Sony Sony Xperia Z5

Que lió me da colocar el icono de linterna en la barra que se desplaza hacia abajo desde las notificaciones, intento configurarlo, la coloco al lado de otros iconos que están visibles y aun así cuando voy a revisar no me sale el icono de linterna.
 
La versión de Android se me actualizo, y ahora no se como editar el registro de llamadas, osea poder borrar del registro de llamadas la de algún número en especifico, alguna idea?
 
Buenas gente,

Llevo con este celular 1 año y 3 meses. Como aparato es muy bueno, pero la batería a estas alturas mantiene una carga completa por apenas 7-8 horas. Leyendo por ahi, al parecer la actualización a Nougat hizo algo que perrateo la duración de la batería.

Por ello, alguno conoce un buen sitio para reemplazar la bateria?
 
Buenas gente,

Llevo con este celular 1 año y 3 meses. Como aparato es muy bueno, pero la batería a estas alturas mantiene una carga completa por apenas 7-8 horas. Leyendo por ahi, al parecer la actualización a Nougat hizo algo que perrateo la duración de la batería.

Por ello, alguno conoce un buen sitio para reemplazar la bateria?

puedo estar equivocado: pero si el software no está bien optimizado se va a tragar cualquier batería que tenga, así sea nueva. no?