soporte cambio unidad superdrive Macbook Medellín

Zore

Lanero Reconocido
16 Dic 2006
1,113
Saludos Laneros


pues el tema es ke voy a salir comprando el MacBook de el lanero Tramuyo, ke esta hasta abrato :p entonces pasa que a el aun no le ha llegado la unidad de superdrive de repuesto, asi ke hay 2 opciones... esperar 20 dias y ke el mande el macbook listo, o ke lo mande ya, y ke dentro de 20 dias, el mande la unidad super drive, y ke algun lanero en Medellín... o centro de soporte Mac recomendado, haga el cambio de unidad.

de alli mi pregunta... saben de alguien que haga el trabajo? alguien se le mide? cuanto cobra? o en ke centro Mac se puede y a buen precio? es solo cambiar el repuesto, Tramuyo manda el repuesto.

Saludos y gracias :)
 
en centro mac no le cobran nada barato. y como recomendación siempre le daré a la gente, compre las cosas lo mejor que pueda, no se ponga a quedar en que le manda, o tal y lo otro, yo conozco un tipo acá en bogotá que trabaja super bien. pero así mismo antes de conocerlo conocí unos 4 que le romp´çian buses de datos a los macbook por nbo saber destaparlos o los dejaban sin tornillos y demás.
 
gracias por el consejo.

aunke es un hecho, debo buscar a alguien ke cambie la unidad, entonces, sigo mirando! :D

cualkier sugerencia es bien recibida :D
 
yo hago el trabajitoooo

gracias por el consejo.

aunke es un hecho, debo buscar a alguien ke cambie la unidad, entonces, sigo mirando! :D

cualkier sugerencia es bien recibida :D

pana, yo tengo un macbook white 13" si quiere le hago el trabajo de ponerle unidad
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas