Vendo Soporte vesa marca VIVO monitores 13 - 32 pulgadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$100000
Estado
Usado

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Hola Laneros:

Traigo a la venta un soporte VESA marca VIVO para monitores desde 13 hasta 32 pulgadas y peso máximo de 17.6 libras:

WhatsApp Image 2021-02-13 at 13.28.11.jpeg

WhatsApp Image 2021-02-13 at 13.28.111.jpeg


Qué se entrega: Todo lo que venía originalmente al momento de la compra, obviamente destapado pero en perfecto estado.
Motivo de venta: Actualicé el setup con un monitor adicional, entonces compré un soporte para dos pantallas y me quedó este sin uso.
Garantía: Un día para probar su funcionalidad.
Precio: $100.000 COP se envía producto una vez confirmado el pago del dinero, incluye el envío.

Lo entrego en la caja del soporte para dos pantallas pero aclaro para evitar malentendidos que el producto que vendo es el soporte para una pantalla, comparto links del producto en Amazon y Mercadolibre:




La garantía del artículo no es aplicable sobre los accesorios, y no cubre caídas, cualquier golpe derivado de mal uso, sumergir el artículo o accesorios, quemarlos (con fuego, lupa, luz de sol, etc.), usarlos en condiciones de extremo frío o extremo calor, uso con monitores de mayor peso o mayor tamaño del recomendado por el fabricante, modificaciones físicas, accidentes, desastres naturales, pandemias, daños provocados por animales (incluye sapiens o de cualquier otra especie), además de no cubrir tampoco cualquier uso indebido documentado o no por el fabricante en el manual. He sido único dueño de este artículo (por ende su estado es usado pero en perfecto estado funcional), mi reputación habla por si sola sobre las ventas hechas en la comunidad.

Me encuentro en Bogotá y el precio no incluye comisiones por transferencias desde otras ciudades; tengo disponibilidad para transferencia en cuentas BBVA o Colpatria.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas