Sony Sony Xperia Z3 Compact

Buenas noches. Vengo para preguntar a quien haya tenido Z3 Compact y Z5 Compact.
¿Qué opinión tienen del Z5 Compact comparado con el Z3 Compact? Especialmente en el tema de batería. Gracias.
 
Buenas noches. Vengo para preguntar a quien haya tenido Z3 Compact y Z5 Compact.
¿Qué opinión tienen del Z5 Compact comparado con el Z3 Compact? Especialmente en el tema de batería. Gracias.
La verdad, no he tenido el z5, pero el z3 compact es una máquina, soy de los que prefiero un teléfono no muy grande, así que apenas para mis gustos, la cámara saca unas fotografías excelente, la funcionalidad de inmersión realmente funciona (aunque parece ser que no a todos) la autonomía de la batería es buena y en modo stamina, mejora considerablemente, definitivamente no me arrepiento de haberlo comprado en oferta de bf.

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
La verdad, no he tenido el z5, pero el z3 compact es una máquina, soy de los que prefiero un teléfono no muy grande, así que apenas para mis gustos, la cámara saca unas fotografías excelente, la funcionalidad de inmersión realmente funciona (aunque parece ser que no a todos) la autonomía de la batería es buena y en modo stamina, mejora considerablemente, definitivamente no me arrepiento de haberlo comprado en oferta de bf.

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
Gracias por responder. Precisamente ahora ando en la búsqueda de un Z3 Compact para comprarlo, que no sea blanco.
Tengo un LG G3 con una batería de 6000 mAh que me da una excelente autonomía, pero ahora el tiempo de recarga de la batería y el tamaño descomunal del celular me están empezando a incomodar.
 
Buenas. Perdonen el doble mensaje, pero el anterior fue hace más de una semana.
Acabo de comprar una maquinita de estas. Vengo para preguntar qué método me recomiendan para hacer root. En la captura dejo datos de mi equipo. Gracias de antemano.


Screenshot_2016-03-15-06-56-06.png
 
Buenas. Perdonen el doble mensaje, pero el anterior fue hace más de una semana.
Acabo de comprar una maquinita de estas. Vengo para preguntar qué método me recomiendan para hacer root. En la captura dejo datos de mi equipo. Gracias de antemano.


Ver el archivos adjunto 266728
Parce, yo he leído en htcmania y otras paginas, que Sony al abrir el bootloader o hacer root, have que se pierdan ciertas drm's, una de las más sonadas es una de la calidad de la cámara, así que yo no se so valga mucho la pena ser root.

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
 
Parce, yo he leído en htcmania y otras paginas, que Sony al abrir el bootloader o hacer root, have que se pierdan ciertas drm's, una de las más sonadas es una de la calidad de la cámara, así que yo no se so valga mucho la pena ser root.

Saludos

Enviado desde mi Xperia Z3C
Gracias por responderme.
Por ahí leí que se puede hacer root de 2 formas: A) volviendo a Kitkat, hacerle root, y desde ahí instalar un Lollipop pre-rooteado. (Esto no me queda claro cómo se hace.)
B) usar Kingroot directamente en Lollipop. (Este sé usarlo pero en celulares LG el sistema queda inestable, y supuestamente el IMEI lo manda a China.)
¿Alguna alternativa, por favor?
PD: no vivo pendiente de la cámara.
 
Gracias por responderme.
Por ahí leí que se puede hacer root de 2 formas: A) volviendo a Kitkat, hacerle root, y desde ahí instalar un Lollipop pre-rooteado. (Esto no me queda claro cómo se hace.)
B) usar Kingroot directamente en Lollipop. (Este sé usarlo pero en celulares LG el sistema queda inestable, y supuestamente el IMEI lo manda a China.)
¿Alguna alternativa, por favor?
PD: no vivo pendiente de la cámara.

pues parcero, como te decia, yo en este modelo no he fregado con el cuento del root... en todos mis anteriores telefonos si, pero en este no, otra cosa es que no se si ya has leido los foros de htcmania... sin embargo te dejo el link del sub foro de roms y desarrollo.. seguro que por ahi encuentras mas luces sobre el tema.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1624

espero que te sirva

saludos
 
Muchachos, quiero comprar el Z3 Compact, pero no se en donde lo pueda comprar que sea un sitio serio y recomendado, alguien conoce donde?

Sent from my XT1040 using Tapatalk
 
Saludos, Laneros.

Acabo de instalar Android 6.0.1 oficial a mi Z3 Compact.
Lo hice por el método de flashtool, tomó unos 10 minutos en completar el proceso.

Hasta ahora lo comenzaré a probar, no quise esperar que a TIGO le llegue la actualización y la libere. Igual el proceso no requiere root ,ni desbloquear el bootloader ni anula la garantía. Ventajas por todos lados.

Les iré contando como me va con la actualización. Saludos.
 
Buenas noches. Les traigo esta pregunta, por si de pronto saben responderme con certeza. Gracias.

Buenas noches, gente. Tengo un amigo que tiene un Sony Z3 con un daño en el puerto de auriculares. Me dijo que fue a la tienda Sony del Centro Comercial Andino y que allá le dijeron que como el celular ya no tiene garantía, que debía comunicarse con Technologistics para la reparación. El problema es que no tienen dirección física para llevarles el celular, sino que van a domicilio a recoger el celular, pagarles con consignación bancaria, y esperar 10 días a que hagan el diagnóstico.
¿Tienen Ustedes referencias de esa empresa, ya sean buenas o malas referencias?
Adjunto el papelito que el mencionado amigo me dijo que le dieron en la tienda Sony.

Ver el archivos adjunto 280218