Sony Sony Xperia Z5

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
xperia-z5-ss-gallery-05-desktop-d86c57f06b7d8aa54ecba995469a74ca.jpg


• Pantalla de 5,2 pulgadas IPS Full HD, Triluminos.
• Procesador octa core Qualcomm Snapdragon 810 a 2,1 Ghz, 64 bit.
• Memoria RAM 3GB
• Memoria interna 32 GB. Ampliables por MicroSD
• Batería de 2900 mAh. Carga rápida. Modo STAMINA 5.0
• Cámara principal: Sensor de 23 megapíxeles. Autofocus 0,03 segundos y f/1.8. Flash dual
• Cámara frontal: 5 megapíxeles. Lente gran angular
• Medidas: 146 x 72.1 x 7,45 milimetros
• Peso: 156 gramos
• Software: Android Lollipop 5.1.1 con capa de personalización
• Conectividad: Wifi, LTE, 3G, Wifi Direct, Bluetooth, GPS, NFC
• Otros: resistente al agua y al polvo (IP 68)
 
Última edición:
Es que ese snapdragon salio como peligroso...
Yo espero a que exista un z7 para que este llegue a quedar al alcance de mi bolsillo... jajajjaa
 
También tengo esperanzas en este equipo !!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer averiguando por el Z3 en Tigo me dijo el asesor de Sony que el Xperia Z5 llegará a finales de Enero de manera oficial al país a un precio de $ 2.300.000.

Ya salió review de GSM Arena le fue bien pero duración de la batería decreció mucho con respecto al Z3 y se iguala prácticamente al Samsung Galaxy S6, se confirmó que tiene un buen rendimiento, que no se recalienta como el Z3+ y que tiene la mejor cámara del mercado,

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z5-review-1326p10.php
 
Última edición:
A esa velocidad tan absurda que saca SONY sus telefonos hacen que sea imposible ir cambiando anualmente, yo ya me decidi a dejar la marca aunque el Z2 realmente me parecio un buen equipo.
 
cual es la diferencia entre las versiones 6603 6653 6683? cuales sirven para todos los operadores?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Primeras impresiones (vale aclarar que vengo de un S5)

Es un equipo muy manejable (toca esperar el case Spigen a ver)
Es mas liviano que el S5 y por su tamaño un poco mas delgado, mas cómodo
Se calienta un toque atrás (problema sabido por su procesador qualcomm) cuando se le dá caña

No se si es sensación mia pero tiende a escapárseme de las manos fácilmente, quizás por la superficie de contacto (material), aunque aùn no le quito los plásticos protectores de pantalla y trasero, ejejejeje, nada hassta que no llegue su protección como debe ser.

Rápido es, no se cuelga
Me gusta el sensor al lado, se muy rápido
No me gustan los botones de volume y cámara laterales abajo a la derecha porque tienden a presionarse accidentalmente, los hubiera preferido arriba.
El acabado es muy bacano, el "arenado" le da una textura fenomenal mate (el mio es negro) que le da una apariencia muy discreta y nada rimbombante, de hecho es un telèfono bastante elegante y con un tamaño ideal.

Cabe aclarar que a pesar de ser un usuario poco asiduo a jugar en el telefóno y mucho menos a ver películas enteras (me parece una idiotez y un atentado a los ojos), me pareció acertadísimo que se quedaran en resolución FHD que es mas que suficiente para una buena definición de lo necesario. (una pantalla 4k como la del premium es un despedicio).

El enfoque de la cámara es ultra rápido, aunque este es un apartado que no he podido disfrutar a tope por falta de tiempo para comparar.

Hasta ahora muy contento, me parece que para lo que lo necesito es ideal, aunque hsata no tenerle instalado su case, no me deja del todo tranquilo, afortunadamente el Spigen que le encontré es delgado pero muy bueno, no como las moles de Otterbox.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Primeras impresiones (vale aclarar que vengo de un S5)

Es un equipo muy manejable (toca esperar el case Spigen a ver)
Es mas liviano que el S5 y por su tamaño un poco mas delgado, mas cómodo
Se calienta un toque atrás (problema sabido por su procesador qualcomm) cuando se le dá caña

No se si es sensación mia pero tiende a escapárseme de las manos fácilmente, quizás por la superficie de contacto (material), aunque aùn no le quito los plásticos protectores de pantalla y trasero, ejejejeje, nada hassta que no llegue su protección como debe ser.

Rápido es, no se cuelga
Me gusta el sensor al lado, se muy rápido
No me gustan los botones de volume y cámara laterales abajo a la derecha porque tienden a presionarse accidentalmente, los hubiera preferido arriba.
El acabado es muy bacano, el "arenado" le da una textura fenomenal mate (el mio es negro) que le da una apariencia muy discreta y nada rimbombante, de hecho es un telèfono bastante elegante y con un tamaño ideal.

Cabe aclarar que a pesar de ser un usuario poco asiduo a jugar en el telefóno y mucho menos a ver películas enteras (me parece una idiotez y un atentado a los ojos), me pareció acertadísimo que se quedaran en resolución FHD que es mas que suficiente para una buena definición de lo necesario. (una pantalla 4k como la del premium es un despedicio).

El enfoque de la cámara es ultra rápido, aunque este es un apartado que no he podido disfrutar a tope por falta de tiempo para comparar.

Hasta ahora muy contento, me parece que para lo que lo necesito es ideal, aunque hsata no tenerle instalado su case, no me deja del todo tranquilo, afortunadamente el Spigen que le encontré es delgado pero muy bueno, no como las moles de Otterbox.


Hola. Alguna vez te a pasado que al presionar el botón dedesbloqueo este se quede presionado.
 

Los últimos temas