Sony Sony Xperia ZL

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
xperia-zl-black-1240x840-839aae2f96333f561942b533408ee4cb.png


Peso

• 151 gramos
• 5.33 onzas

Dimensiones

• 131.6 x 69.3 x 9.8 mm
• 5.18 x 2.7 x 0.39 pulgadas

Batería

• Tiempo de conversación (máximo): 10 horas [1]
• Tiempo de espera (máx.): 500 horas [1]

Pantalla

• TFT de 5 pulgadas resistente a rayones
• 16,777,216 colores / 1920x1080 píxeles

En el interior

• Google Android 4.1 (Jelly Bean)
• 1.5 GHz Qualcomm MSM8064 Quad Core

Cámara

• Cámara Exmor RS de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash
• Cámara frontal de 2 megapíxeles con definición de 1080p
 
bastante grande, para mi vendría siendo como el galaxy note I

GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G Network LTE
SIM Micro-SIM
Announced Exp. announcement 2013, January
Status Rumored. Exp. release 2012, Q2
BODY Dimensions -
Weight -
DISPLAY Type Capacitive touchscreen, 16M colors
Size 1080 x 1920 pixels, 5.0 inches (~441 ppi pixel density)
Multitouch Yes
Protection Shatter proof and scratch-resistant glass
- Timescape UI
- Sony Mobile BRAVIA Engine
SOUND Alert types Vibration; MP3 ringtones
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
MEMORY Card slot microSD, up to 32 GB
Internal 16/32 GB, 2 GB RAM
DATA GPRS Yes
EDGE Yes
Speed HSPA+
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, with A2DP
NFC Yes
USB Yes, microUSB v2.0
CAMERA Primary 13 MP, 4128x3096 pixels, autofocus, LED flash
Features Geo-tagging, touch focus, face detection, image stabilization
Video Yes, 1080p@30fps, continuous autofocus, video light, video stabilizer
Secondary Yes, 1.3 MP, 720p@30fps
FEATURES OS Android OS, v4.1.2 (Jelly Bean)
CPU Quad-core 1.5 GHz Krait
GPU Adreno 320
Sensors Accelerometer, gyro, proximity, compass
Messaging SMS (threaded view), MMS, Email, IM, Push Email
Browser HTML5
Radio Stereo FM radio with RDS
GPS Yes, with A-GPS support and GLONASS
Java Yes, via Java MIDP emulator
Colors Black
- SNS integration
- Active noise cancellation with dedicated mic
- MP4/H.263/H.264/WMV player
- MP3/eAAC+/WMA/WAV/Flac player
- Document viewer
- Photo viewer/editor
- Voice memo/dial
- Predictive text input
BATTERY Standard battery, Li-Ion
 
bastante grande, para mi vendría siendo como el galaxy note I

pero yo veo en gsmarena que es un poco más pequeño que mi one X y pues la resolución de esta es 1920*1080, la del one X es 1280*720. Este celular me gusta más que el Xperia Z, porque es más pequeño y tiene botón dedicado pa tomar fotos, pero el otro tiene el plus de la certificación ip57. A alguno de los 2 le voy a invertir este año
 
ya este teléfono aparece a la venta en GSMarena, donde puedo conseguirme por lo menos un link en donde se vean precios? en Ebay solo aparecen 2 referencias y son de los que no le funciona el 3G en Colombia xD
 
Hola comunidad, no se si es el espacio apropiado para esta pregunta.

Recién me hice a uno de estos xperia zl, tuve que dirigirme a Movistar a cambiar el chip dado que este teléfono usa una sim tipo mini. Estuve una semana bien, pero luego de esta la señal empezó a flaquear, se quedaba sin señal y no era capaz de volverse a conectar. Después de dos días en esto dejo de funcionar la señal.

A alguno de ustedes les ha pasado algo similar o tiene idea sobre que pueda estar sucediendo?

Lo único que le realice fue ponerle el root sin desbloquear el bootloader para no perder los DRM para el bravia engine o el TrackId

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186368

Como les comento, me funciono un semana, pero desde hace dos días solo tenia señal a veces.
Después de regresarlo a la configuración de fabrica (*#*#7378423#*#* -> Customization Settings -> Reset Customization) volvió a tener señal pero después de restaurar todas las apps con Titanium Backup dejo de funcionar, así que pensé que era alguna App la fuente del problema, sin embargo en la segunda vez que lo regresé a la configuración de fabrica para determinar cual app podría haber influido en la perdida de la señal, no volvió a conectar con la red de Movistar

Gracias
 
pues según las especificaciones en gsmarena, es más pequeño que el XperiaZ, el HTC one y el Galaxy S4. Creo que es el más pequeño de los teléfonos con pantalla 1080p
 
Pues ya esta disponible en Claro Colombia en $1'560.450 en prepago o en $32.200 a 24 meses + plan 1440 abierto + paquete de datos
o tambien desde $744.450 en planes postpago
 
Llevo un par de días con este equipo y ando muy engomado. Aún lo tengo en stock y la batería con el stamina mode le dura un montón. Alguien más lo tiene ya?

