Soportaria mi F.A Corsair TX750 la Geforce GTX295??

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
E

Ewrqyt452

Guest
Mi pregunta es la siguiente, y es si mi fuente de alimentacion iria al 100% con esta grafica, ya que tengo 5 discos y 3 lectoras.

Saludos y gracias de antemano. :p =)
 
Esa fuente aun le aguanta sobrado esa Vcard, aun con el demas hardware con el que cuentas ;)...
salu2
 
Muchas gracias, tengo 3 marcas para comprar eVGA, Asus y Point of view, la eVGA es la que mas me gusta por lo que me han hablado, si no puedo conseguir la eVGA la Asus.

Muchas gracias.
 
tengo que hacer la pregunta....sigue con el monitor de 19" que tiene en la firma porque tremenda bestia de pc merece un monitor de mayor resolucion que justifiquen 500 dolares solo en la tarjeta de video..
 
Asi es... como minimo un monitor de 22" trabajando a una resolucion de 1680*1050.

De ahi para abajo no vale la pena tremenda tarjeta de video.
 
Ya tengo la V.Card la verdad una maravilla, la e probado con crysis, farcry 2, mirrors edge y algunos juegos mas, y la verdad que se nota jeje de la 6600GT que tenia antes en el P4 aunque no tiene nada que envidiar =), ese pc seguira viviendo jeje con una x1650Pro en casa de mi primo que le dara uso xD pues la 6600GT se le incho un condensador y dijo adios, realmente estaba muy contento de mi anterior pc y con la HD4350 jeje que tenia anteriormente a la GTX295.

Lo que le veo solo un poco de ruido electrico que e leido que tienen las GTX260, GTX280 y no se si las GTX285

Muchas gracias por todo!! :), lo tendre en cuenta lo del monitor, la verdad es que ya lo pense jeje, si pusiera uno nuevo tendria que ser uno de 22, pues de 24 no me entra en la mesa, bueno tendria que hacer un apaño xD para uno de 24, pues realmente entra, lo que pasa que tengo mas cosas en la mesa :muerto:=).

Saludos y muchas gracias, por todo.
 
man, una pregunta en cuanto al case q tienes, en donde has conectados esos grandes fanes de 250mm q trae????, segun he visto esos ventiladores tienen un conector para poderselo poner a la motherboard y asi controlarlos por soft
 
Yo no monte el pc , temas de que no me fiaba de montar el pc xD, mejor un montador que esta todos los dias con ellos :p, pues lo revise en su dia y lo cerre y desde que lo cerre no lo e vuelto a mirar, quizas alguno de ellos esten conectados asi, pues el manual de instruciones de la case se le dejo al montador para que lo mirase si le hiciese falta.

Lo que noto es que al jugar se nota mas ruido de todo el conjunto y no creo que se deba a los fans de la tarjeta grafica ni cpu (quizas si, pero no creo, pero quien sabe xD) puede ser por estos fans no?? que alomejor alguno que otro esta conectado asi, y aumente las RPM por esto, yo el que vi era el lateral, ya que al abrir la tapa se ve y ese si iba conestado a un conector normal no de la placa base si no normal.

Sobre lo que dice la Palm.

CPU: 1054 rpm
Chassis1: 724 rpm
Chassis2: 1010 rpm
Chassic3: 0 rpm
Power: 1054 rpm.

Adjunto una foto de las que le hice cuando abri el pc por si se ve algo jeje, mucho cableado esta por detras, jeje ya que esta fuente de alimentacion no es modular xD, perdona por no contestar antes :(, no entre en el foro y no vi tu pregunta.

Bueno cuidaros todos!!! Saludos!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    83 KB · Visitas: 93
ok , muchas gracias por la respuesta , de verdad q esta muy bueno ese pc , en cuanto al ruido , si debe ser por los fans ,ya q de default la board al detectar calor aumenta automaticamente las velocidad del fan , y eso lo veo muy ventajoso , y no q este haciendo ruido constantemente los ventiladores y ademas metiendo polvo y mas con esos 3 fan de 250mm cada uno,

si puedes acomoda bien los cables ya q he visto reviews en los q los cables no estan a la vista en este case
 

Los últimos temas