Soporte Pandawill.com Ampe A90 problemas de Bluetooth y Wi-Fi el rendimiento deficiente

laracom

Lanero Reconocido
8 Jun 2006
434
logo.gif


en algunos inqietudes de soporte acerca de esta tablet se recomiendo hacer update del firmware de android para solucionar

Recientemente he comprado el de 16 GB blanco Ampe A90 de Pandawill y aunque en general este es un comprimido grande,
estoy experimentando algunos problemas con Bluetooth y WiFi. Bluetooth se enciende, pero no se encuentra ningún dispositivo. WiFi funciona, pero parece a sufrir con intensidad de señal muy pobre y la velocidad, incluso en algunos puntos de acceso diferentes. He intentado actualizar a la última versión del firmware en la página web Ampe de aquí , aunque los mismos problemas persisten. ¿Alguien más con un Ampe A90 experiencia de los mismos problemas con Bluetooth y Wi-Fi o tengo una tableta defectuosa? Gracias,

Un video acerca del producto en este enlace

link del producto
http://www.pandawill.com/ampe-a90-t...urce=youtube&utm_medium=ql&utm_campaign=20295

aca para que solucionen el firmware con el market precargado listo para usar
http://www.szampe.com/UploadFile/file/2011-08/0127.rar

instala facilmente

instalar archivo

anpei_ctp_v4.10_9.7寸_1024x768_bt_ampe_ddr360_odt _1g_3.0.8_0316.img


Lo prometido es deuda, aquí están algunas fotos. Tomando distancia de la tableta fue muy fácil. En la parte posterior de la pastilla alrededor de los bordes, verá un pequeño espacio entre la carcasa trasera (Blanca, en mi caso) y el marco exterior (plata). me di cuenta de que la brecha era un poco más grande en el lado derecho de la comprimido (El lado opuesto de los puertos) se las arregló para llegar suavemente un cuchillo delgado pulg Si usted suavemente incline el cuchillo lejos de la tableta, se puede deslizar a través de los clips de plástico y la cáscara de la libertad. Después me fui alrededor de la tableta de hacer estallar la cáscara fuera. Yo le aconsejo que lo haga en sentido horario alrededor de la tableta para terminar en la parte superior. Una vez que la cáscara está suelto tire suavemente de la parte superior de la carcasa hacia usted, siendo muy cuidadoso del cable al altavoz, ya que se pega en el interior de la carcasa trasera. El interior de la población de Ampe A90 cerca de la unidad real La población original de conexión de la antena. Tenga en cuenta una sola. La antena original Bluetooth acciones La nueva conexión de modificación de la antena. Supuse que en dónde poner el suelo, esto podría no ser correcta y pondrá a prueba aún más en otro momento. La nueva antena modificada, la cual tuvo que ser doblado y torcido un poco para que quepa en el caso sin ejercer presión sobre la pantalla. Había espacio en la parte inferior de la tableta, pero después de algunas pruebas de que estaba seguro de que funcionaba mejor en la parte superior. La parte posterior de la AMPE con la antena y el cableado modificado. Me quedé con el cable de la misma longitud era de la computadora portátil que se les fue de, excepto para el corte de los conectores de descanso y de soldadura. Quiero saber si quieres más fotos de áreas específicas.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Última edición por un moderador:
Hola, he comprado recientemente una tablet Ampe A90 y quiero actualizar el firmware a la version anpei_a10_A9701__9.7_1024x768_ctp5606_ampe_ddr360_odt_0308_v4.11_1g_3.0.8+_0323.img. He seguido la siguiente guia de actualización y si funciona completamente. Me he descargado el 01_LiveSuitPack_v1.07, he hecho doble click en el fichero LiveSuitPack_v1.07.exe. Se ha descomprimido, me ha salido una alerta de seguridad de dispositivo nuevo avisando de que no está firmado por Microsoft pero le he dado a continuar y todo ha salido correctamente. Ejecute el programa LiveSuit.exe y lo dejo funcionando.

Los siguientes pasos para realizar el Setting up y el Flashing del nuevo firmware:

1º) Apago completamente la tablet y la desconecto del pc.
2º) Presiono el botón de Vol+ y conecto la tablet con el cable USB.
3º) Con la telca VOL+ aun pulsada, presiono 7 veces el boton POWER
4º) Mi pc reconoce un nuevo dispositivo, suelto los botones presionados y me pregunta por los drivers. Selecciono los drivers que vienen en la carpeta UsbDriver del 01_LiveSuitPack_v1.07 e instala correctamente el dispositivo.
5º) Selecciono el fichero .img con el firmware y en la siguiente ventana pulso "Finish". Y en poco más de 2 o 3 minutos todo acabado.
 

Los últimos temas