Sony Sony Xperia Z3

Por favor me pueden recomendar una buena room para el Z3, donde pueda instalar aplicaciones en sd card y que tenga buena duración de batería, estoy cansado que me salga la notificacion sin memoria y que mueva cosas a la sd card.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
He probado todas las MM y las que me parecen mejor son la fragment y la slimm. A mi me sale a cada rato ese aviso y muevo las apps a la SD, actualmente uso la fragment.
Él problema es que esos 16 gigas ya no aguantan, yo apenas pueda cambio de celular por uno con mínimo 32 de interna.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, compañeros. ¿Qué método confiable me recomiendan para hacerle root a un Z3 Compact con Marshmallow stock? Gracias.

PD: Ya sé que hay un hilo del Z3 Compact, pero mantiene abandonado.
 
Buenas noches, Como puedo rootear el sony xperia z3 android 6.0.1? Alguno de ustedes ha probado la rom Cyanogenmod 14.1?

Si estás en MM y quieres rootear debes seguir ésta guia:

http://forum.xda-developers.com/z3/general/recovery-root-mm-575-291-lb-t3435214

Hay otra opción pero toca bajar a KK y luego si poner MM cuando esté rooteado y con recovery, sería ésta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670

Para poner CM debes desbloquear bootloader cosa que creo casi nadie hace, debido a que la cámara pierde calidad y otras cosas adicionales que quita Sony (aunque ya hay kernels que arreglen eso pero me parece engorroso). Lo otro es que CM 14.1 que funcione bien en el Z3 aún no existe hasta donde sé, por ahi habia una y la cámara era terriblemente mala y lo otro es que he leido que con CM la bateria es aún peor que stock
 
AMigos, el foro de z1 esta muerto.
Tengo un z1 con rom stock oficial.
quiero instalarle una rom bien liviana, como puedo empezar? el equipo esta comod e fabrica, ni root tiene.
 
Si estás en MM y quieres rootear debes seguir ésta guia:

http://forum.xda-developers.com/z3/general/recovery-root-mm-575-291-lb-t3435214

Hay otra opción pero toca bajar a KK y luego si poner MM cuando esté rooteado y con recovery, sería ésta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670

Para poner CM debes desbloquear bootloader cosa que creo casi nadie hace, debido a que la cámara pierde calidad y otras cosas adicionales que quita Sony (aunque ya hay kernels que arreglen eso pero me parece engorroso). Lo otro es que CM 14.1 que funcione bien en el Z3 aún no existe hasta donde sé, por ahi habia una y la cámara era terriblemente mala y lo otro es que he leido que con CM la bateria es aún peor que stock
Intente con la primera opción pero no pude nunca entrar al recovery mode así que desistí. Hice todo con lo decía en descripción.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Intente con la primera opción pero no pude nunca entrar al recovery mode así que desistí. Hice todo con lo decía en descripción.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Para entrar en recovery debes presionar volumen abajo al momento que reinicien el celular y esté en el logo de Sony y vibre por primera vez.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos tuve un accidente hoy le cayó un parlante encima a mi Z3 y así quedó pantalla rota y no sirve el display que hago le pongo los Santos óleos a mi celular o saldrá muy caro mandarlo a arreglar ?

Screenshot_2016-12-09-20-23-38.png
 
Última edición:
Amigos tuve un accidente hoy le cayó un parlante encima a mi Z3 y así quedó pantalla rota y no sirve el display que hago le pongo los Santos óleos a mi celular o saldrá muy caro mandarlo a arreglar ?
De pronto consiguen la pantalla pero de segunda, los repuestos nuevos para el el z3 son escasos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
De pronto consiguen la pantalla pero de segunda, los repuestos nuevos para el el z3 son escasos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me acaban de decir que Display Original no se consigue que toca uno genérico que el celu queda funcional pero pierde la resistencia al agua ya que al abrirlo toca romper los sellos y fuera de eso se pierde un 10% de brillo.
 
Me acaban de decir que Display Original no se consigue que toca uno genérico que el celu queda funcional pero pierde la resistencia al agua ya que al abrirlo toca romper los sellos y fuera de eso se pierde un 10% de brillo.

Estimado, justo ayer me pasó lo mismo.

La resistencia al agua "oficialmente" ya se había perdido porque de Sony hace ya un buen rato habían mandado comunicado que era mejor no meterlo al agua. Así que por ese lado no es que se pierda mucho (en mi caso).
Lo del brillo es real, también la tonalidad cambia, me tocó cacherrearle el balance de colores para que quedara decente. Honestamente, yo creo que el 10% es bajito, se pierde mucho más brillo.

Yo pensé que me iba a salir bien caro pero conseguí el display en 150k, que no sea si sea barato o caro pero es mucho menos de lo que yo pensaba.
 
Estimado, justo ayer me pasó lo mismo.

La resistencia al agua "oficialmente" ya se había perdido porque de Sony hace ya un buen rato habían mandado comunicado que era mejor no meterlo al agua. Así que por ese lado no es que se pierda mucho (en mi caso).
Lo del brillo es real, también la tonalidad cambia, me tocó cacherrearle el balance de colores para que quedara decente. Honestamente, yo creo que el 10% es bajito, se pierde mucho más brillo.

Yo pensé que me iba a salir bien caro pero conseguí el display en 150k, que no sea si sea barato o caro pero es mucho menos de lo que yo pensaba.
El desbloqueo con doble toque en la pantalla se pierde ? Eso es una de las cosas importantes para mí.
 
Ayer mande a arreglar la pantalla de mi Z3 y efectivamente siento que el equipo perdió muchísimo brillo y algo de sensibilidad del touch igual el equipo quedo funcional. Después de ver esto sentí un tris de desilusión así que terminé comprando un Galaxy S7 con la promo que hay con la tarjeta de Alkosto en Ktronix ahora el Z3 lo dejaré como mi equipo de reserva.