Sonyericsson T226 en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me ande todo medellin buscando este celular y un 3395 y por ningun lado los tenian... :(
 
En la sede de la terminal del sur habian 6 nokia 3395... los vendieron como pan caliente! aunque a mi personalmente este telefono no me gusta prefiero el T226
 
estoy deacuerdo con DAVCAST el nokia 3395 no es de mi completo agrado, sigo esperando hasta el 29 de diciembre el t226.
 
por lo que me dijeron en el ola de mi barrio no van a traer mas t226 porque se les acabo el pedido, lastima que no viniera con camara como el de comcel
 
Si... la verdad antes prefiero el Samsung Fashion al Nokia 3395...
 
Calume: Pues el flash tampoco es que alumbre mucho... No te vallás a gastar 100mil pesos en lo que cuesta eso para nada... yo la verdad, no lo he sacado ni una vez a la calle... no se necesita mucho.
 
El 3395 se acaba pronto porque lo estan regalando en postpago, toca estar pendiente. El Sony ericsson es otra buena opcion por eso se gota pronto
 
Ah tanta queja por el servicio, los telefonos y los tiempos de activacion.......... se les olvido que lo mismo paso en los tiempos de inicio de los celulares.........je,je,je ya veo en 6 meses esos celulares regalados por un mercado en el exito.......je,je,je,je

No veo la razon de la impaciencia...... yo por lo pronto me esperare a terminar mi contrato en comcel y si acaso decido si cambio mi telefono o no... (120t), de hecho voy a esperar que la gente de ola comience a traer motorolas porque los nokia son asquerosos, los samsung regulares la mayoria y los demas pues so, so,......

Que tanta gente de aca compro los teles por chicle de camaras y servicios adicionales??
 
yo ya tengo mi t226 hace mas o menos unos 25 dias..... y me a trabajado de pelos!!!!!! le he bajado todos los juegos disponibles.... y hasta imagenes y ringtones...... lo charro fue ke una vez al conectarme a la page de sonyericsson el servicio no reconocio el modelo de mi cel en el wap (cosa necesaria para brindarlen a uno lo que admite el cel!!!) y parece ke lo puso como otro modelo..... tyoes cuando entre a mirar imagenes me di cuenta ke habian cambiado y habia unas rebacanas!!!! me puse feliz y baje unas cuantas!!!! resultado: mi cel se reiniciaba solo a cada momento no recibia el pin ni el puk de mi sim etc.... no me dejaba ver imagenes.... no me dejaba jugar.... solucion: changos... despues de horas en wap y haber bajado un monton de cosas me toco reiniciar el cel para ke botara todo incluso las imagenes no soportadas.... y me toco acceder de nuevo a wap a bajar todo lo que ya tenia :( pero bueno derresto me ha trabajado de pelos.... si algo si kieren ke intercambiemos cosas del cel o algo... (juegos, datos, imagenes, ring tones (a proposito ya e hecho dos mios y me kedaron rerulz :p) etc, mi numero es 3006101071 estoy abierto a compartir info y datos :p byes
 
no creo que sea tanto tiempo ............ almenos el mio por plan EMPRESARIAL (EXITO) dijeron que llegaban a mas tardar en la segunda semanda de enero....o a lo mejor solo es para las empresas ...........pero no creo ellos necesitan lo mas pronto posible los celulares por la gran demanda que hay................no creo que se pase de el 15 de febrero la llegada de los T226 , de todas maneras hay que estar pendientes
 
Vállanse para manizales :) Queda a 4 horas de medellín, lo compran, lo activan y quedan felices :p
 
FRESCOS HAN ESTADO LLEGANDO LOS T226, CLARO QUE NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA, YA ESTAN RE ENCARGADOS POR MEDIO MUNDO, ENTONCES A UTILIZAR INFLUENCIAS.
 
No que no se podian encargar??

Tenia que ser el País de la Rosca!!
 
Obviamente las quejas ya han llegado a la colorida oreja de OLA, desde cuyos centros de contacto sólo se piden disculpas y se responde que "durante el mes de diciembre estarán disponibles" y desde cuyos distribuidores todo mundo intenta dar una fecha. Lunes tras lunes se ha ido posponiendo la fecha de llegada del hoy estelar T226 con tan sólo un acierto que fue el lunes primero de diciembre (para muchos distribuidores de Medellín).


hahahahha.... la verdad cruda!
 
recursos T226

hola estoy diseñando una pagina web con recursos para los moviles series T226 - T230 - T300 - T310, la direcion es http://manuelcalavera.com/t230 el sitio aun esta en desarrollo pero cualquier sugerencia sera bienvenida, desde el menu del movil solo esta activo el modulo de "Enlaces a Imagenes" donde hay fondos de 101x80puntos, si disponene de material que quieran compartir pueden enviarme dicho material FONDOS por el momento a t230@manuelcalavera.com , espero que lo disfruten, y ver alguna opinion por aqui.:bandido:
 
Gracias calavera ... por ahi estaré .. igual te recomiendo esta muy buena web/wap www.esato.com es muy buena lo malo es que no se pueden bajar juegos mophun, ni ringtones gratis... te recomiendo cuando la termines que crees un for para las sugerencias .. o mejor un link desde tu pagina a LANeros !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.