Sent from my C6502 using Tapatalk 2
 
Hola, yo ya llevo unas cuantas semanas con el y muy contento estoy, el modo estamina ayuda muchísimo.

Tuve problemas con una actualización pero ya lo solucione, la actualización para Colombia 350 funciona perfecto más no la 454 que no está disponible, por lo menos después de corregirlo

Enviado desde mi C6502 usando Tapatalk 2
 
A mi me boto un update apenas empecé a darle palo y me quedó en esta versión.

qyja8y9u.jpg


Estuve leyendo para desbloquear bootloader y root pero leo que uno pierde de por vida el Bravia Engine y no estoy seguro si aguanta hacerle el unblock o no. Pues hasta ahora tampoco es que haya mucho desarrollo en xda, o eso creo ps. Al igual tampoco se cuales son las ventajas de Bravia Engine, apantemente son filtros que mejoran las fotos y videos, pero no se si hay algo más aparte de eso que vaya a hacer arrepentirme después. Saludos

Sent from my C6502 using Tapatalk 2
 
esto anda muerto por acá. Hoy salió Android 4.2.2 para este equipo. Alguien sabe de alguna manera de actualizarlo ya?
 
Me compré este telefono el 23 de diciembre de 2013, y el 9 de mayo de 2014 se me apagó repentinamente, teniendo aún carga en la batería. Al intentarlo prender de nuevo me aparecía el logo de sony y se volvía a apagar, intenté prenderlo un par de veces más y ocurría lo mismo. Lo conecté al cargador y se prendió la luz roja (que indica que la batería estaba descargada) lo dejé cargando y lo prendi aún conectado y esta vez si funcionó. Lo desconecté y al otro día volvió a apagarse y no prender más, hasta que lo conectaba al cargador. El problema se agravó en 2 días al punto que lo prendía y en menos de 30 minutos se apagaba. Actualicé el sofware, descargué el sony bridge y lo volví a actualizar, presioné e botón de off que se encuentra en la parte trasera donde se pone la sim card, lo intenté resetear presionando power + volumen y nada.

Lo llevé a donde lo compré y me dicen que es la batería, pero que no me lo cubre la garantía, un telefono tan caro (me costo $850mil) y en 5 meses de uso ya se daña la batería??? Es una porquería, Sony vende telefonos MUY MALOS, NO LO COMPREN a mucha gente ya le ha pasado esto http://www.grupoandroid.com/topic/9...si-no-esta-conectado-a-la-electricidad-yo-pc/

Que porquería es Sony y me comuniqué con ellos y me dicen que como no lo compré en almacenes de cadena o con un operador no me responden por la garantía, Gracias Sony por fabricar un pisapapeles de 800 mil pesos!!!
 
Me compré este telefono el 23 de diciembre de 2013, y el 9 de mayo de 2014 se me apagó repentinamente, teniendo aún carga en la batería. Al intentarlo prender de nuevo me aparecía el logo de sony y se volvía a apagar, intenté prenderlo un par de veces más y ocurría lo mismo. Lo conecté al cargador y se prendió la luz roja (que indica que la batería estaba descargada) lo dejé cargando y lo prendi aún conectado y esta vez si funcionó. Lo desconecté y al otro día volvió a apagarse y no prender más, hasta que lo conectaba al cargador. El problema se agravó en 2 días al punto que lo prendía y en menos de 30 minutos se apagaba. Actualicé el sofware, descargué el sony bridge y lo volví a actualizar, presioné e botón de off que se encuentra en la parte trasera donde se pone la sim card, lo intenté resetear presionando power + volumen y nada.

Lo llevé a donde lo compré y me dicen que es la batería, pero que no me lo cubre la garantía, un telefono tan caro (me costo $850mil) y en 5 meses de uso ya se daña la batería??? Es una porquería, Sony vende telefonos MUY MALOS, NO LO COMPREN a mucha gente ya le ha pasado esto http://www.grupoandroid.com/topic/9...si-no-esta-conectado-a-la-electricidad-yo-pc/

Que porquería es Sony y me comuniqué con ellos y me dicen que como no lo compré en almacenes de cadena o con un operador no me responden por la garantía, Gracias Sony por fabricar un pisapapeles de 800 mil pesos!!!

Osea, vienes a un foro a poner una queja por comprar un celular que te salio defectuoso en un sitio donde no te responden. No le veo para nada útil tu comentario sabiendo que este smartphone es una de las mejores adquicisiones que alguien puede tener. Cualquiera que lo tenga te podrá decir lo mismo. No se porqué generalizas de esa forma el smartphone si ni siquiera haces un review o un análisis del teléfono.
 

Los últimos temas