Sony Xperia Z3 6603 4g Nuevo Remate!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

b3lce

Lanero Reconocido
8 Dic 2004
530
Rating - 100%
17   0   0
Saludos a todos los L@neros.

Tengo para la venta un Sony Xperia Z3 color negro, modelo 6603 (Funciona con todos los operadores de Colombia en 4g LTE).

OJO: El celular está completamente nuevo, como se ve en las fotos adjuntas, tiene los plásticos delantenteros y traseros y no se ha usado nunca, sin embargo, los accesorios (cargador y audífonos) aunque no tienen un uso relevante aclaro que están destapados y se han usado una que otra vez con otro teléfono, pero están estéticamente y funcionalidad 10/10.

Se entrega en la caja original con sus accesorios. Doy garantía de 1 mes conmigo para que lo use y vea que está en perfecto estado. Es desbloqueado de fábrica por lo que lo puede afiliar a donde quiera.

Le encimo el adaptador magnético para cagarlo (ahí se ve en la foto) para que no le tenga que estar quitando las tapas para ponerlo a cargar.

Precio: $1.150.000

Está en Cali.

20150824_180721.jpg
20150824_180750.jpg
20150824_180803.jpg
 
Y el adaptador magneticocarga bien el celular con el cargador de pared y cargandolo desde el usb de un computador ?
 
Y el adaptador magneticocarga bien el celular con el cargador de pared y cargandolo desde el usb de un computador ?

El celular viene con su cargador y audifonos originales. El adaptador para carga magnética es un bonus y es opcional de usar, funciona perfecto.
 
@b3lce buenos días,

Te voy a hacer una propuesta, yo le compro el celular pero con la siguiente condición.

Como eres un usuario con pocas calificaciones de venta, le propongo que me envíe el celular yo pago el envío lo reviso si estoy de acuerdo lo compro sino pues yo pago el envío de regreso.

Lo digo porque es una venta de un monto considerable.

Puedes revisar mi reputación, preguntar con varios laneros que me recomienden (tuxnet, sadeuz, julianD... ) si te interesa me comentas.

Saludos.
 
@b3lce buenos días,

Te voy a hacer una propuesta, yo le compro el celular pero con la siguiente condición.

Como eres un usuario con pocas calificaciones de venta, le propongo que me envíe el celular yo pago el envío lo reviso si estoy de acuerdo lo compro sino pues yo pago el envío de regreso.

Lo digo porque es una venta de un monto considerable.

Puedes revisar mi reputación, preguntar con varios laneros que me recomienden (tuxnet, sadeuz, julianD... ) si te interesa me comentas.

Saludos.

En qué ciudad estás?
 
Listo me parece muy buena idea, dónde esta ubicado su amigo ?
En la Carrera 9 con calle 110. Eso sí para que estemos claros, si luego de verlo decide comprarlo debes sumarle a los $1.150.000 el valor de lo gastado enviándolo a Bogotá, y si no lo compras pues yo lo asumo. Estamos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas