Sony Sony Xperia Z2

Tigo no suelta la actualización, lo lleve a una tienda de servicios y me dicen q si lo llevo a Sony Store (donde es gratis sin root la actualización) pierdo la garantía del equipo...
La verdad es el colmo...

enviado desde Xperia Z2 desde TapaTalk
 
srs me asalta una duda antes de comprar un z2: he leido que no deja pasar las apps a las sd (por lo menos al momento de ser lanzado)es decir que los 16 gb se podrian quedar cortos , esa limitacion ya fue superada con las nuevas versiones de firmware o en lollipop y se pueden pasar las apps grandes a la sd sin problema
 
srs me asalta una duda antes de comprar un z2: he leido que no deja pasar las apps a las sd (por lo menos al momento de ser lanzado)es decir que los 16 gb se podrian quedar cortos , esa limitacion ya fue superada con las nuevas versiones de firmware o en lollipop y se pueden pasar las apps grandes a la sd sin problema
Se auto respondió.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Tengo un compañero con un Z2 comprado en TIGO y todavía lo tiene con versión 4.4.4. Alguien que tenga Tigo ya lo tiene con Lollipop vía OTA?
 
Amigos Buenas. Noches
Tengo una note 3 n9005 4g me lo cambian por un sony z2. Vale la pena o mejor me.quedo con la.note 3? Gracias y saludos !!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tengo un z2 comprado en EU hace 3 meses y hace unos dias murio, el celular se descargó lo conecte para cargarlo y nisiquiera prende el led para saber si recibe carga, lo intenté cargar con la base lateral y nada, lo resetee con el boton rojo que queda al costado y nada, lo conecto al computador y se conecta y desconecta cada 5 segundos, alguna idea de que pueda hacer o me toca llevarlo a sony por garantía? Cuando lo compre me dijeron que la garantía era internacional, alguien sabe si es así? Lo malo es que me encuentro en Neiva y acá no hay donde llevarlo, me tocaría ir a bgta
 
Señores, tengo mi z2 en Kitkat... alguno tiene un procedimiento (for dummies) para aumentar el volumen del altavoz?... en las llamadas se escucha muy pasito, las notificaciones ni se diga...

y que gracias!!!!
 
tengo 5.1.1
es fluido y me gusta por que esteticamente mi Z2 se ve mas bonito, pero he notado que ultimamente la bateria se me esta acabando en menos de 6 horas, claro, le doy mucho uso pero hay dias que no se usa tanto y solo dura maximo 8 horas, que sera?
 
tengo 5.1.1
es fluido y me gusta por que esteticamente mi Z2 se ve mas bonito, pero he notado que ultimamente la bateria se me esta acabando en menos de 6 horas, claro, le doy mucho uso pero hay dias que no se usa tanto y solo dura maximo 8 horas, que sera?


Utilice el modo sta mina con la opción que diga sin desactivar datos y wifi
 
hola, alguno sabe como hacer un "Hard Brick" para una tab sgp521 ???

le llego la actualización a 5.1.1 y al momento de que solicito reinicio no volvio a prender...
 
Señores, quiero hacer un hard reset en mi Z2 pero no he podido:
  1. Probe Volumen +, Volumen - y Power
  2. Probe Volumen + y Power
  3. Probe Volumen - y Power
Ninguna me funciona, ¿Cuanto tiempo debo dejar oprimidas esas combinaciones? Veo videos en youtube y es inmediato pero con este, mamando!


Si, ya se que es Z3 pero en la practica es la misma vaina :(