Sonyericsson T226 en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jachavar

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
493
Ola a todos! Les cuento que ya llego el T226 a la mayoria de las tiendas de Medellin, ya compre 2 unidades de estas y me ha ido relativamente bien.

Digo relativamente, porque en ocaciones no salen llamadas (segun informaciones solo han puesto el 15% de las antenas) y tienen hasta febrero para la cobertura total.

Navegar... imposible... se mantiene colgado el servicio, solo he podido entrar 1 vez y a la pagina wap.sonyericsson.com (preferiblemente inscribirse primero desde el pc).

Mensajes MMS requeteimposible, no he logrado enviar ni una, siempre me sale error de comunicacion (alguna pista ??)

Les cuento un truquito para este movil:

*>*<<*<*

y entran al menu de servicio, donde pueden ver algunos datos de configuracion.

Alguien sabe donde se consiguen los accesorios para este movil ?

Cuando lo compre me dijeron que el manos libres era integrado, que se podia poner a funcionar con el altavoz, pero no logro encontrar esta funcion, alguno ha podido ??

Saludos,

Chava
 
Hola Chava y bebevido a laneros.com donde aprenderas muchas cosas y lo que aportes será igualmente importante.

Como tioda empresa que inicia hay que darle tiempo para que termine de reestructurar y hacer que todas las cosas funcionen debidamente todo es cuestipon de tiempo pero es seguro que oara el próximo año todo funcionará muy bien.

Yo aprovecho para hacer una pregunta. Ese celular tiene infrarojo?
 
Ahhh ya hay un foro que habla de este celular, porque antes de crear un foro no miran los existentes y simplemente le agregan el comentario?

PD: Bienvenido Javachar, espero que se sienta a gusto y que encuentre lo que necesita.
 
Negativo, a pesar de que en la pagina de comcel dice que tiene infrarojo estuve viendo en la pagina de sonyericsson y este telefono no tiene infrarojo.

Funciones:

Pantalla con luz de fondo
Lista de llamadas
Cámara lista
Contenido en línea
Correo electrónico
EMS (Mensajería mejorada)
GPRS
Descargar juegos
Juegos incluidos
Icono de escritorio 9
MMS (Mensajería multimedia)
Plantillas MMS
Compositor de melodía
Tecla de navegación
Configuración OTA
Tecla de opción
Agenda telefónica
Galería de imágenes
Agenda telefónica con imágenes
Papel tapiz de imágenes
Sonido polifónico de 32 voces
Predicción de texto
Remarcar
Bloqueo de tarjeta SIM
Teclas de volumen laterales
Modo inactivo
Contactos
Soporte de cable RS232
Soporte USB
Bloqueo de teclado
Grabadora de sonidos
Alarma
Marcación rápida
Presentaciones de encendido/apagado
Calculadora
Visualización de estado
Cronómetro
Reloj
Pantalla de temas
Sincronizador
Alerta vibratoria
Visor de la pantalla
WTLS
LCD de 512 colores
Calendario de eventos
SMS largos (Mensajería de texto)
Funciones de red:

Comunicación de conferencia
WAP 1.2.1


Red:

GSM 850
GSM 1900


Colores disponibles**:

Azul Pacífico

** Sujeto a la disponibilidad del Mercado

Tamaños:
101.5x43.5x18mms


Conoces algun truco para este movil ?
 
Ya lo productos con infrarrojo se reducen; llego la onda bluetooth y se queda para rato.
 
Mensajes MMS requeteimposible, no he logrado enviar ni una, siempre me sale error de comunicacion (alguna pista ??)

creo que ese serivcio no esta todavia online..
toca esperar que lo lo activen..

Les cuento un truquito para este movil:

ese truquito tambien funciona para el T610 y yo creo que
para cualquier SE..

hay otro..

<**<
que es el menu para desbloquear el telefono
por si quiere cambiar de operador..
lo dificil es conseguir los codigos NCK, SPCK, NSCK, CCK..


y uno para mirar el numero IMEI
*#06#

Alguien sabe donde se consiguen los accesorios para este movil ?

todavia no venden nada.. ni manos libres.. ni idea cuando..

Cuando lo compre me dijeron que el manos libres era integrado, que se podia poner a funcionar con el altavoz, pero no logro encontrar esta funcion, alguno ha podido ??

tambien lo engañaron igual que a mi..
es que en ola dijeron "todos los telefonos vienen con manoslibres incluidos"
y cuando compre mi t610 yo pregunte porque no venia uno en la caja.. y me echaron el cuento del altavoz.. pero eso es mentira..
no existe altavoz..
 
aqui en bogota alguien sabe si hay y en donde conseguirlos hoy 19 de dic?
 
Texto Originalmente Escrito por jachavar
Ola a todos! Les cuento que ya llego el T226 a la mayoria de las tiendas de Medellin, ya compre 2 unidades de estas y me ha ido relativamente bien.

Pues mano, tu post fue hoy a las 11:45 y sali como un lco a vistar tiendas y ni rastro, nunca los vieron.... de dnde sacaste eso? o donnde se supone q "los compraste hoy"?
 
que es el menu para desbloquear el telefono
por si quiere cambiar de operador..
lo dificil es conseguir los codigos NCK, SPCK, NSCK, CCK..

Estan encriptados; con cable de datos + programitas + fuerza bruta: NCK, SPCK, NSCK, CCK..
 
Lo de los manoslibre en &610 se sabe que no lo traen porque esos productos los entrega tal cual los venden en la fabrica y lo constato porque antes de tener el T610 y ten´pia el T316 el cual viene con manos libre incluídos (igual que como aparecen en als descricpiones de las páginas de Internet) y en cambio el T610 viene es con un paño y un cd. pero no manos libres (como quien dice unas por otras)
 
T610 con flash

Calume, no se si ue a unos pocos o a todos, pero mi T610 venia con cd, paño de limpieza y flash accesorio con su estuche, me parece un buen regalo ya que el flash es costoso y se puede uno comprar un manos libres generico mas economico.
 
<perezoso>QUe es IMEI? :p</perezoso>

Lo del manos libres incluídos es algo que le criticaron a SE por no implementar... Porque perfectamente se pueden reproducir audio por el parlante del SE (con firmweares nuevos puedes reproducir mensajes grabados en el parlante y se esucchan bien).

El S55 es el único que conozco con el llamado Manoslibres integrado (que es simplemente reproducir el audio que se escucha en alto volumen, y listo).

De resto, compre manos libres bluetooth y sean felices.



PD: Un amigo se muere donde sea verdad lo de "Ya llegaron T226 a todas las tiendas de medellín".

Según el rumor era que ya no volvían a llegar sino después de enero.
 
Yo quiero ese flah ya que como lo compré en comcel no me vino ocn flash......alguiens abe donde lo venden junto con un manos libre original?
 
Yo quiero conseguirme uno de esos !!!
Pero en casi todas las tiendas tienen el aviso "Sony Erisson T226 agotado" pegado en la puerta...
 
Yo tambien necesito un T226, si alguien sabe en Bogotá donde lo consigo. Yo ya tengo el mío y le quiero regalar a mi novia uno para navidad.
 
hola todos soy nuevo en esto
compre el T226 y se demoraron una semana en activarlo, despues de eso el servicio a sido muy bueno, el problema radica en que no he podido mandar ni un mensaje multimedia ( toca configurarlo en el #300) lo cual es casi imposible comunicarse.
otra cosa el internet falla pero cuando entra es muy rapido ya e bajado juegos, melodias, y imagenes re vacanas , lo unico es que no encuentro el juego de Vrally que ofrecen .
segun ola el servicio de internet es gratis solo se cobra 28Kb bajado .( espero que sea asi o si no la cuentica me va a salir cara)
 
internet era gratis hasta el 15 de diciembre..

y se supone que de ahi en adelante le cobra 28 pesos por KB que baje... o tiene que meterse en un paquete de datos que le cobran como 8000 por MB..
 
bueno muchachos alistense que la semana que viene la central de ola mandara por ultima vez este año los t226 a sus tiendas. si no lo consiguen les toca esperar hasta enero.

de lunes 22 a 25 jueves estaran en las tiendas por un momento, pilas que son poquitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas