Sony Sony Xperia Z3

Ayer mande a arreglar la pantalla de mi Z3 y efectivamente siento que el equipo perdió muchísimo brillo y algo de sensibilidad del touch igual el equipo quedo funcional. Después de ver esto sentí un tris de desilusión así que terminé comprando un Galaxy S7 con la promo que hay con la tarjeta de Alkosto en Ktronix ahora el Z3 lo dejaré como mi equipo de reserva.
Muy buen cambio, yo quiero hacer lo mismo. Qué promoción es?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Muy buen cambio, yo quiero hacer lo mismo. Qué promoción es?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mira el S7 esta $ 1´899.000 en promoción con cualquier medio de pago y $ 1.799.000 con tarjeta de crédito de Alkosto el precio esta casi igual a Mercadolibre con el plus de tener 1 año de garantía local con Samsung y que te dan un seguro todo riesgo (daño y hurto) por un año, el S7 Edge si no está en Promoción.
Acá esta el link de la promo que aplica online y en todos los Alkostos, Ktronix y Alkomprar del país.
http://www.ktronix.com/celular-samsung-galaxy-s7-negro
 
  • Me gusta
Reacciones: cmmunozn1
Mira el S7 esta $ 1´899.000 en promoción con cualquier medio de pago y $ 1.799.000 con tarjeta de crédito de Alkosto el precio esta casi igual a Mercadolibre con el plus de tener 1 año de garantía local con Samsung y que te dan un seguro todo riesgo (daño y hurto) por un año, el S7 Edge si no está en Promoción.
Acá esta el link de la promo que aplica online y en todos los Alkostos, Ktronix y Alkomprar del país.
http://www.ktronix.com/celular-samsung-galaxy-s7-negro


Huy que lástima que el edge no esté en promoción. Ese es el que quiero por bateria. Si no es mucha molestia en unos días después de darle palo a tu nuevo S7 me comentas que tal bateria, horas de pantalla y tales. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Tengo un Z3 que le funciona el WIFI y el Bluetooth. De resto funciona todo. En cuanto se podría vender?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes me pueden recomendar un cargador para el Sony xperia z3, el original me tiene aburrido se demora mucho cargando he intentando con otros y también se demora más de dos horas en cargar full.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes me pueden recomendar un cargador para el Sony xperia z3, el original me tiene aburrido se demora mucho cargando he intentando con otros y también se demora más de dos horas en cargar full.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Use un cargador con salida de 2 Amperios o superior. Lo puede leer directamente del cargador donde dice "output". Ahí encontrará dos valores, uno que es 5 Voltios y otro que es la corriente de salida, la cual se mide en Amperios. Entre más alto sea ese valor, carga más rápido.
También debe asegurarse de usar un cable de buena calidad, preferiblemente uno original.
Yo tengo un cable original magnético que sirve para cargar sin abrir las compuertas del celular. Si le interesa el cable, me puede enviar una charla privada.
 
Use un cargador con salida de 2 Amperios o superior. Lo puede leer directamente del cargador donde dice "output". Ahí encontrará dos valores, uno que es 5 Voltios y otro que es la corriente de salida, la cual se mide en Amperios. Entre más alto sea ese valor, carga más rápido.
También debe asegurarse de usar un cable de buena calidad, preferiblemente uno original.
Yo tengo un cable original magnético que sirve para cargar sin abrir las compuertas del celular. Si le interesa el cable, me puede enviar una charla privada.
Ok gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
buenoas tardes compañeros, unas pregunticas a ver si me ayudan, porfa!

vengo aqui es porque en este hilo hay mucho mas movimiento que en el del compact, pero pues mis preguntas son sobre el z3 compact, asi que ahi voy:
1. resulta que la pantalla ha ido perdiendo progresivamente la capacidad de detectar los toques en ciertos sitios de la pantalla, he leído foros como htcmania y xda, dicen que es el digitalizador, pero por aquí donde vivo, dicen que hay que cambiar "la pacha" que entiendo que es el diplay+touchscreen y la verdad no se que pueda ser, otra cosa que he notado es que ya no detecta bien los audífonos, cosa que me hace pensar que pueda ser la tarjeta, no se que hacer, si mandarlo a arreglar o cambiar por otro teléfono, aunque me gustaría saber por cuanto sale el arreglo.

2. leyendo diversos foros, he podido ver que es un problema muy común, a ni el mundial y que suele pasar después de que caduque el año de garantía, cosa que me parece muy sospechosa, como pensando que sony realice practicas como la obsolescencia programada... sera muy descabellado eso??

saludos
 
buenoas tardes compañeros, unas pregunticas a ver si me ayudan, porfa!

vengo aqui es porque en este hilo hay mucho mas movimiento que en el del compact, pero pues mis preguntas son sobre el z3 compact, asi que ahi voy:
1. resulta que la pantalla ha ido perdiendo progresivamente la capacidad de detectar los toques en ciertos sitios de la pantalla, he leído foros como htcmania y xda, dicen que es el digitalizador, pero por aquí donde vivo, dicen que hay que cambiar "la pacha" que entiendo que es el diplay+touchscreen y la verdad no se que pueda ser, otra cosa que he notado es que ya no detecta bien los audífonos, cosa que me hace pensar que pueda ser la tarjeta, no se que hacer, si mandarlo a arreglar o cambiar por otro teléfono, aunque me gustaría saber por cuanto sale el arreglo.

2. leyendo diversos foros, he podido ver que es un problema muy común, a ni el mundial y que suele pasar después de que caduque el año de garantía, cosa que me parece muy sospechosa, como pensando que sony realice practicas como la obsolescencia programada... sera muy descabellado eso??

saludos
Lo de la obsolescencia programada es un hecho real de todas las las empresas, una de las prácticas es no actualizar más el software del equipo.

Yo tengo z3 normal y ya tiene año y medio, el táctil a veces si me falla pero es muy raro. Yo porque no tengo plata ahora si no habría cambiado de celular hace rato.

Es la primera y última vez que compro smartphone Sony.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Como hago para aumentar el volumen de mi Z3 cuando hay mucho ruido no puedo escuchar muy bien en las llamadas y el altavoz también tiene el volumen muy bajo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Como hago para aumentar el volumen de mi Z3 cuando hay mucho ruido no puedo escuchar muy bien en las llamadas y el altavoz también tiene el volumen muy bajo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si eres root y con recovery hay mods de sonido en XDA, pero por experiencia no te los recomiendo, he roto el parlante superior dos veces por meter estos mods y subirle todo el volumen.
Ya lo tengo stock y no se ha vuelto a dañar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Algún sitio bueno en Bogotá para reparar un Z3? Gracias de antemano

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien que me ayuda a actualizar a Android 7 por favor, gracias!! Lo de la reparación, tengo el sitio donde trabajan excelente (mi celular viene de allá) ya le paso el número

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien que me ayuda a actualizar a Android 7 por favor, gracias!! Lo de la reparación, tengo el sitio donde trabajan excelente (mi celular viene de allá) ya le paso el número

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenos días, ¿su celular quedó sumergible después del arreglo? ¿El arreglo en qué ciudad lo hicieron? Gracias.
 
Alguien que me ayuda a actualizar a Android 7 por favor, gracias!! Lo de la reparación, tengo el sitio donde trabajan excelente (mi celular viene de allá) ya le paso el número

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Tienes que abrir bootloader, lineage 14.1 está trabajando bien.

Sergio pierde un poco de calidad de fotos.

Ya miraste el thread en XDA? Que dudas tienes?

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk
 
Apenas tengo señal nuevamente, el trabajo lo realizaron en Bogota (san andresito), desgraciadamente no quedo sumergible ya que en ese entonces no tenian la cinta que le colocan entre la pantalla y el chasis.

Con lo de la actualizacion pues el mio se me quedo en la version 6, gana algo de calidad en la camara ? por velocidad y duracion de bateria me parece que trabaja bien la version 6
 
El local se llama Orange Cover, C. C Caribe, celular 3002081699, dicen que va departe del man de la armada que le arreglaron el z3 negro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien ha instalado la aplicación de la cámara del z5 en el z3?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguna manera de calibrar la batería? Siento que no dura mucho tiempo cargada y hace poco la cambie por una nueva por presentar el mismo problema.

d8a227836edc89119eae54cc2fe29b36.jpg