Sony Sony Xperia Z2

Buenas laneros...He tenido problemas con la última actualización de este bicho a la versión 6.0.1. Ahora los audífonos no me sirven cuando los conecto. Generalmente en estas actualizaciones me ha pasado lo mismo, que deja de reconocer cierto tipo de audífonos. Si saben de una solución para esto, eternamente agradecido.
 
Saludos Laneros.... muchachos algun buen estuche o funda de alguna marca en especial para el Z2?... que tal esos de aluminio?... esperr sus valiosos aportes. Gracias.
 
Acá es complicado conseguir buenos estuches y los metálicos me parece que se ajustan mucho y a la final lo rayan, a mi me toco conformarme con uno ahí todo sencillo h no dijo para que se mantenga bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas gente que tal por acá?..
Mi Z2 de un momento a otro se le daño el display de manera extraña sin recibir golpe ni nada. ,
Toda la pantalla muestra las imagenes perfectas pero no todas las partes del display funciona el tacto.
Tocaria comprar y remplazar el display completo o hay alguna forma de arreglar eso?
 
Buen dia

Ustedes saben si este telefono soporta VoLTE? tengo pensado cambiarme a Avantel y no se si me soporte esta funcionalidad.

Actualmente tengo mi telefono con Android 5.1.1 23.4.A.1.264 (version de paises nordicos)
 
Buen dia

Ustedes saben si este telefono soporta VoLTE? tengo pensado cambiarme a Avantel y no se si me soporte esta funcionalidad.

Actualmente tengo mi telefono con Android 5.1.1 23.4.A.1.264 (version de paises nordicos)

No soporta
fuente: tengo uno en avantel hace mas de un año


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acá es complicado conseguir buenos estuches y los metálicos me parece que se ajustan mucho y a la final lo rayan, a mi me toco conformarme con uno ahí todo sencillo h no dijo para que se mantenga bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hoola parcera, perdon por el offtopic, solo para saludar a una paisana argentina que hace tiempo que no veo!!! muchos éxitos en este 2019!!!
Volviendo al tema, que tal la cámara de tu xz2? que experiencia tuviste con ella, estaria bueno que hagas una comparativa y la ponemos en la seccion review o en el home.
Abz