar el precio.

Lo segundo es que tengo un plan de 92.000 así que imagino eso ayudó en algo.

Por último, me faltó advertirles una cosa, los muy c@brones no incluyen ni los audífonos de cancelación de sonido (menos mal tengo unos Soul que ya hacen eso), ni la base magnética. Ambas cosas la cambian por la smartband SWR10. Así que si la plata y garantía local no es un problema pues sale mejor importarlo o comprarlo en mercado libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen
A mi me salió en millón 100 por dos razones. La primera es porque me hice a una cláusula de 24 meses, a pesar de toda la m¡erda que le llueve a Claro y con toda razón, en lo personal jamás he tenido problemas ni con su parte móvil, ni con la parte de hogares así que aproveché que hasta este mes existen las cláusulas y la tomé para abaratar el precio.

Lo segundo es que tengo un plan de 92.000 así que imagino eso ayudó en algo.

Por último, me faltó advertirles una cosa, los muy c@brones no incluyen ni los audífonos de cancelación de sonido (menos mal tengo unos Soul que ya hacen eso), ni la base magnética. Ambas cosas la cambian por la smartband SWR10. Así que si la plata y garantía local no es un problema pues sale mejor importarlo o comprarlo en mercado libre.

Un poco caro...en Tigo por la misma plata y tiempo, sale a 700 creo :S

Y que ratas, quitarle los accesorios. Aunque la pulsera esa me parece un accesorio útil

Update: ya me llego el celular, como que los de 472 lo mandaron en cohete :eek:, lo pedí el lunes y llegó hoy! Pero un poco decepcionado, no venía con los audífonos de cancelación de ruido :S. Pero si con la base magnética. Aunque prefiero la smartband. En conclusión, quedé mamando por el lado de accesorios.

Primeras impresiones: definitivamente la pantalla mejoró demasiado, colores muy vivos y ángulos de visión muy buenos. Y parece que el verbo "trabarse" no lo puede conjugar este celular con 3gb de RAM. Vamos a ver que tal se desempeña con el tiempo. Pero por el momento, como marrano estrenando lazo :D
 
Última edición:

Los últimos temas